elSonaja escribió:Si eso existe, eso es lo que sin duda necesitamos como el comer.zanzan escribió:Benzemas y Oziles ya tenemos dos. Lo que necesitamos es mas gente de desborde por las bandas. Un dima pero en bueno. El problema de Dimaria no es su perfil de jugador sino su desempeño en esa función.aepit escribió:Lucas tiene buena pinta, pero no quiero otro Dima en mi equipo, aunque este sea más fuerte, quiero gente que juegue en equipo, quiero más Oziles y Benzemas.
Hay que recuperar las bandas teniendo a gente con capacidad de desborde. No es tener un chupón sino un tio con cabeza que en un partido trabado se pueda quitar uno o dos defensas de encima y abrir huecos en la defensa pero tambien que tenga capacidad de asociarse y trabajar con el resto (lamentablemente Dima no nos ofrece ninguna de las tres cosas salvo mucho entusiasmo y energia).
Dejaría salir a DiMaria por un pastón y traería a un Derecho y un Zurdo como dices.
Creo que Jesé es el extremo perfecto que buscas, regateador, con físico, abre el campo y sabe asistir con gran calidad, aunque a veces conduce de más, pero tiene buena visión por eso también te juega de mediapunta.De todos modos es un chaval, es el más joven del castilla, tiene defectos corregibles.