Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
miguel_kaka

#12041Mensaje

Lass escribió:Aquí se confirma que Kaka' se va al PSG en verano :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
http://bit.ly/HU7quh
No me esoperaba esa foto la verdad, parece que está muy avanzada la negociació... se nos va un grande señores.
lass lass lass que pendejadas,,,,,
DIRTYHARRY

#12042Mensaje

Lass, no sé si alegrarme o reprenderte ;) :lol:
Borrar usuario 13322

#12043Mensaje

trecool escribió:
pichelo21 escribió:
trecool escribió:Se ha quedado etiquetado él solo como el peor fichaje de los últimos tiempos gracias a su poco compromiso con el club.
Obviamente no tiene el mismo nivel de compromiso de Cr, pero para nada le veo un jugador poco comprometido. Lo veo como un jugador como otro cualquiera. Si es por lo que ha costado, creo que aquí se ha dicho muchas veces que eso no es culpa suya.

Lo mas importante es que seguirá el año que viene, aunque os joda. :sisi: :sisi: :sisi:
de verdad crees que se quede???? kaka ya esta envasado y listo para ser vendido :sisi:
Una cosa es lo que quiera la mayoría, incluso teniendo toda la razón del mundo, y otra cosa lo que va a pasar. Y lo que pasará es lo que quieran Mou y Flo. Y ambos no están nada descontentos con Kaká.
benosteles

#12044Mensaje

10 kilos al año por un suplente.Quien no iba a estar contento con alguien así en su equipo?
steven2409

#12045Mensaje

Cambiando un poco de tema:

Miércoles sera titular ya q Ozil esta super fundido, y el esta fresco, ojalá tenga un buen partido....
JOSE2L

#12046Mensaje

Le dieron esta temporada para demostrar que puede rendir lo que vale.. se le dieron oportunidades, unas veces bien, otras mal, otras muy bien, otras muy mal... creo que este año ya no tendrá esa oportunidad de nuevo.. me huele a que finalmente se marchará o "lo marcharán" a Italia. Me da lástima no haber podido ver mas de su genialidad en este Madrid.. lo mejor: se mantuvo la mayor parte de la temporada saludable.
aepit

#12047Mensaje

Pues por suerte de esta temporada no pasa, en verano se va el primero y a otro cosa.
Lass

#12048Mensaje

Parece ser y es posible que se vaya al PSG junto al Pipa. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#12049Mensaje

Lass escribió:Parece ser y es posible que se vaya al PSG junto al Pipa. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un sueño hecho realidad... y con ese dinero se compra a Javi Martinez

=D> =D> =D> =D>
aepit

#12050Mensaje

Lass escribió:Parece ser y es posible que se vaya al PSG junto al Pipa. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Difícil veo yo eso, mucho dinero nos tendrían que ofrecer o que el pipa quisiera salir, dudo que pase eso.
Borrar usuario 4146

#12051Mensaje

aepit escribió:
Difícil veo yo eso, mucho dinero nos tendrían que ofrecer o que el pipa quisiera salir, dudo que pase eso.

Pocos minutos va a ver sí llegan Lucas y Aguero o algún otro en ataque.
Stiffmeister

#12052Mensaje

miguel_kaka escribió:
Lass escribió:Aquí se confirma que Kaka' se va al PSG en verano :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
http://bit.ly/HU7quh
No me esoperaba esa foto la verdad, parece que está muy avanzada la negociació... se nos va un grande señores.
lass lass lass que pendejadas,,,,,
:meparto:
Borrar usuario 10583

#12053Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Esta es la historia de como se puede tirar el tiempo y el dinero ala basura. 3 AÑOS casi, 3 put.. AÑOS de su fichaje O_o
:lol: :lol: :lol:
Lass

#12054Mensaje

Serán 4.
CRMadridista

#12055Mensaje

steven2409 escribió:Cambiando un poco de tema:

Miércoles sera titular ya q Ozil esta super fundido, y el esta fresco, ojalá tenga un buen partido....

Dudo muchísimo que Ozil no juegue visto su partido en Barcelona.....y si no juega, dudo mucho que el que salga por él sea Kaká que desesu lamentable aprtido en el calderón no ha jugado n un minuto
Antonio1973

#12056Mensaje

Se puede jugar tambien con ozil derecha dejamos a dimaria que no esta fino,kaka media punta ,cristiano izquierda y en punta benzema y higuain
Lass

#12057Mensaje

Borrar usuario 4146

#12058Mensaje

Imagen

It´s over...
saratoga

#12059Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

It´s over...
Ahora que salga en la 2ª mitad y meta gol,te caes de culo jajajaja
benosteles

#12060Mensaje

Si no jugo contra el Barcelona menos va a jugar una semifinal de Champions.
Responder