Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1201Mensaje

"En el Madrid confían mucho en Varane"

EL SELECCIONADOR DE FRANCIA SUB'21 NO LE DA IMPORTANCIA A LA SUPLENCIA DEL JUGADOR

Imagen

El seleccionador francés sub'21, Erick Mombaerts ha hablado en una entrevista en exclusiva para el medio francés 'chronofoot.com' sobre cómo ve al madridista Raphael Varane. El técnico considera que hoy en día es fundamental que un jugador sea titular habitual en su equipo para acabar ascendiendo a la selección absoluta, pero en este caso cree que todo cambiar por jugar en un conjunto como el Real Madrid.

El seleccionador de las categorías inferiores galas opina que "puede haber excepciones por el hecho de que el jugador se encuentra en uno de los mejores clubes del mundo. El nivel objetivo del Real Madrid es excepcional, pues incluso internacionales como Lassana Diarra no son habituales en el once inicial del equipo. Esto da buena cuenta del nivel de exigencia que hay en el club". Además, Mombaerts afirma que cada vez que viene a Madrid para seguir al jugador hablar con el técnico merengue, José Mourinho.

"Cuando voy a Madrid hablo con José Mourinho aunque Varane no juegue a menudo. Lo que nos preocupa es la evolución del jugador. Él me asegura que sigue siendo positiva, la misma que ya llevaba. También me dice que en el club siguen confiando mucho en Varane" indica el entrenador francés. "Si Raphael se encontrara en otro club, no pasaría lo mismo. Es lo mismo que ocurre con los talentos españoles. Tienen un gran equipo, pero algunos jugadores no son titulares en el Barcelona" concluye Mombaerts.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... barcelona/
mig_rm

#1202Mensaje

Este tiene que jugar la Eurocopa, porque nivel tiene.
Javi18

#1203Mensaje

Imagen

Parece que el vestuario le quiere mucho, mirad como Iker sostiene una camiseta suya.

:)
Tamerlan

#1204Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Parece que el vestuario le quiere mucho, mirad como Iker sostiene una camiseta suya. :)
Jajaja, que crack ozil, parece Gollum.
hitzeko

#1205Mensaje

Lanzo una pregunta:

¿Lo haría mal de pivote defensivo este chico al lado de Xabi Alonso? Le veo aptitudes.
Andes

#1206Mensaje

hitzeko escribió:Lanzo una pregunta:

¿Lo haría mal de pivote defensivo este chico al lado de Xabi Alonso? Le veo aptitudes.
Hombre, nada mal. Es de esos centrales que les sobra calidad y en la media lo harían my bien.
Ian Saint-Stark

#1207Mensaje

Andes escribió:

Hombre, nada mal. Es de esos centrales que les sobra calidad y en la media lo harían my bien.
Concuerdo totalmente, no recuerdas a Hierro? Si no me equivoco, en las temporadas 96/97 se desempeñó de forma bestial en esa misma posición.
hitzeko

#1208Mensaje

Eso creo yo también. Viendo la evolución de Javi Martínez de central, creo que la inversa con Varane es factible. Diría incluso que le veo más de medio que de central...

Deberían planteárselo, porque puede abarcar campo ahí, es alto, va bien por alto, tiene manejo de balón, buen desplazamiento... y no tiene competencia. No se le ha visto mucho, pero pienso que podría ser un gran descubrimiento su incursión en esa zona.
Borrar usuario 13322

#1209Mensaje

Fíjate que llevo algún tiempo pensando lo mismo. le falta aún experiencia, tanto en un sitio como en otro, pero calidad le sobra, y nunca se complica la vida.
zam

#1210Mensaje

Yo creo que hay que ser un poco más maduro para ese puesto, del que siempre veo que puede tener cualidades para ello es RAMOS. En el futuro es posible que Varane pueda serlo, pero queda mucho por verle.
Andes

#1211Mensaje

Luis Gustavo es un ejemplo perfecto.
Defensa Central del Bayern Munich y en la ida de semis, jugó en la media. Nos ganó el medio campo con Schwansteiger. 23 o 24 años!!!

El francés tiene toda la pinta para eso!
hitzeko

#1212Mensaje

Yo creo que no es madurez, sino rigor táctico, y Ramos no podría por eso mismo.

Martínez llegó al Athletic con la edad de Varane y desde el principio funcionó. No creo que sea tanto cuestión de edad, sino de capacidad y aptitudes. Tiene mucho que aprender; eso es obvio.
rupeni

#1213Mensaje

En Francia empezó jugando de pivote en el Lens, era una especie de jóven Vieira.
mig_rm

#1214Mensaje

Creo que jugará los partidos que restan de liga.
DelBosque

#1215Mensaje

Muy bien visto, si señor. Debería probarse alguna vez.
FG_Guti

#1216Mensaje

DelBosque escribió:

Calidad no le falta, mejores pases que Khedira y Lass da, eso seguro.
rupeni

#1217Mensaje

FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:

Calidad no le falta, mejores pases que Khedira y Lass da, eso seguro.
Cuanto más adelante juegas más difícil son los pases, si mirais los porcentajes de acierto de nuestros jugadores dicen que los centrales andan alrededor del el 89-90% de Ramos y Varane, el 85% de Albiol y Pepe, nuestros mediocampistas pivotes bajan unas decimas respecto a los mejores centrales hasta 85-86% de Khedira y Alonso, los centrocampistas adelantados oscilan desde los 75% de Kaka a los 80% de Ozil, CR7 y Benzema andan por el 76% ámbos, y el Pipa tiene unos grandes porcentajes para ser delantero, casi 84%, el más fallón ni que decir tiene que es Di María que anda por el 68% de pases buenos, con lo que Varane es de lo más seguro del equipo aunque hay que ver dónde juega, es un chaval que sus cifras son increibles para sus 18 años.

Lo he hecho manualmente espero no haberme equivocado.
Javi18

#1218Mensaje

Tiene muy buen manejo de la pelota y de hecho en el Lens ya jugó en esa posición, aunque ahora no estamos para experimentos, bueno, si ganamos los dos próximos partidos de Liga en las otras dos restantes con la Liga ganada matemáticamente podríamos probarlo, pero dudo mucho que Mourinho lo haga, si acaso ya en pretemporada.
Intruder

#1219Mensaje

Y si salimos con varane en lugar de Ramos?arriesgamos a Ramos a perderlo para la final o arriesgamos a no llegar a la final?
Stiffmeister

#1220Mensaje

Joder, en esa foto esta igual a mi Varane :lol:
Responder