Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#861Mensaje

pichelo21 escribió:No me parece tan grave ya que todo el mundo sabe que Carlos Martínez es del Barcelona. Se le escapó y no hay más.
Para nada, casi todos los culerdos piensan que es madridista, y si que hay más, un narrador debe ser un profesional y ser neutral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#862Mensaje

rupeni escribió:Hay que correr menos y pensar más, ser tácticamente inteligentes, cerrarse bien, no hacer esfuerzos inútiles, presionar con el equipo muy agrupado, y cuándo tienes el balón hay que abrirse y en cuanto robas si no hay una buena opción cambio de juego y a oxigenar, el Barsa cuándo pierde un balón automáticamente hay un pressing de 2-3-4 jugadores al que ha robado que si no sabe echarla atrás o tocar rápido la vuelve a perder y eso se arregla tocando atrás y haciendo un cambio de ritmo porque les desmontas todo el pressing, si intentas driblar y llevartelos la perderás porque lo hacen muy bien, van 3 y 4 jugadores a presionar.
Más o menos lo que hicimos.
:D
Borrar usuario 4361.

#863Mensaje

Javi18 escribió:
pichelo21 escribió:No me parece tan grave ya que todo el mundo sabe que Carlos Martínez es del Barcelona. Se le escapó y no hay más.
Para nada, casi todos los culerdos piensan que es madridista, y si que hay más, un narrador debe ser un profesional y ser neutral.
Eso no aplica a los cagalanes el 100% de comentaristas culerdos y eso lo sabemos muchos que son la mayoría en TODOS los países se la pasan en partidos del putafarsa defendiéndolos a muerte,lamiéndoles el culo así jueguen mal y en nuestros partidos tirándonos mierda y hablar del farsa sin que tenga nada que ver sus comentarios con el partido, por eso yo prefiero ver los partidos en chino o árabe ya que ni te enteras de las estupideces que dicen :lol: :lol: bueno solo cuando dicen gooooll O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#864Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]TS_lEg1Vyok[/youtube]

Menudo idiota, que manera de quitarse la careta.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#865Mensaje

Lo del tipejo éste era un secreto a voces. Y Robinson tres cuartos de lo mismo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#866Mensaje

Javi18 escribió:
pichelo21 escribió:No me parece tan grave ya que todo el mundo sabe que Carlos Martínez es del Barcelona. Se le escapó y no hay más.
Para nada, casi todos los culerdos piensan que es madridista, y si que hay más, un narrador debe ser un profesional y ser neutral.
desgraciadamente eso ha quedado en el pasado, sobre todo cuando hay "periodistas" como Roncero o Sito, que no solo se declaran seguidores de un equipo sino que juegan el papel de forofos, a mi tambien me gustaria que los periodistas fuesen neutrales pero eso es imposible. Cuando juegan el Madrid y el Barca (tanto por la tele como por la radio) siempre tengo la sensacion de que juegan contra un equipo extranjero.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#867Mensaje

Que fuerte....
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#868Mensaje

Joder la que he liado yo esa noche en Madrid... he festejado como si fuese mi cumpleaños
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#869Mensaje

RC3 escribió:Lo del tipejo éste era un secreto a voces. Y Robinson tres cuartos de lo mismo.
Está claro, pero Robinson de momento no ha sido tan tonto como para quitarse la careta de esa manera.
Borrar usuario 4361.

#870Mensaje

A Robinson hasta un ciego le ve lo culerdo :sisi: :sisi:
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#871Mensaje

Así reciben en el Camp Nou a los nuestros. menos bonito dijeron de todo. Se nota el canguelo en cataluña

Os dejo el link del video aquí:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... ftb_20.Ves
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#872Mensaje

aqui os dejo un video de como rabiaron los culerdos durante el partido. yo al ser catalan he disfrutado muchisimo viendo lo mal que lo pasaron. La mayoria hablan en catalan pero merece la pena verlo
[youtube]HjupXmwpAlM[/youtube]
Borrar usuario 4146

#873Mensaje

fjavi escribió:aqui os dejo un video de como rabiaron los culerdos durante el partido. yo al ser catalan he disfrutado muchisimo viendo lo mal que lo pasaron. La mayoria hablan en catalan pero merece la pena verlo
[youtube]HjupXmwpAlM[/youtube]



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#874Mensaje

Sublime...exquisito...excitante....jajajajaja....lo mejor es el cara de perro de la chaqueta negra....parecía un perro ladrando...menos mal que llegó el encantador de perros y los silenció a todos...
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#875Mensaje

juas juas menudos personajes tú
es increible que estando a diez metros de la jugada de monoalves con CR no sean capaces de verla los defensores del juego limpio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#876Mensaje

Bueno, a mi me pones de blanco y con el audio en castellano y me veo en muchos de ellos ¿eh? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#877Mensaje

Por lo menos en el video se ve en donde estaba Messi durante el partido :lol: :lol: :lol:

Mi catalán no es algo de lo que me jacte, pero según pude entender algunas lineas como :

"la estamos chupando"
"Messi la esta chupando"
"gol de Cristiano Ronaldo"
"la liga esta muy dificil"


;) ;) ;) :mrgreen:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#878Mensaje

hombre yo tampoco se mucho catalán, pero me ha quedado claro que el notas de negro quiere mucho a guardiola
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#879Mensaje

Lo mejor es la seguridad que tenían en remontar...están muy subidos estaban en su casa seguros de ganar al Madrid y darles un baño....hasta que llego el encantador de perros los silenció a todos....señores culeros...somos el Madrid...siempre volvemos...
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#880Mensaje

Se ha subido ya ésto por aquí?

Imagen
Responder