Antonio[RM] escribió:El Chelsea tiene que intentar reducir drasticamente las ocasiones de gol del Barça. No creo que estos perdonen lo que perdonaron en Londres
El problema es que el Chelsea no lo veo con la defensa tan cerrada como el Madrid, a ver si aguantan
Es que las dimensiones del Camp Nou y las de Stamford Bridge no tienen nada que ver, creo.
EN la tele mencionaron eso, pero dicen que las dimensiones del campo son estandares.
Hombre, estandares no. Bueno, no se si la Champions obliga pero vamos.... Villarreal o Vallecas está claro que son más pequeños.
latinrus escribió:acabo de revisar en internet, segun esto dice que
Stamford Bridge tiene 105 * 68 m, el Caca nou lo mismo, el Bernabeu segun internet tiene 107* 72
Pero esas dimensiones hasta donde son? son solo la parte marcada con la cal? o la parte despues de esta?
Despues hombre, los campos deben de tener una dimension epecifica... Fijate que los campos ingleses normalmente no hay mucho de la cal al final del campo, en el campo del barcelona hay un escudo a tamaño industrial....
Vaya hostion de valdes a pique... mierda entrara alves...
latinrus escribió: Vaya 9 que es Drogba, solo contra el mundo y se saca una jugada de la manga
es impresionante, y mas tal y como esta pique despues del hostion que se ha llevado... A ver que pasa ahora, pq no tienen fisico para parar a drogba...
Fabregas vino a al equipo culerdo por que según él tenia la misma filosofia de juego, en la mayoria de partidos yo veo que es él el que jode la circulación de juego de los culerdos!