Robinho quiere retirarse en el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
toni ct

#21Mensaje

a ver si es verdad...pero que siga jugando como lo esta haciendo... :rey:

¡RAUL SELECCION!
hitzeko

#22Mensaje

Ahora lo que va a pasar, entre el parón liguero y la falta de noticias, es que vamos a tener a Robinho hasta en la sopa, al igual que le pasó a Sneijder.
Veremos si vuelve como se fue.
muchmadrid

#23Mensaje

A Robinho siempre se le ha criticado porque deshaparece en partidos claves, sinembargo vs el barca ha hecho partidasos.

Es cierto q no es un KK o un Messi pero es un excelente jugador y ademas madridista hasta la medula.

En cada temporada tenemos 10 0 12 partidos claves y el resto son normales. Si me rinde en 25 partidos a mi me vale, para los claves tenemos a Ramos, Raul, Ruud y Guti.

Hay muchos q a principios de temporada no daban ni un snack por Robi y ahorita es el mejor jugador de la plantilla. Nosotros los Madridistas deberiamos aprender de los hinchas ingleses y tener mas fe y confianza en nuestros jugadores.

Esta plantilla tiene mucha calidad y ademas es joven y tiene mucha hambre.....q mas se lpuede pedir????????? Acuerdense de la "Quinta del buitre"..cuantods galacticos habia en esa plantilla????? Y acaso nos hicieron falta??????????

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!
Responder