Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#141Mensaje

jd23 escribió:"el futbol del chelsea es una basura", "no concibo Como un equipo que juegue a la ratonera que juegue a la defensiva esté en la final" jajajajajaj escuchen fox sports si quieren ver llorar a un culé cabrón... :lol: :lol:
Me pregunto qué habrá dicho este imbécil cuando el Farsa pasó a la final con robo... Válgame estamos comparando fútbol defensivo con los robos =D> genio tío...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#142Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#143Mensaje

jd23 escribió:
jd23 escribió:"el futbol del chelsea es una basura", "no concibo Como un equipo que juegue a la ratonera que juegue a la defensiva esté en la final" jajajajajaj escuchen fox sports si quieren ver llorar a un culé cabrón... :lol: :lol:
Me pregunto qué habrá dicho este imbécil cuando el Farsa pasó a la final con robo... Válgame estamos comparando fútbol defensivo con los robos =D> genio tío...

Pssss a ver como juegan ellos mañana... Van a terminar jugando igual que el chelsea contra nosotros, pero sin tanta fortuna pq messi perdona cristiano no..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#144Mensaje

Khedira, Torres... falta Kaka'.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#145Mensaje

madridimparable escribió:Imagen
Pues no puedo estar en el Bernabéu, pero haré toda la fuerza que mi pobre humanidad aguante. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#146Mensaje

:rezar: :rezar: ojalá mañana nosotros pasemos a la final por el amor de dios!


Ya es hora de la décima! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#147Mensaje

jd23 escribió:
jd23 escribió:"el futbol del chelsea es una basura", "no concibo Como un equipo que juegue a la ratonera que juegue a la defensiva esté en la final" jajajajajaj escuchen fox sports si quieren ver llorar a un culé cabrón... :lol: :lol:
Me pregunto qué habrá dicho este imbécil cuando el Farsa pasó a la final con robo... Válgame estamos comparando fútbol defensivo con los robos =D> genio tío...
El Ruso Brailowskij jodiendo con eso :facepalm:
Borrar usuario 2522

#148Mensaje

Mañana Mou deberá, sin duda, demostrar por qué le fichó el Madrid y por qué es el mejor entrenador, si no hace tonterias, del mundo. Hala Madrid. :rezar: :rezar: :rezar:
VenioX
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#149Mensaje

Vegaaaa culandrones a tomar por el cule, la prepotencia este año os la teneis que tomar por conducto anal, fantasmas, teatreros caraduras y ladrones, aupa el chelsea, este año parece que no le robasteis los cinco penaltys de la otra vez ¿ o pensabais que esta vez seria mas de lo mismo robo y mas robos ? pues no venga a tomar por el cule...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#150Mensaje

latinrus escribió:
jd23 escribió:
jd23 escribió:"el futbol del chelsea es una basura", "no concibo Como un equipo que juegue a la ratonera que juegue a la defensiva esté en la final" jajajajajaj escuchen fox sports si quieren ver llorar a un culé cabrón... :lol: :lol:
Me pregunto qué habrá dicho este imbécil cuando el Farsa pasó a la final con robo... Válgame estamos comparando fútbol defensivo con los robos =D> genio tío...
El Ruso Brailowskij jodiendo con eso :facepalm:
Lleva llorando desde que termino el partido y aun sigue.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#151Mensaje

Esta champions es nuestra señores, es nuestra. No podemos dejar escapar esta oportunidad UNICA.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#152Mensaje

Partido mas importante de la temporada, si ganamos seria mi mejor semana de la historia.
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

latinrus escribió::rezar: :rezar: ojalá mañana nosotros pasemos a la final por el amor de dios!


Ya es hora de la décima! :rezar: :rezar:
Es ahora o nunca asi de claro !!!! :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#154Mensaje

trecool escribió:
latinrus escribió::rezar: :rezar: ojalá mañana nosotros pasemos a la final por el amor de dios!


Ya es hora de la décima! :rezar: :rezar:
Es ahora o nunca asi de claro !!!! :sisi:
Si ganamos mañana tenemos media Champions ganada.
Borrar usuario 4361.

#155Mensaje

la verdadera final es mañana contra el byern :sisi:
Borrar usuario 2522

#156Mensaje

mig_rm escribió:
trecool escribió:
latinrus escribió::rezar: :rezar: ojalá mañana nosotros pasemos a la final por el amor de dios!


Ya es hora de la décima! :rezar: :rezar:
Es ahora o nunca asi de claro !!!! :sisi:
Si ganamos mañana tenemos media Champions ganada.
Perdón te corrijo, entera, la tenemos ganada entera 100%. este Chelsea y más con las bajas, es un milagro, maravilloso, que esté en esta final y cualquiera de los dos que llegue, Madrid ojalá o Bayern Dios no lo quiera, la gana con un porcentage del 99,99999999% El equipo inglés ha tenido hoy la bendita suerte que le faltó hace 5 años por mano del diablo en forma de noruego. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Hay que salir a morir en el campo. Sigo pensando que lo tenemos muy jodido. Y si lograsemos pasar el Chelsea es mejor equipo de lo que parece, ya habeis visto como defiende, y no se a vostros pero a mi Drogba, Mata o Lampard (que sería su última oportunidad de Champions) me parecen enormes jugadores.

El Bayern viene descansado, por cierto.
Última edición por DelBosque el Mié Abr 25, 2012 12:35 am, editado 1 vez en total.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#158Mensaje

Lass escribió:Khedira, Torres... falta Kaka'.
Ojala, Kaka' es un jugador que dado muestras, y sería la revindicación ante el mundo entero que un gol suyo nos diera la champions, valdria ya lo pagado.
"Min 118, ultimo cambio en el madrid, mou piensa en los penaltys, entra kaka'... gol gol gol de kaka", sería para llorar de la alegría. En fin...

Se dira todo de el, pero ha aceptado completamente el rol que se le ha dado pese a venir como crack a lo cr o xabi, ni un problema nunca, y nosotros nunca supimos perdonar sus lesiones, algo ajeno a su control...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#159Mensaje

Estamos ante la mejor oportunidad de toda nuestra historia, podemos ganar 5 titulos, no 1 ni 2 sino 5 titulos, podemos conseguirlo si mañana ganamos. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#160Mensaje

Yo con ganar Liga y Champs ya soy feliz... :rezar:
Responder