Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1121Mensaje

Para mi por momentos defendieron MAL, curiosamente peor en la 1ª con 11 y Terry que en la 2ª sin centrales titulares y con Drogba de lateral. Pero lo cierto es que el Barça está MUY MAL físicamente, partido que no sentencia pronto se le acaba escapando asfixiado en empeño sin ideas.

Es muy analizable el tema, un Chelsea venido a menos al que le metes un 2-0 en tu casa y se quedan con 10 al filo del descanso te ha eliminado. Es una cosa para hacérsela mirar...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1122Mensaje

La venganza es dulce y se sirve en plato frio.

[youtube]NziyufSACKk[/youtube]
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#1123Mensaje

Buen golo de torres pero GOLAZO de ramires
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1124Mensaje

zam escribió:Seamos sinceros, HAN TENIDO CHORRA. Pero cuenta.
Se lo merecian, el futbol se lo debia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1125Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:Seamos sinceros, HAN TENIDO CHORRA. Pero cuenta.
Se lo merecian, el futbol se lo debia.
Justicia divina.

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1126Mensaje

Palabras del Chelsea dedicadas a los culeros!


Imagen





:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#1127Mensaje

¿Chelsea eliminó al Barcelona? ¿Torres hizo un gol?

:o :o :o :o
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1128Mensaje

Direis que barro para casa, pero yo estaba convencido de que Torres marcaria gol en la ida o en la vuelta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1129Mensaje

P Mijatovic escribió:Direis que barro para casa, pero yo estaba convencido de que Torres marcaria gol en la ida o en la vuelta.
Yo lo he dicho y se ha cumplido (y tengo 2 testigos :lol: ). Dije: "Se va Drogba, entra Torres y marca".

Mañana relleno una Primitiva.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1130Mensaje

DelBosque escribió:
P Mijatovic escribió:Direis que barro para casa, pero yo estaba convencido de que Torres marcaria gol en la ida o en la vuelta.
Yo lo he dicho y se ha cumplido (y tengo 2 testigos :lol: ). Dije: "Se va Drogba, entra Torres y marca".

Mañana relleno una Primitiva.
Torres Seleccion ! :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1131Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: el lobo Carrasco ahora dice que en el penal un jugador del Chelsea invadio el area antes, que ese penal debio ser repetido! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1132Mensaje

Jajaja la portada de The Sun jajjaja :facepalm:

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1133Mensaje

Nos estan haciendo ver desde Punto Pelota los defensores del Barça que estan orgullosos de su equipo y que no pasa nada, que otra vez sera... Ja, ja y já !

Tengo varios amigos del Barça y estan quemaisimos. Estan que rabian por dentro y no hay quien les hable y seguro que todos estan igual. Ya decia mi padre hace dos tres años que este bonito reinado no les duraria mucho y asi ha sido. Dos arbitrajes justos=dos derrotas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1134Mensaje

Ellos van a tragar un añito, medio más a lo sumo. Después a despellejarse vivos. Pep abandonará el barco.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1135Mensaje

P Mijatovic escribió:Nos estan haciendo ver desde Punto Pelota los defensores del Barça que estan orgullosos de su equipo y que no pasa nada, que otra vez sera... Ja, ja y já !

Tengo varios amigos del Barça y estan quemaisimos. Estan que rabian por dentro y no hay quien les hable y seguro que todos estan igual. Ya decia mi padre hace dos tres años que este bonito reinado no les duraria mucho y asi ha sido. Dos arbitrajes justos=dos derrotas.
te puedo asegurar que estan echos polvos... mi mujer es cule y no ha querido ni cenar... y yo mas feliz que nadie..... en mi facebook el 90 por ciento de mis amigos son cules ya que soy de barcelona y siempre estan mofandose del madrid colgando gilipolleces y hoy han desparecido todos. La hostia ha sido muy grande pero nada en comparacion si mañana ganamos.
Borrar usuario 6897

#1136Mensaje

zam escribió:Jajaja la portada de The Sun jajjaja :facepalm:

Imagen Imagen
jajajajja,que grandes
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1137Mensaje

fjavi escribió:
P Mijatovic escribió:Nos estan haciendo ver desde Punto Pelota los defensores del Barça que estan orgullosos de su equipo y que no pasa nada, que otra vez sera... Ja, ja y já !

Tengo varios amigos del Barça y estan quemaisimos. Estan que rabian por dentro y no hay quien les hable y seguro que todos estan igual. Ya decia mi padre hace dos tres años que este bonito reinado no les duraria mucho y asi ha sido. Dos arbitrajes justos=dos derrotas.
te puedo asegurar que estan echos polvos... mi mujer es cule y no ha querido ni cenar... y yo mas feliz que nadie..... en mi facebook el 90 por ciento de mis amigos son cules ya que soy de barcelona y siempre estan mofandose del madrid colgando gilipolleces y hoy han desparecido todos. La hostia ha sido muy grande pero nada en comparacion si mañana ganamos.

Siiii ! Y te admiro tio. Te admiro que viviendo en Barcelona seas del Madrid. Te puedo decir que hace dos semanas un amigo mio subio a Barcelona con su novia y llevaba puesto un polo del Madrid debajo de una chaqueta y me dijo que no veas toda la gente con que cara de asco los miraban. Y solo se le veia la publicidad y el logo de adidas...

Ole tus narices socio. =D>
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1138Mensaje

P Mijatovic escribió:
fjavi escribió:
P Mijatovic escribió:Nos estan haciendo ver desde Punto Pelota los defensores del Barça que estan orgullosos de su equipo y que no pasa nada, que otra vez sera... Ja, ja y já !

Tengo varios amigos del Barça y estan quemaisimos. Estan que rabian por dentro y no hay quien les hable y seguro que todos estan igual. Ya decia mi padre hace dos tres años que este bonito reinado no les duraria mucho y asi ha sido. Dos arbitrajes justos=dos derrotas.
te puedo asegurar que estan echos polvos... mi mujer es cule y no ha querido ni cenar... y yo mas feliz que nadie..... en mi facebook el 90 por ciento de mis amigos son cules ya que soy de barcelona y siempre estan mofandose del madrid colgando gilipolleces y hoy han desparecido todos. La hostia ha sido muy grande pero nada en comparacion si mañana ganamos.

Siiii ! Y te admiro tio. Te admiro que viviendo en Barcelona seas del Madrid. Te puedo decir que hace dos semanas un amigo mio subio a Barcelona con su novia y llevaba puesto un polo del Madrid debajo de una chaqueta y me dijo que no veas toda la gente con que cara de asco los miraban. Y solo se le veia la publicidad y el logo de adidas...

Ole tus narices socio. =D>
yo hasta dia de hoy nadie me ha dicho nada por la calle vistiendo la camiseta del madrid... eso si, algunos te miran con rabia, pero que se jodan. por cierto, mañana me la pienso poner solo por dar por culo un rato (y porque no tengo la del chelsea que si no me la pongo,)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1139Mensaje

El Chelsea pierde para la final hasta 5 jugadores, Terry por Roja directa... Ramires, Ivanovic y Meireles por acumulación de tarjetas y hay que esperar los primeros exámenes de Cahill para ver el grado de su lesión...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1140Mensaje

rupeni escribió:El Chelsea son lobos, mucho cuidado, los 6 teóricos titulares de atrás si juegan toda la eliminatoria serán complicados de doblegar, Cech-Ivanovic-Cahill-Terry-Cole-Essien y si luego pueden estar Lampard-Mata-Drogba y Torres serán un equipo muy completo y rocoso y se juegan la vida son muy superiores al Milan.
:D :lol: :D =D> :fiesta:
Responder