Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
crash

#181Mensaje

trecool escribió:Euforia no creo, parece que esto esta destinado a que ganemos pero los jugadores tendrán la última palabra en unas horas de tocar el cielo o quedarse con las ganas y muy probablemente ya no llegue una oportunidad como esta en quien sabe cuantos años de llegar a una final nuevamente :sisi: :sisi:
una vez mas "es ahora o nunca"
no hay duda que la oportunidad es única. Llegar a semifinales enfrentándote al CSKA y Hapoel.... no va a ser fácil de ver en muchos años. nos enfrentamos a un Bayern que lleva unos años de capa caída y con un buen resultado en la ida, y en la final espera el peor Chelsea de los últimos años plagado de bajas....

pero primero hay que ganar al Bayern y luego jugar la final contra el Chelsea (que el fútbol le debe una). pasito a pasito....

Hoy durante el partido va a haber fases que lo vamos a pasar muy mal (ójala me equivoque), vamos a sufrir, nos vamos a ver fuera de la final.... estos partidos son únicos y los deciden detalles. A priori somos superiores pero si no salimos al 110% nos van a comer por los pies.

La eliminación del barcelona es buena en dos sentidos: 1.- Aviso a navegantes, que no hace falta tirar 20 veces para marcar 2 goles, bastan 2. 2.- la motivación de que no esté el barcelona en la final.
Borrar usuario 4361.

#182Mensaje

De acuerdo en todo crash y esperemos que el equipo no defraude que haya goleada y que estemos festejando en pocas horas el pase a la final :rezar: :rezar:
crash

#183Mensaje

trecool escribió:De acuerdo en todo crash y esperemos que el equipo no defraude que haya goleada y que estemos festejando en pocas horas el pase a la final :rezar: :rezar:

ójala salgan como una manada y en el minuto 20 el resultado vaya 3-0 mientras a los alemanes les empieza a aparecer un bulto sospechoso en la parte trasera del pantalón.... pero la experiencia me dice que las semifinales nunca son fáciles. eso sí, las cosas saben mejor cuando han necesitado sufrimiento.

Como dicen las mujeres: "para presumir hay que sufrir"
assvak

#184Mensaje

Bueno señores, nos toca a nosotros.
Se nos pone a huevo una temporada espectacular.
A ver si hemos aprendido del partido de ayer y los nuestros salen enchufados los 90 minutos.
El peligro está donde todos sabemos (Ribery, Robben, Gomez) pero también está en Ramos, Coentrao, Xabi, Higuaín.
Hoy, de salida, Mou podría poner a Sahin en lugar de Xabi y Albiol (va muy bien por alto y podría parar a Gómez) en lugar de Ramos ¿no?
Total, solo hay que meter uno y dudo que si estos dos juegan 90 minutos se libren de la amarilla.
Por otro lado pienso que hay que salir con todo, sin especular, que es lo que hará MOU seguro.

¡¡¡Vamos!!!
lio89

#185Mensaje

mig_rm

#186Mensaje

En 4 dias el Madrid perdió 4 puntos (malaga y villareal), en cambio el barsa en 4 dias ha perdido Liga y Champions.

TENEMOS QUE GANAR HOY SI O SI
assvak

#187Mensaje

Cuidado, Roncerdo, con sacar mucho pechito.
No nos lo vayan a partir esta noche.
mig_rm

#188Mensaje

assvak escribió:
Cuidado, Roncerdo, con sacar mucho pechito.
No nos lo vayan a partir esta noche.
Totalmente de acuerdo, odio a estos periodistas que ya dan por hecho que vamos a pasar, yo no lo tengo tan claro, incluso lo veo dificil que pasemos como nos marquen 1 o 2 goles.
santiago90c

#189Mensaje

VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR
mig_rm

#190Mensaje

santiago90c escribió:VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR
Imagen

Ojalá el 19 de Mayo tengamos una más, pero para eso hay que ganar hoy.VAMOS!!
migtra

#191Mensaje

Va a ser complicado. El Bayern tiene mucho peligro, pero confío en el equipo.
Marado

#192Mensaje

Este partido puede cambiar la historia del fútbol moderno.
Kuja87

#193Mensaje

Hay que marcar en los primeros minutos, si al descanso nos llevamos dos goles (se que no es cosa fácil) y en la segunda rematamos el titulo se nos pondrá de cara, es complicado pero tenemos potencial para golear a estos alemanes, al menos para ganar con autoridad. Lo que quiero evitar son los típicos minutos finales con el corazón en el puño, nada de aguantar un resultado justito para que luego en el último minuto rompan nuestro sueño. no estoy para esos trotes XD
JuanitoMaravilla

#194Mensaje

Hay que igualar la eliminatoria lo más rápido posible.
saratoga

#195Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Hay que marcar en los primeros minutos, si al descanso nos llevamos dos goles (se que no es cosa fácil) y en la segunda rematamos el titulo se nos pondrá de cara, es complicado pero tenemos potencial para golear a estos alemanes, al menos para ganar con autoridad. Lo que quiero evitar son los típicos minutos finales con el corazón en el puño, nada de aguantar un resultado justito para que luego en el último minuto rompan nuestro sueño. no estoy para esos trotes XD
ya soy muy mayor para sufrir tanto,estoy que no puedo vivir en mi....espero que solo sean nervios y no malos presentimientos.Es que son muchos años esperando esto,muchos..
Antonio1973

#196Mensaje

Cuidado con la euforia,tenemos mas calidad que ellos pero ellos tienen un ataque espectacular unas bandas rápidas y un delantero con muy poco te mete.Los extremos que es lo mas fuerte de ellos los laterales es lo mas débil de nosotros.Tenemos que ayudar y reforzar estas posiciones.Confio en los centrales que están maravillosos.Debemos tener la pelota y no perder en el centro del campo para evitar la salida a la contra del bayer.Tenemos que estar finos en ataque. Pienso el Bernabéu será el jugador numero 12 y creo que ganaremos pero cuidado con confiarse.
MVC9

#197Mensaje

Llego el día!!! Hoy puede ser una noche mágica, la que llevamos esperando desde hace mucho. Hoy tenemos que demostrar al mundo del fútbol que nuestra temporada no es casualidad y sobretodo disfrutar un poco los madridistas, que nos lo merecemos. Vamos Real!!! Hala madrid!
Borrar usuario 6897

#198Mensaje

Este es el momento de recuperar el trono que nos pertenece y eso pasa por ganar hoy,el partido sera complicado,peligroso,pero confió que estos jugadores nos pueden llevar a disputar la final de la que puede ser la décima tan esperada.

Estoy afilado,nervioso,con esa cosquilla en el estomago,con el respeto que se merece el Bayern y con el respeto que da el resultado en contra.Hoy es el día de que estos jugadores demuestren que están a la altura histórica de este club,que demuestren que pueden hacer historia,ahora me llega a la mente aquella eliminatoria contra el Liverpool,ahí tocamos fondo en Europa,dejamos de ser el equipo mas respetado,hoy podemos volver a presentar la candidatura a equipo mas respetado del planeta.

Lo mas importante es que el Bernabeu va a recuperar ese ambiente de las grandes noches europeas,estoy convencido de ello.
Kuja87

#199Mensaje

Yo estoy nervioso de cojones, incluso con malas vibraciones. No por que no confié en el equipo, si no porque llegar a la final ante este chelsea es casi un regalo. Parece tan fácil (aunque nunca lo es y seguro que el chelsea nos daría guerra) que algo me dice cuidadin que nos joden esta noche...no se si me explico. :|
latinrus

#200Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: por favor por favor que todo salga como esperamos hoy y pasemos :rezar: :rezar: :rezar:

Ese si sería el golpe sobre la mesa que estabamos esperando de parte de los nuestros :sisi:
Responder