Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 14562

#401Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Fuera de chistes, jugadores más caros en partidos decisivos se acojonan.
Ahora toca que Kaka, justifique su sueldo y el coste de su fichaje dandonos el pase a la final O_o :fiesta:

PD: O era el gol de la decima, Zam? :D
Última edición por Borrar usuario 14562 el Mar Abr 24, 2012 11:30 pm, editado 1 vez en total.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#402Mensaje

Para eso tendra que jugar... No se yo si tendra minutos mañana
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#403Mensaje

Se veia venir el golito de torres, jajajajjajjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#404Mensaje

Hay que tener cuidado porque este siempre marca la diferencia en las finales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#405Mensaje

Antonio[RM] escribió:
DIRTYHARRY escribió:Fuera de chistes, jugadores más caros en partidos decisivos se acojonan.
Ahora toca que Kaka, justifique su sueldo y el coste de su fichaje dandonos el pase a la final O_o :fiesta:

PD: O era el gol de la decima, Zam? :D
Pos o marca mañana el decisivo o en la final, o vaya mierdaca de aporte de Kaká al Real Madrid... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

hitzeko escribió:El que marca al barça se convierte automáticamente en crack, así que Torres es uno de los mejores delanteros del panorama.
Cuidado que eso provoca que a Floren le de una erección en la cartera...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#407Mensaje

Torres: "Ha sido casi un milagro"



Le ha faltado pedir perdon por marcar el gol. Como se puede hablar tan mal de tu propio equipo, en fin, gracias por el gol pero eres tonto.
Bayer
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2012

#408Mensaje

Javi18 escribió:Torres: "Ha sido casi un milagro"



Le ha faltado pedir perdon por marcar el gol. Como se puede hablar tan mal de tu propio equipo, en fin, gracias por el gol pero eres tonto.
Mas tonte eres tu que eres del moudrid, viva torres
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#409Mensaje

Fernando Torres es así, un superclase de talla mundial con una visión del fútbol superior a cualquier otro futbolista.
Un goleador de estirpe.

Di Matteo lo tuvo fuera del primer partido y de la mayoría del segundo, para que pudiese analizar las debilidades del Barcelona y asípoder exponer su punto débil con toda la contundencia de su fastuoso talento.

Y así, en el minuto 90, Torres se plantó ante Di Matteo, y le expuso toda su sagacidad:

T: Coach !! ya lo tengo!
DM: Estás seguro Torres??
T: Si !! Tengo la estrategia en mi mente. Voy a aprovecharme de que el Barcelona ataca con sus 10 jugadores en nuestro campo, de esa manera podré situarme por delante de ellos y recibir un pase estando por delante, aprovechando que desde allí no nos pitan el Off-Side, y de esa manera quedaré solo contra el portero !!
DM: Perfecto !! Ha por ellos, Torres! Confio en tí, crack !!



¿¿Alguien tiene alguna duda de que Torres lo tenía todo perfectamente planeado??
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#410Mensaje

Javi18 escribió:Torres: "Ha sido casi un milagro"



Le ha faltado pedir perdon por marcar el gol. Como se puede hablar tan mal de tu propio equipo, en fin, gracias por el gol pero eres tonto.
Ya ves apenas a celebrado el gol que le a dado a su equipo ¡un pase a la final!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#411Mensaje

Ya estaban en la final antes del gol, que es puramente testimonial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#412Mensaje

Casi lo falla, lo peor de todo es que ahora irá a la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#413Mensaje

Marado escribió:Ya estaban en la final antes del gol, que es puramente testimonial.
No creo que haya que restar valor al gol. Cierto que quedaban apenas dos minutos pero el fútbol da muchas sorpresas incluso cuando apenas quedan 5 segundos. Nunca sabremos que hubiese ocurrido si Torres no marca. Lo mismo la próxima jugada de ataque del barça era la definitiva, es que son cosas que no se pueden saber. Tampoco nadie se esperaba el Iniestazo, o el gol de Gomez en el último minuto en munich por poner dos ejemplos. Como estás miles han habido en la historia de este deporte.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#414Mensaje

Marado escribió:Ya estaban en la final antes del gol, que es puramente testimonial.
No creas eh, aun quedaban 3 minutos, y con el gol, la celebracion y demas se perdieron cerca de 2.. a parte del mazazo que supuso, y si no recuerda el gol de iniesta en stamford brigde, tb estaban eliminados..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#415Mensaje

mig_rm escribió:
Javi18 escribió:Torres: "Ha sido casi un milagro"



Le ha faltado pedir perdon por marcar el gol. Como se puede hablar tan mal de tu propio equipo, en fin, gracias por el gol pero eres tonto.
Ya ves apenas a celebrado el gol que le a dado a su equipo ¡un pase a la final!
Creo que sabe que tiene que chuparle las medias a Xavi, Iniesta, Puyol, para que esten contentos y que Del Bosque lo llame a la saleccion.

Yo en lugar de haber hablado del otro equipo habría hablado del mio y de lo que costo llegar, a la final, pero Torres :roll:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#416Mensaje

Javi18 escribió:Torres: "Ha sido casi un milagro"
el chaval estaba pensando en su gol.... a saber que habrá pasado por su cabeza por la falta de gol

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#417Mensaje

Cuando salio ya me imagine que iba a marcar,se le da el barça de miedo,nunca me ha caido bien pero ayer he de reconocer que me hizo muy feliz.
Borrar usuario 10316

#418Mensaje

Torres Selección, Torres seleccióoooooon! :facepalm:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#419Mensaje

Torres hat-trick? O_o
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#420Mensaje

sin dudad esta retomando su confianza
Responder