Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#201Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo estoy nervioso de cojones, incluso con malas vibraciones. No por que no confié en el equipo, si no porque llegar a la final ante este chelsea es casi un regalo. Parece tan fácil (aunque nunca lo es y seguro que el chelsea nos daría guerra) que algo me dice cuidadin que nos joden esta noche...no se si me explico. :|

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues como estés así ahora ya te veo llevándote la tele al cuarto de baño cuando empiece el partido para cambiar sofá por "trono"... ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#202Mensaje

crash escribió:
Kuja-Madrid escribió:Yo estoy nervioso de cojones, incluso con malas vibraciones. No por que no confié en el equipo, si no porque llegar a la final ante este chelsea es casi un regalo. Parece tan fácil (aunque nunca lo es y seguro que el chelsea nos daría guerra) que algo me dice cuidadin que nos joden esta noche...no se si me explico. :|

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues como estés así ahora ya te veo llevándote la tele al cuarto de baño cuando empiece el partido para cambiar sofá por "trono"... ;)
Jajajaja :lol: Tío es que la posibilidad de volver a levantar una champions es algo muy grande para nosotros. Un premio que llevamos buscando hace años. En su lugar hemos recibido palo tras palo, muchas derrotas, muchos cambios, muchos técnicos, muchos jugadores y muchas humillaciones nos han costado llegar hasta aquí. Ahora la ansiada decima esta a la vuelta de la esquina y la posibilidad existente de perderla esta noche me destroza. Solo espero que este equipo este mentalizado para ganar y darlo todo. Y si caemos espero que sea con mucha dignidad. Aunque no quiero contemplarlo ni un solo segundo.
Borrar usuario 14562

#203Mensaje

No eres el unico, Kuja. Yo ando con retortijones desde que me levante esta mañana O_o
Schweinsteiger
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2012

#204Mensaje

Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#205Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Jajajaja :lol: Tío es que la posibilidad de volver a levantar una champions es algo muy grande para nosotros. Un premio que llevamos buscando hace años. En su lugar hemos recibido palo tras palo, muchas derrotas, muchos cambios, muchos técnicos, muchos jugadores y muchas humillaciones nos han costado llegar hasta aquí. Ahora la ansiada decima esta a la vuelta de la esquina y la posibilidad existente de perderla esta noche me destroza. Solo espero que este equipo este mentalizado para ganar y darlo todo. Y si caemos espero que sea con mucha dignidad. Aunque no quiero contemplarlo ni un solo segundo.
hostia, no sé cuantos años tendrás pero hasta que se gano la 7ª pasó eso que dices multiplicado x4 y muchas desilusiones al extremo de ganar ligas y no valorarlas.

estos años atrás no teníamos jugadores para poder pelear por ella (ha habido humillaciones, derrotas, palos... pero no desilusiones), este año sí sería un palo porque es factible el proyecto ya tiene 3 años y 2º año del entrenador, pero ir a Europa con gago, emerson, diarra e Higuaín y Marcelo siendo niños.... lo raro hubiera sido ganarla.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#206Mensaje

Schweinsteiger escribió:Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.
La defensa del Bayern tampoco es un lujo precisamente. Solo Lahm vale la pena. El resto de la defensa es regularcita. Tan solo Ramos y Pepe superan de largo la zaga defensiva alemana.
Borrar usuario 6897

#207Mensaje

Schweinsteiger escribió:Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.
Los centrales del Bayern también son un desastre y el Madrid tiene a los mejores del mundo (Cristiano,Benzema,Ozil y un largo etc.),esto también puede ser clave amigo y por eso creo que se va a clasificar el Madrid.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#208Mensaje

Schweinsteiger escribió:Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.

lleva cuidadín con esos desastres no vaya a ser que te pinten la cara.

No me atrevería a decir ningún jugador que sea un desastre del Bayern por el simple motivo que es el Bayern, aplícate el cuento que a lo que te enfrentas es el Real Madrid.

tú tienes esos 3 para ganarnos, nosotros tenemos 11en el campo y 3 en el banquillo para ganarte, hasta khedira ya marca goles.
Schweinsteiger
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2012

#209Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Schweinsteiger escribió:Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.
La defensa del Bayern tampoco es un lujo precisamente. Solo Lahm vale la pena. El resto de la defensa es regularcita. Tan solo Ramos y Pepe superan de largo la zaga defensiva alemana.
Ramos y Pepe son mejores que Badstuber y Boateng, es cierto. Por esto el resultado del partido sera 2:2 :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#210Mensaje

Se nos ha puesto a huevo una temporada histórica.
El Barça se ha autorrebozado en su mundo de yuppi y ha muerto de éxito.
Para mi sigue siendo el mejor equipo, pero no la mejor plantilla (por culpa de Guardiola) y durante estos años se han ganado ese respeto de todo el mundo (menos el de muchos miembros de este foro) que ahora mismo, nosotros buscamos.

Hoy podemos empezar a ganarnos, otra vez, ese respeto.
Volver a ser los mejores pasa por jugar y ganar estos partidos.
Pero si no ganamos tampoco se acaba el mundo.
Volvemos a estar entre los más grandes, luchando por la Champions y luchando por la Liga.
Ahora se trata de dar ese último paso para pasar de estar entre los mejores a SER LOS MEJORES.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#211Mensaje

Cojonudo, puedes ver el futuro, entonces me puedes dar los números del Euromillón'? O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#212Mensaje

crash escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Jajajaja :lol: Tío es que la posibilidad de volver a levantar una champions es algo muy grande para nosotros. Un premio que llevamos buscando hace años. En su lugar hemos recibido palo tras palo, muchas derrotas, muchos cambios, muchos técnicos, muchos jugadores y muchas humillaciones nos han costado llegar hasta aquí. Ahora la ansiada decima esta a la vuelta de la esquina y la posibilidad existente de perderla esta noche me destroza. Solo espero que este equipo este mentalizado para ganar y darlo todo. Y si caemos espero que sea con mucha dignidad. Aunque no quiero contemplarlo ni un solo segundo.
hostia, no sé cuantos años tendrás pero hasta que se gano la 7ª pasó eso que dices multiplicado x4 y muchas desilusiones al extremo de ganar ligas y no valorarlas.

estos años atrás no teníamos jugadores para poder pelear por ella (ha habido humillaciones, derrotas, palos... pero no desilusiones), este año sí sería un palo porque es factible el proyecto ya tiene 3 años y 2º año del entrenador, pero ir a Europa con gago, emerson, diarra e Higuaín y Marcelo siendo niños.... lo raro hubiera sido ganarla.
Tengo 24 años. Es cierto que no viví esos 32 años buscando la septima. Si que viví como aficionado del Madrid 5 de ellos. Comprendo que debió ser peor que todo lo que llevamos sufriendo ahora, mas que nada por la larga espera. Lo que pasa es que lo que nunca había pasado era tener que aguantar una hegemonía blaugrana humillando una y otra vez al Madrid, por no hablar de Alcorcónazos mientras ellos disfrutaban de tripletes...la desilusión existe siempre que no ganemos ningún título o ganemos poca cosa. Independientemente de los jugadores que tengamos (incluso con los Gagos y los Diarras) nuestra obligación es ganar y la ilusión siempre ha estado ahí, por lo que el palo es comparable (a mi modo de ver) a cualquier otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#213Mensaje

Schweinsteiger escribió:Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.
¿Has oído hablar algo de Juanito?.
Borrar usuario 14562

#214Mensaje

assvak escribió:Se nos ha puesto a huevo una temporada histórica.
El Barça se ha autorrebozado en su mundo de yuppi y ha muerto de éxito.
Para mi sigue siendo el mejor equipo, pero no la mejor plantilla (por culpa de Guardiola) y durante estos años se han ganado ese respeto de todo el mundo (menos el de muchos miembros de este foro) que ahora mismo, nosotros buscamos.

Hoy podemos empezar a ganarnos, otra vez, ese respeto.
Volver a ser los mejores pasa por jugar y ganar estos partidos.
Pero si no ganamos tampoco se acaba el mundo.
Volvemos a estar entre los más grandes, luchando por la Champions y luchando por la Liga.
Ahora se trata de dar ese último paso para pasar de estar entre los mejores a SER LOS MEJORES.
Me quedo con eso; hay que aprovechar la oportunidad de oro de volver a ser el referente del futbol mundial :rezar:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#215Mensaje

Schweinsteiger escribió:Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.
A mi lo que me jode que vengan gentes de otros equipos a tocar las narices ¿que no tienen sus foros?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#216Mensaje

Con esto

Imagen


Y con esto

Imagen


La decima viene sola!!!

Imagen
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#217Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Tengo 24 años. Es cierto que no viví esos 32 años buscando la septima. Si que viví como aficionado del Madrid 5 de ellos. Comprendo que debió ser peor que todo lo que llevamos sufriendo ahora, mas que nada por la larga espera. Lo que pasa es que lo que nunca había pasado era tener que aguantar una hegemonía blaugrana humillando una y otra vez al Madrid, por no hablar de Alcorcónazos mientras ellos disfrutaban de tripletes...la desilusión existe siempre que no ganemos ningún título o ganemos poca cosa. Independientemente de los jugadores que tengamos (incluso con los Gagos y los Diarras) nuestra obligación es ganar y la ilusión siempre ha estado ahí, por lo que el palo es comparable (a mi modo de ver) a cualquier otro.

yo tengo 35, tampoco viví esos 32 por completo, pero las de la quinta del buitre... cada año era horrible perderla.... creo que era mayor la decepción por no ganarla que la alegría que hubiera supuesto ganarla al extremo que ganar la liga era como ganar la supercopa de españa. Si embargo la 7ª no parecía que se fuera a ganar, jugabamos mal, no eramos favoritos aunque sí teníamos buenos jugadores.

Espero que nunca más vaya a ver tantas ganas y desesperación por ganar cualquier título. yo a los 21 (prácticamente tu edad) no había visto una copa de europa (ganarla) tú ya tienes 3. imáginate como estaba yo este partido de vuelta de semifinales y la final.



[youtube]W3MFwIrfnZc[/youtube]


curiosamente el resultado que he puesto en la porra.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#218Mensaje

Si hace 6 meses me dicen que si firmo llegar a semis, ganar la liga, y el Barsa cae eliminado, lo hubiera firmao.

Hoy, llegando hasta aquí sin el Barsa delante y con un Chelsea al que respeto muchísimo (especialmente a Drogba y al que ya tengo hasta cariño por el por culo que ha dao al Barsa) pero con 4 bajas importante para la final, me daría mucha pena no pasar hoy.

Es una grandísima oportunidad para la décima.....sería lo más, increible, si valiera la ilusión que me hace, contar con ello.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#219Mensaje

crash escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Tengo 24 años. Es cierto que no viví esos 32 años buscando la septima. Si que viví como aficionado del Madrid 5 de ellos. Comprendo que debió ser peor que todo lo que llevamos sufriendo ahora, mas que nada por la larga espera. Lo que pasa es que lo que nunca había pasado era tener que aguantar una hegemonía blaugrana humillando una y otra vez al Madrid, por no hablar de Alcorcónazos mientras ellos disfrutaban de tripletes...la desilusión existe siempre que no ganemos ningún título o ganemos poca cosa. Independientemente de los jugadores que tengamos (incluso con los Gagos y los Diarras) nuestra obligación es ganar y la ilusión siempre ha estado ahí, por lo que el palo es comparable (a mi modo de ver) a cualquier otro.

yo tengo 35, tampoco viví esos 32 por completo, pero las de la quinta del buitre... cada año era horrible perderla.... creo que era mayor la decepción por no ganarla que la alegría que hubiera supuesto ganarla al extremo que ganar la liga era como ganar la supercopa de españa. Si embargo la 7ª no parecía que se fuera a ganar, jugabamos mal, no eramos favoritos aunque sí teníamos buenos jugadores.

Espero que nunca más vaya a ver tantas ganas y desesperación por ganar cualquier título. yo a los 21 (prácticamente tu edad) no había visto una copa de europa (ganarla) tú ya tienes 3. imáginate como estaba yo este partido de vuelta de semifinales y la final.



[youtube]W3MFwIrfnZc[/youtube]


curiosamente el resultado que he puesto en la porra.
Joder, aquellos años de la Quinta del Buitre.....
Mazazo, tras mazazo.
Schweinsteiger
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2012

#220Mensaje

saratoga escribió:
Schweinsteiger escribió:Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.
A mi lo que me jode que vengan gentes de otros equipos a tocar las narices ¿que no tienen sus foros?
En el propio foro siempre sale "ganamos..los machacamos y tal...."
me parece mas interesante leer opiniones diferentes.

Y como vivo en Madrid y veo un monton de partidos de Real madrid...pues si..tengo el morro y escribo en este foro..fijate...
Responder