Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5081Mensaje

Ha fallado en el momento clave de la temporada, pero es verdad que lleva todo el año tirando del equipo. No como los Xavi, Iniesta y compañia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5082Mensaje

Que sientan ahora estos lo que nos tenemos que aguantar con la selección cada vez que este pecho frío hace el ridículo con Argentina, no es Maradona ni lo va a ser nunca, puede ser el mejor de la historia de clubes, pero nunca del global del fútbol.
Borrar usuario 14562

#5083Mensaje

A mi, despues de todo, hasta me dio pena del chaval... Rivalidad aparte, no hay que olvidar que son personas, y que debe estar pasandolo fatal :sisi:

Nuestro Cristiano tuvo que pasar por una situacion parecida, despues de la derrota en la primera vuelta contra el Barça, cuando fallo esas dos ocasiones clarisimas y le llovieron criticas por todos lados :sisi:

PD: Que conste que, el primero que se alegro del fallo de Messi y de la eliminacion del Barça, fui yo :D
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#5084Mensaje

Antonio[RM] escribió:A mi, despues de todo, hasta me dio pena del chaval... Rivalidad aparte, no hay que olvidar que son personas, y que debe estar pasandolo fatal :sisi:

Nuestro Cristiano tuvo que pasar por una situacion parecida, despues de la derrota en la primera vuelta contra el Barça, cuando fallo esas dos ocasiones clarisimas y le llovieron criticas por todos lados :sisi:

PD: Que conste que, el primero que se alegro del fallo de Messi y de la eliminacion del Barça, fui yo :D
pues a mi no me da pena ninguna, siempre me ha dado asco el enano y mas desde el pelotazo al publico del bernabeu, ayer disfruté viendole llorar.
Borrar usuario 14562

#5085Mensaje

fjavi escribió:
Antonio[RM] escribió:A mi, despues de todo, hasta me dio pena del chaval... Rivalidad aparte, no hay que olvidar que son personas, y que debe estar pasandolo fatal :sisi:

Nuestro Cristiano tuvo que pasar por una situacion parecida, despues de la derrota en la primera vuelta contra el Barça, cuando fallo esas dos ocasiones clarisimas y le llovieron criticas por todos lados :sisi:

PD: Que conste que, el primero que se alegro del fallo de Messi y de la eliminacion del Barça, fui yo :D
pues a mi no me da pena ninguna, siempre me ha dado asco el enano y mas desde el pelotazo al publico del bernabeu, ayer disfruté viendole llorar.
Ya, compi. Eres libre de sentir y expresar lo que quieras; aunque no lo comparto. Solo expuse el sentimiento que no pude evitar sentir al verlo tan hundido.

Y si, estoy completamente de acuerdo en que, el pelotazo al publico del Bernabeu, fue totalmente reprobable y sancionable :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5086Mensaje

Antonio[RM] escribió:A mi, despues de todo, hasta me dio pena del chaval... Rivalidad aparte, no hay que olvidar que son personas, y que debe estar pasandolo fatal :sisi:

Nuestro Cristiano tuvo que pasar por una situacion parecida, despues de la derrota en la primera vuelta contra el Barça, cuando fallo esas dos ocasiones clarisimas y le llovieron criticas por todos lados :sisi:

PD: Que conste que, el primero que se alegro del fallo de Messi y de la eliminacion del Barça, fui yo :D
Pues yo hoy me siento mejor que nunca, tenemos sentimientos opuestos Messi y yo.
Borrar usuario 14562

#5087Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Antonio[RM] escribió:A mi, despues de todo, hasta me dio pena del chaval... Rivalidad aparte, no hay que olvidar que son personas, y que debe estar pasandolo fatal :sisi:

Nuestro Cristiano tuvo que pasar por una situacion parecida, despues de la derrota en la primera vuelta contra el Barça, cuando fallo esas dos ocasiones clarisimas y le llovieron criticas por todos lados :sisi:

PD: Que conste que, el primero que se alegro del fallo de Messi y de la eliminacion del Barça, fui yo :D
Pues yo hoy me siento mejor que nunca, tenemos sentimientos opuestos Messi y yo.
Yo me sentire mucho mejor si hoy pasamos a la final :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5088Mensaje

Ya lo dije sera el mejor de la historia del barcelona no lo dudo,pero de la historia del futbol ni de lejos,su repertorio es muy limitado ya le van pillando el truco muchas defensas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5089Mensaje

¿Lástima por perder en un deporte? ni que jugara en el Mirandés. Yo no tolero los insultos y vejaciones porque no se las merece él ni ninguna persona por jugar en un equipo de fútbol y ganarle al mío. Pero macho, ¿para una vez que no está a la altura y se le puede dar por algo deportivo cómo no lo vas a hacer? Ahora a disfrutarlo.
Borrar usuario 4146

#5090Mensaje

Yo no creo que Messi sea mejor que Cruyff, Ronaldo o Romario por ejemplo.

Ni creo que vaya a tener más titulos que Xavi Hernadez. A partir de lo que pase en Copa del Rey (donde no los veo claros favoritos tampoco) se viene sequia de titulos para el Farca.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5091Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5092Mensaje

Marado escribió:Imagen
:meparto:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#5093Mensaje

voy a decir esto porque muchos estamos con euforia o con tristeza, pero la realidad es esta:

-Messi es un jugador unico! tiene una tecnica, vision, y toque que muy muy pocos tienen. Hoy mismo, junto con CR7, son los mejores del mundo por mucha distancia.

-Pep tiene mucha culpa del bajo rendimiento de Messi en la ultima semana por dos cosas:
1. No le ha dado descanso cuando debio, y esto se paga caro en el final de temporada
2. lo puso mal mentalmente cuando saco a Tello en el clasico, y messi no se puso chulo y no hablo con nadie.

- Messi y el FCB tienen la culpa por dejarse creer todos los elogios de que son el mejor de la historia, que messi es el mejor de la historia, blah blah blah blah. Esto pasa factura cuando los platos rotos se pagan con tanto forerismo. Messi es muy bueno, y uno de los mejores 10 de la historia, pero le falta mucho para estar a la talla de Maradona/Pele/DiStefano, y es mas, no esta todavia a la altura de Ronaldo R9 y Zidane.




espero que esto los baje de las nubes y se vuelvan a concentrar en el futbol y no en elogios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5094Mensaje

ssabripo escribió:2. lo puso mal mentalmente cuando saco a Tello en el clasico, y messi no se puso chulo y no hablo con nadie.
No entiendo eso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5095Mensaje

La actitud de Messi en estos partidos es impropia de un jugador grande. Yo si fuese del Barça estaría muy enfadado la verdad. Parece siempre como desganado, como si le diese igual el partido, él va a hacer sus jugadas y si no le salen no aporta nada más.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5096Mensaje

Que manía con sacar quien es mejor que quien:

Antes que Messi, alguien podría poner la mano en el fuego por quien sería el mejor jugador del mundo??? Está Maradona, Pele, di Estéfano, Kruyff, Zidane, Ronaldo (Nazario), Ronaldinho, Romario, Laudrup... Y muchos más, yo sería incapaz de decir que hay alguno mejor que otro, porque me parece imposible comparar gente tan distinta, que donde unos destacan en unas facetas, otros destacan en otras.

Pues igual ocurre con los equipos, que equipo se puede autoproclamar mejor equipo del mundo??? Han existido grandísimos equipos que han de convivir juntos en un único puesto, porque su diferencia de juego es tan grande, que es imposible compararlos: El Brasil de los 70, el Milán de Sacchi, la naranja mecánica, la quinta del Buitre, el dream team, ninguno mejor que otro, porque todos eran diferentes.

Eso es lo grande del fútbol. Que cuanta más variedad haya, mejor para el aficionado.

Messi y Cristiano, cuando terminen sus carreras también se sumarán a esta lista de jugadores.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#5097Mensaje

sabeis porque Messi le ha dado ahora por ir a misa? porque quiere ser Cristiano... :lol: :lol:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#5098Mensaje

sfermar escribió:Que manía con sacar quien es mejor que quien:

Antes que Messi, alguien podría poner la mano en el fuego por quien sería el mejor jugador del mundo??? Está Maradona, Pele, di Estéfano, Kruyff, Zidane, Ronaldo (Nazario), Ronaldinho, Romario, Laudrup... Y muchos más, yo sería incapaz de decir que hay alguno mejor que otro, porque me parece imposible comparar gente tan distinta, que donde unos destacan en unas facetas, otros destacan en otras.

Pues igual ocurre con los equipos, que equipo se puede autoproclamar mejor equipo del mundo??? Han existido grandísimos equipos que han de convivir juntos en un único puesto, porque su diferencia de juego es tan grande, que es imposible compararlos: El Brasil de los 70, el Milán de Sacchi, la naranja mecánica, la quinta del Buitre, el dream team, ninguno mejor que otro, porque todos eran diferentes.

Eso es lo grande del fútbol. Que cuanta más variedad haya, mejor para el aficionado.

Messi y Cristiano, cuando terminen sus carreras también se sumarán a esta lista de jugadores.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#5099Mensaje

El futbolista mejor pagado del mundo 33 millones de euros al año y siempre se caga en los momentos importantes... sus fallos en los penaltys les ha costado la liga y la Champions.



Por cierto su jodido "record" de goles se va a ir al carajo pues nadie se va a acordar de eso cuando haya campeón nuevo... y menos sí Gomez o CR7 superan los 15 goles :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5100Mensaje

hal2814 escribió:El futbolista mejor pagado del mundo 33 millones de euros al año y siempre se caga en los momentos importantes... sus fallos en los penaltys les ha costado la liga y la Champions.



Por cierto su jodido "record" de goles se va a ir al carajo pues nadie se va a acordar de eso cuando haya campeón nuevo... y menos sí Gomez o CR7 superan los 15 goles :lol: :lol: :lol: :lol:

No gana más de 12 netos. La diferencia es por publicidad, que aunque no esté para vender boxers Armani, creo que no lo hace mal :lol:
Cerrado