Telecinco vs. Calderón vs. Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Estoy escuchando 'El Tirachinas' en Rock and Gol y han pinchando unos audios sobre algo conspiratorio de Telecinco (J.J. Santos) contra Ramón Calderón. Lo que ocurre es que lo he pillado tarde y no sé de dónde sale la historia ni sé lo que ha sucedido. Si alguien lo sabe, ¿puede contarlo?.

Por lo poco que he podido escuchar, J.J. arremete contra Ramón Calderón, diciendo que mal interpreta los ataques personales hacía él como un ataque a la institución del Real Madrid.
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

No me he enterado.. pero de Calderón se puede esperar cualquier cosa
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Me gusta escuchar la radio por internet, y en especial, 'El Tirachinas', porque no bebe ni besa por Ramón Calderón y cía.,.
Abellán y 'El Tirachinas' no es santo de devoción del Real Madrid, y viceversa. Eso es bien sabido, desde las viviendas de VPO y el afer de Mijatovic; pero tras el primer comentario que he puesto hasta ahora, que son las 00:40, Abellan y cía. han soltado, que parece ser, que Calderón ha prometido a uno de los jugadores del equipo sin consultárselo a los demás directivos ni al equipo, que será capitán. Y según lo que dan a entender, no son ni Casillas ni Sergio Ramos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Por pura casualidad, ¿alguien lo está escuchando?.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

pos eso sii, se puede esperar cualquier chavada XD XD
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

...lo pillé tarde, ¡que poco informados estamos!.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

es increible que este tio sea el presidente del madrid... me da autentica verguenza... quiero un presidente digno y que sepa comportarse con la dignidad que requiere este club. estoy como loco por tener elecciones y que se echemos a calderon y petja
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Es que hay algo más, y por eso, pido que si alguien lo sabe lo cuente, porque el Real Madrid ha hecho un comunicado oficial, que no aclara nada.

En respuesta a la información ofrecida por Telecinco

Con respecto a la información ofrecida por Telecinco en su informativo de las 15h del día de hoy, 12 de noviembre de 2007, el Real Madrid C.F quiere manifestar lo siguiente:



1. Una vez más y con el pretexto de la grabación de las imágenes de un partido de Liga de nuestro primer equipo de fútbol, Telecinco ha decidido llevar a cabo un ataque visceral e injustificado contra nuestro Club.
Lamentablemente esta actitud viene siendo habitual en esta cadena que, como bien saben nuestros millones de aficionados, viola de forma sistemática el derecho a la intimidad de nuestros jugadores.
2.- Por otra parte, la versión de los hechos ofrecidos por la citada cadena es total y absolutamente falsa.

3.- El Real Madrid nunca ha impedido a Telecinco la posibilidad de grabar y emitir imágenes de los encuentros de Liga que se disputan en el Estadio Santiago Bernabéu, permitiendo a Telecinco el acceso al mismo y el pleno ejercicio de su derecho a la información, siguiendo siempre las instrucciones de AVS que es quien legítimamente tiene capacidad para decidir qué televisión accede y qué lugar debe ocupar en el Estadio.

4.- Aquellas cadenas de televisión que compran los resúmenes de los partidos a AVS reciben de ésta imágenes de gran calidad por haber sido producidas con la utilización de múltiples cámaras. Las cadenas de televisión que, por el contrario, no estiman oportuno pagar por dichas imágenes en beneficio de sus espectadores, son no obstante autorizadas a introducir una sola cámara para grabar en los estadios, lo que redunda en una peor calidad de las imágenes que ofrecen.

5.- La Junta Directiva del Real Madrid lamenta y rechaza el tono y el carácter ofensivo, difamatorio e injurioso de la información ofrecida por Telecinco, y reitera el compromiso asumido con sus socios y aficionados de seguir trabajando en defensa exclusiva de los intereses del Club.



Real Madrid Club de Fútbol
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

bueno, un poco de cuidao e? que los de t5 son unos granujas y el JJ un marrullero de flipar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

¿que pasó en el telediario? ¿a que ha venido todo esto?
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Yo no me he enterado muy bien, pero JJ en el telediario de hoy ,ha dicho que una periodista de t5 llamada maribel () creo) que lleva 15 años cubriendo el bernabéu no la dejaron entrar a la rueda de prensa y al periodista baleart (torito, que todos conocemos por sus rastas)si..y schuster le firmó en la camisa....

De todas maneras JJ, dice que no ataca al real Madrid sino a Calderón...
Yo desde mi opinión este JJ y T5 no se cansan de meter baza al Real madrid y no paran de cebarse....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Todo esto demuestra, que el único que equipo que interesa mediáticamente y ecónomicamente tiene un nombre... REAL MADRID.

¡A quién le pese!.
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

T5 SUELE engañar a los espectadores bastante a menudo ocultando imagenes (recordemos el vasco de GH), usando malas artes informativas segun sean de una posición u otra. No voy a defender a Calderón porque creo que no se lo merece como persona (como presidente del madrid me lo tiene q demostrar un poco mas) pero el ataque traicionero q esta cadena hizo al madrid con el famoso reportaje de las elecciones fue repugnante e incluso engaño (o al menos yo me senti engañado )durante esa semana porque no dieron a entender q el contenido de ese programa era de los falllos en las elecciones y si de la fiesta del real madrid al ganar la liga y de su reperscusión como marca (todos visteis el anuncio del bernabeu lleno celebrando la liga) justo hasta el mismo dia de emisión que titularon el asalto a la casa blanca y ponen cortes de chantajes y estafas del madrid. sobre este tema creo q alguien saco buena tajada economica (el chico q lo cuenta todo) y q alguien (T5) le colaron un gol pese a la información que dió y q creo q no puede probar en un tribunal.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14Mensaje

yo si que vi el telediario, esto fue loke paso:
jj y los de telecinco, segun explicaba el mismo, decian que ramon calderon les daba un sitio muy malo para grabar un sitio, con muy pova movilidad para la camara y detras de la porteria. JJ dijo que esto era devido a que hace un tiempo tele5 emitio el documental "asalto a la casa blanca" que decia que calderon manipulo el voto por correo para que fuera anulado y asi ganar las elecciones(o algo parecido por que no lo he visto). Ademas tambien decian que ultimamente habian podido grabar bien porke( y cito textualmente) "debido a la desorganizacion del club blanco, nadie se acordaba de que calderon habia vetado a esta cadena"

no se si dijeron algo mas espero que os haya servido de ayuda
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#15Mensaje

A telecinco, siempre le a tirado mucho el F.C BARCELONA( cuando hacen encuestas o cosas asi, suelen hacerlo en barcelona ciudad) no se si tendra algo que ver? :-k :-k :-k
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

¿Alguien sabe quién es el jugador al que supuestamente, le han prometido la capitanía del equipo?.

Y sobre T5, ¿qué pretende la cadena con un solo operador de cámara?.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Las peores imagenes desde siempre las he visto en telecinco. Suelen ser a ras de cesped, sin repeticiones ni varias camaras...asi q no se de q se quejan.
El JJ Santos este q se cree alguien...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

Según lo que rumorean en 'El Tirachinas', el capitán sería Sergio Ramos. ¿Se contradicen o lo hacen ambiguo todo?.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

no olvidemos que t5 siempre ha tirado por tierra al Real madrid a parte del documental , con todos sus programas ..no olvidemso el tomate...que no hace sino sacar noticias de futbolistas.... y sin contrastar noticias ni nadac ...
ademas al JJ kle va a crecer la nariz como pinoccio :---)
Responder