Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#421Mensaje

O METE A GRANERO X DI MARIA.......PARA IGUALAR EL CENTRO DEL CAMPO...O EL 2º DE ELLOS ESTA AL CAER...

el equipo esta rotisimo..o igualamos el centro del campo y tocamos mas...o muyyy chungo...ese gol suyo nos ha matado.Pero contaba con el...necesitamos 2 goles mas para estar tranquilos.
Borrar usuario 4361.

#422Mensaje

se cago el equipo vaya señoritas tenemos por jugadores :facepalm: y mou un cobarde como siempre
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#423Mensaje

si hubieramos seguido jugando como los 15 minutos estariamos hablando de goleada, ahora se complica las cosas
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#424Mensaje

ssabripo escribió:Mou tiene que dar un toque de atencion en el descanso...esto no va bien! :?
pues yo creo que este es el tipo de partidos que le gustan a Mou, el Bayern esta atacando y dejando huecos y en un contraataque el Madrid puede meter el terceo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#425Mensaje

Pinta mal la cosa.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#426Mensaje

Puff...mal veo la cosa :sisi:
No me esta gustando nada el Madrid,tenemos que controlar mas la posesión del balón :(
Kaká por Di María.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#427Mensaje

se complica el partidoº :cry:
Borrar usuario 4146

#428Mensaje

Di Maria esta completamente superado por estos encuentros, no son para él. No tiene el peso para hacerles frente.

Granero nos daría ideas, presencia en la cancha y retención del balón.


Por lo demás que no pierdan la concentración, el equipo en gral esta bien.
Borrar usuario 14562

#429Mensaje

Vaya destrozo nos estan haciendo los tres de arriba del Bayern!!! :facepalm:

Por cierto, quien decia que Marianito Gomez era un tronco??? O_o
Última edición por Borrar usuario 14562 el Mié Abr 25, 2012 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#430Mensaje

Que pu.. sufrimiento, estoy sudando como si estubiera jugando el partido. Y aun quedan 45 minutos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#431Mensaje

Di María es un pu.. desastre y Arbeloa no es jugador para éste equipo.

Lo de siempre, necesitamos a Granero o Kaka, no podemos dejarles el balón a ellos porque también son muy buenos y su peligro es que muevan el balón a posiciones de Robben,Ribery o Gómez, mal, mal ,mal.

Estaba deseando llegar al descanso a ver si Mou aregla esto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#432Mensaje

Seamos sinceros, podemos ganar pero la cosa cada vez esta mas negra. Somos un coladero atrás, cada vez que se acercan sacan algo. Esto esta jodido. Y lo peor es que apenas tocamos el balón y les dejamos atacar y combinar como si fueramos meros espectadores. No se vosotros pero si seguimos así veo que nos cae el segundo :facepalm:
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#433Mensaje

pementos escribió:
ssabripo escribió:Mou tiene que dar un toque de atencion en el descanso...esto no va bien! :?
pues yo creo que este es el tipo de partidos que le gustan a Mou, el Bayern esta atacando y dejando huecos y en un contraataque el Madrid puede meter el terceo.
estos partidos le gustan a los delanteros nunca a los entrenadores ademas en el inicio si estaba comodo el madrid asi cada minuto que pasa estan mas nerviosos
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#434Mensaje

trecool escribió:se cago el equipo vaya señoritas tenemos por jugadores :facepalm: y mou un cobarde como siempre
no os entiendo a los del Madrid, Mou siempre juega asi, no creo que se le pueda tildar de cobarde, a el le guste que la pelota la tenga el contrario. Sabe que corre el riesgo de que el Bayern marque pero a pesar de todo el Madrid ha marcado dos y seguro que cae otro. Lo que tiene que hacer es reforzar la defensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#435Mensaje

Mal veo la cosa, pero hay que creer en ellos. ¡VAMOS!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#436Mensaje

Pffff como nos quedemos fuera cuando ibamos ganando 2-0 en el minuto 14...
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#437Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
elfigo escribió:esto es lo que pasa por no cerrar los partidos como nos pudo haber pasado en el nou camp porque el balance del nueve es molestar en un tiro de kedira, estar mal colocado siempre.. simplemnte los ataques son di maria ozil cristiano, un centrocampista con más criterio , (granero), un mejor pasador (kaka) o un mejor delantero(higuain) por la vaca francesa nos haría mejorar.
:facepalm: En un partido como éste, en el que casi no hay gente nuestra atacando, el aporte del pipa sería pobre, puesto que no tiene tanto juego como la ''vaca francesa'' que estuvo a punto de meter un golazo producto de un desborde con el cual el pipa apenas puede soñar con hacer.


precisamente en el correcalles en el que se ha convertido el parttido higuain séría más letal pero nada dejamos al hombre de los partidos grandes que ya lleva 225 minutos para un casi... uy que bien la tira fuera benzema.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#438Mensaje

pementos escribió:
ssabripo escribió:Mou tiene que dar un toque de atencion en el descanso...esto no va bien! :?
pues yo creo que este es el tipo de partidos que le gustan a Mou, el Bayern esta atacando y dejando huecos y en un contraataque el Madrid puede meter el terceo.
Pues es un riesgo tremenso..un gol de ellos ahora nos mata en 1000 pedazos..porque nos vemos obligados al 4-2...y lo veo chungo.Ellos llegan muyyyyy facil a nuestra area...porque tienen mas centrocampistas.O mete a granero para igualar o al final no lo meten.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#439Mensaje

David_RM escribió:Mal veo la cosa, pero hay que creer en ellos. ¡VAMOS!
3 - 1 y de paso gano la porra. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#440Mensaje

Antonio[RM] escribió:Vaya destrozo nos estan haciendo los tres de arriba del Bayern!!! :facepalm:

Por cierto, quien decia que Marianito Gomez era un tronco??? O_o
Gomez ha mejorado de forma increible, debo reconocer que no me lo esperaba, hace un tiempo era un tronco. Ahora contra nosotros parece una bestialidad de delantero. :facepalm:
Responder