Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#441Mensaje

Antonio[RM] escribió:Vaya destrozo nos estan haciendo los tres de arriba del Bayern!!! :facepalm:

Por cierto, quien decia que Marianito Gomez era un tronco??? O_o
a mi me parece Llorente en version mejorada.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#442Mensaje

Si un tal Kaka y un tal Granero entrasen esta segunda parte desde el principio, todo sera mas facil.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#443Mensaje

Tranquilos! 90 minutos en el bernabeu con muy largos... Lo que falta es concentracion... Empatamos la eliminatoria por lo menos. =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#444Mensaje

Que sufrimiento...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#445Mensaje

NO queria llegar a esta situacion, un gol y adios... No me gusta NADA esto, y mira que lo teniamos de cara eh... Pero la defensa hoy hace aguas por todas partes... Mucho tienen q cmbiar las cosas para que pasemos nosotros la verdad , o se alinean lo astros o lo llevamos jodido....
Vamos cristiano haz el hattrick!!!
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#446Mensaje

En este tipo de partidos la mejor defensa es un buen ataque y ahì el madrid está negado, apagado y se podria decir q no se sabe ni tan siquiera si está jugando. La movilidad de los jugadores de arriba es como para llevarlos directamente al museo de cera, y los jugadores de asociación y de despliegue no tienen los suficientes apoyos como para q el futbol q tienen precisamente, se despliegue valga la rebuz., el único q está, como siempre es CR. O cambia mucho la cosa o se clasifica el bayern. Un saludo a todo el foro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#447Mensaje

Con un gol mas del Bayern, adios a la final. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#448Mensaje

elfigo escribió:esto es lo que pasa por no cerrar los partidos como nos pudo haber pasado en el nou camp porque el balance del nueve es molestar en un tiro de kedira, estar mal colocado siempre.. simplemnte los ataques son di maria ozil cristiano, un centrocampista con más criterio , (granero), un mejor pasador (kaka) o un mejor delantero(higuain) por la vaca francesa nos haría mejorar.
clash0 escribió:Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#449Mensaje

Nos están ganando otra vez la puñetera media.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#450Mensaje

Na chavales,estamos fuera en cualquier momento nos va a caer el segundo y no metemos 2 ni de broma.No llegamos ya arrib.Di Maria y Marcelo deberían se al banquillo porCoentrao que le defiende a Robben como dios manda y por Granero que dará mas baón y mayor equilibrio en medio campo.Pinta todo muy feo.Hasta firmaría la prórroga ahora mismo si no significara alargar la agonía.

Nos vamos a llevar un buen zas en toda la boca los madridistas hoy.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#451Mensaje

Joder, que pena ver que tenemos mejores jugadores (aunque arriba ellos dan miedo, pero nosotros también) y aun así ellos dominan el partido, les dejamos llegar con mucha facilidad y encuentran espacios con insultante sencillez. Hay que hacer cambios.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#452Mensaje

granero para el 2do tiempo :rezar: :rezar: :rezar: .
Borrar usuario 4146

#453Mensaje

En este momento nos vamos a tiempo extra.

El Madrid tiene que se inteligente ya. No quedarse sin piernas por seguir el ritmo de cabra loca de Di MAria. Necesitamos tocar, necesitamos pensar con la pelota y crear algo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#454Mensaje

CRMadridista escribió:Na chavales,estamos fuera en cualquier momento nos va a caer el segundo y no metemos 2 ni de broma.No llegamos ya arrib.Di Maria y Marcelo deberían se al banquillo porCoentrao que le defiende a Robben como dios manda y por Granero que dará mas baón y mayor equilibrio en medio campo.Pinta todo muy feo.Hasta firmaría la prórroga ahora mismo si no significara alargar la agonía.

Nos vamos a llevar un buen zas en toda la boca los madridistas hoy.
Espero que no tengas razón, quiero creer en este equipo, pero lamentablemente opino igual. Al menos tras ver esta primera parte.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#455Mensaje

Nos hace falta algo mas en el medio, Kaka o Granero por Di Maria urgentemente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#456Mensaje

El penalty es para matar a Pepe, Gomez no llega a ése balón nunca.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#457Mensaje

Mou reacciona, mete a Kaká o a Granero.
Borrar usuario 4361.

#458Mensaje

lamentable todo no se puede ser mas conformista como este equipo pensaron que con el2-0 ya se habia acabado error de niñatos hasta parece mou un entrenador amateur :facepalm: ya me temo lo peor un empate o incluso derrota , no se puede ser mas imbeciles 2-0 a los 15 minutos y regalas TODO, vaya decepcion.
Borrar usuario 14562

#459Mensaje

Me hallo altamente cagado! O_o

Quiero un par de chicharros mas :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#460Mensaje

mig_rm escribió:Con un gol mas del Bayern, adios a la final. :cry: :cry:
Ese es el problema, que a este paso sera difícil evitar otro gol. Yo de hecho creo que están mas cerca del segundo que nosotros del tercero. Estoy muy jodido, espero que la cosa cambie :( :( :( :(
Responder