Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#561Mensaje

Lass escribió:Es un milagro estar en prórroga...
Con el pase que tenía Kaka para dejar solo a CR, y lo da raso. :mrgreen: :mrgreen:

Joder, nenes. ¡¡Que chungo!!

¡¡¡Vamos!!!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#562Mensaje

quedan cambios?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#563Mensaje

FG_Guti escribió:Estamos muertos fisicamente. :facepalm:
Si, pero ellos tambien, es el momento de los suplentes, que entren Higuain y Granero y que sea lo que Dios quiera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#564Mensaje

Hay que desatascar esto con un gol.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#565Mensaje

Puff, que nervios, hasta el final, ¡vamos Real! :rezar: :rezar: :rezar:
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#566Mensaje

Después de lo que se erró Gomez, me doy cuenta que tenemos suerte de campeón! Estoy seguro que pasamos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#567Mensaje

Vaya sufrimiento... Al menos el Bayer se ha igualado en cuanto al físico. Venga Kaká joder que eres mi apuesta para meternos en la final...

Buf ni metiendo uno más estaré tranquilo...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#568Mensaje

Sabia que ese gol en el 89 halla nos iba a doler, si se hubiera aguantado el empate no estariamos en estas..
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#569Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mou es un cagon de mierda. Siempre le he admirado pero hoy me ha decepcionado mas que nunca. Vale, aun no hemos perdido, pero un gol de ellos ahora y se acabo lo que se daba, necesitamos mucha suerte para marcar nosotros y contar con que no nos lo repliquen. Para colmo en caso de que no haya goles vamos a los penaltis, cosa que la verdad no me apetece en absoluto.
Te cito porque pienso que es por el momento, el comentario más significativo y con más peso, no quiero que se pierda en la otra página...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#570Mensaje

Dottore escribió:quedan cambios?
Nosotros tenemos 2 ellos los 3!
Borrar usuario 4146

#571Mensaje

Cristiano esta muerto... me preocupa.

Por otro lado, estoy disfrutando como se han reunido todos en circulo para hablar de la estrategia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#572Mensaje

Suerte.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#573Mensaje

Pfffff, sigo viéndolo igual de mal o peor...porque ahora al evidente déficit futbolístico de todo el partido,se añade el físico.No podemosma stamos reventados y el partio del Camp Nou nos va asar mas factua que a ellos, que descansaron 8.El Bayen esá tardando en finiquitar la eliminatoria, pero tarde o temprano lo hara.Hay que reconocer que son superiores.
Borrar usuario 4361.

#574Mensaje

horrible partido, el bayern nos comio enteros, hay alargue el equipo esta fundido y ya solo queda esperar el gol que mate el partido de los alemanes. decepcionante nuestro equipo no dio la talla y ha sido el madrid mas cagon y cobarde que han visto mis ojos desdeel 2000.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#575Mensaje

RMARG escribió:Después de lo que se erró Gomez, me doy cuenta que tenemos suerte de campeón! Estoy seguro que pasamos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dios te oiga, macho. :rezar: :rezar:
Borrar usuario 2522

#576Mensaje

FG_Guti escribió:Estamos muertos fisicamente. :facepalm:
Y ellos, como buenos alemanes, más frescos ya que no han tenido que jugar un partido tan intenso como el del sábado. Francamente veo una prórroga más o menos como ha sido el partido y nosotros rezando a todos los santos conocidos y por conocer, que lleguemos con esta ventaja a los penalties y ahí la moneda decidirá quien pasa, pero para ser justos, la merecen los alemanes, han puesto mucho más que nosotros. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#577Mensaje

rupeni escribió:Suerte.
La necesitamos y mucha
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#578Mensaje

RMARG escribió:Después de lo que se erró Gomez, me doy cuenta que tenemos suerte de campeón! Estoy seguro que pasamos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
si hay un Dios, espero que te oiga! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#579Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano esta muerto... me preocupa.

Por otro lado, estoy disfrutando como se han reunido todos en circulo para hablar de la estrategia.
No creo que sea muy significativo eso, igual nos vamos a limitar a defender.
CoSMiCaL
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2012

#580Mensaje

Voces madridistas metem-me nojo mais uma vez. Sempre tudo a criticar! Ainda há poucos dias o Mou era o melhor do mundo porque tinha ganho ao Barça, agora já é cagon como voces dizem. Voces esquecem-se que o Bayern esta a lutar APENAS para a champions ha muito tempo, enquanto o Real tem sofrido fisicamente em todas as frentes! La liga e Champions!

Se o Mou ainda nao fez cambios, e porque ja estava a prever prolongamento! E voces estao a jogar contra o Bayern, nao estao a jogar contra um clube de merda! Tenham FE e respeito por quem vos ganhou a Liga, e esta a lutar ainda pela champions! ..
Responder