Lass escribió:Como hoy nos de el pase a la Final voy a estar de por vida recordando el ZAS en toda la boca. Higuaín va a meter un gol importante, LO VAIS A VER.
Como no meta 33 goles no significa nada.
Por pura probabilidad sí llega a los 39 partidos en Champions es lógico que algún día tiene que meter gol. Mira que estar cerca de los 40 partidos y para un delantero que presumen como lo presumen no pasar ni llegar ni a 10 goles
Tal como lo dice Mou: La Liga la gana el mejor,
La Champions no siempre!
Eso se refleja en que Higuaín es nuestro mejor delantero en Liga con los mejores números en todos los aspectos.
Los pocos minutos que ha jugado en Champions no son una medida real de su potencial y menos si se quieren ver únicamente los partidos cuando el Madrid era un gatito en el evento.
nunca hace nada !!! mientras que Benzema presiono a todos en defensa y al portero, fue peligroso y se asocio... el Cobardin este solo se quedaba en fueras de juego jodiendo las contras. El Madrid perdio todo en ataque con este paquete
ESTOY HARTO DE HIGUAIN, FUERA DE AQUI PAQUETE !!!
hal2814 escribió:A que entro este Paquete !!! a que !!
nunca hace nada !!! mientras que Benzema presiono a todos en defensa y al portero, fue peligroso y se asocio... el Cobardin este solo se quedaba en fueras de juego jodiendo las contras. El Madrid perdio todo en ataque con este paquete
ESTOY HARTO DE HIGUAIN, FUERA DE AQUI PAQUETE !!!
este jugo solo 10 min... benzema tuvo todo el partido, ah, y higuain no erro ningun penal.
No creo q sea justo ensñarse con él, creo q aqui deberiamos salir sus detractores de cortafuegos, haber, q todos estamos enfadados pero no lo puedes pedir a un tio q haga en 10 minutos lo q no han echo el resto en toda la puñetera segunda parte y gran parte del primer tiempo ad+ la contra q "corta" llegaba boateng. Un saludo a todo el foro.
chamberi escribió:¡VAYA MIERDA DE PAQUETE! Faltando 3 minutos se mete en fuera de juego y le quita una jugada de gol clarísima a Cristiano. Y eso que estaba fresco.
la pelota pasa justo por donde corria el, intento saltarla pero no es spiderman... , igualmente boateng era practicamente seguro q la cortaba.
Tuvo un fallo colosal....... que le quitó la eliminatoria al REal Madrid porque CR7 ya se plantaba sólo. Una pena. Realmente mala suerte, pero desde luego, para estar totalmente fresco, ya podía estar más atento al fuera de juego........ bastante vergonzosa su actitud. Fue mala suerte, pero estando totalmente fresco debía estar mucho más atento y por supuesto, presionar 3-4 veces más de lo que hizo.
chamberi escribió:¡VAYA MIERDA DE PAQUETE! Faltando 3 minutos se mete en fuera de juego y le quita una jugada de gol clarísima a Cristiano. Y eso que estaba fresco.
la pelota pasa justo por donde corria el, intento saltarla pero no es spiderman... , igualmente boateng era practicamente seguro q la cortaba.
No señor, él debería haberse quedado quieto y saber que viene Cristiano de lado. Acababa de salir y tenía las piernas y ¿la mente? fresca. Pero claro, para eso hay que ser un jugador inteligente y de inteligencia, precisamente, no anda sobrado Higuaín.
Es el peor delantero que yo he visto en la historia del Real Madrid.
Limitado, lento, poco asociativo... carajo que Torres en esta Champions tiene los mismos miseros 3 goles pero ha sido más importante que Higuain.
Yo estoy cansado de este tipo. Sí en vez de Higuain jodiendo siempre con sus minutos y tapando lugares tuvieras a otros dos delanteros como Agüero y Joselu hoy hubieramos tenido opciones. Higuain para estos partidos no es opción. Higuain para la Champions League no es ni siquiera una idea coherente.
Ojalá sea su ultimo partido del Real Madrid. Este año nos costo la Copa del Rey con tremendo papelón idéntico al del Lyon hace unos años, fallando en todo a lo estupido contra el Farsa... Mourinho paso de él en estos últimos partidos importantes y eso nos ha dado como consecuencia tener la ventaja en la Liga. Y hoy de nuevo este tipo te resta más que sumar.
Callejón debio entrar en vez de él.
Yo estoy harto de Higuain, no lo soporto un partido más con la jersey blanca.
Lo que está claro es que Higüaín ha pasado en 1 año de titular a no jugar más que unos minutos en el partido más importante del año, estando Benzema absolutamente fundido por haber jugado otro partido de máximo nivel hace 4 días.