NASRI SE DECANTA...

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

asi mejor
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

eso de que seamos realistas de que el barca ahora mismo juega mejor que el madrid y que es claro candidato al titulo de liga y champions por encima del madrid... eso habria que verlo... realistas teneis que ser vosotros de que vamos todavia por delante de ustedes en la liga, dando mucha mejor sencacion de la que da el barcelona en el terreno de juego... y este año en champions me huele de que se lo lleva el real madrid... ahora mismo aunque le duelan a todos los catalinos, vosotros estais debajo nuestra... una cosa o otra esque no lo querais reconocer... pero la vida es así.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

El Bokeron escribió:eso de que seamos realistas de que el barca ahora mismo juega mejor que el madrid y que es claro candidato al titulo de liga y champions por encima del madrid... eso habria que verlo... realistas teneis que ser vosotros de que vamos todavia por delante de ustedes en la liga, dando mucha mejor sencacion de la que da el barcelona en el terreno de juego... y este año en champions me huele de que se lo lleva el real madrid... ahora mismo aunque le duelan a todos los catalinos, vosotros estais debajo nuestra... una cosa o otra esque no lo querais reconocer... pero la vida es así.
vais por delante no por mucho tiempo y creo sinceramente que jugamos mejor q vosotros
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

puyol escribió:
El Bokeron escribió:eso de que seamos realistas de que el barca ahora mismo juega mejor que el madrid y que es claro candidato al titulo de liga y champions por encima del madrid... eso habria que verlo... realistas teneis que ser vosotros de que vamos todavia por delante de ustedes en la liga, dando mucha mejor sencacion de la que da el barcelona en el terreno de juego... y este año en champions me huele de que se lo lleva el real madrid... ahora mismo aunque le duelan a todos los catalinos, vosotros estais debajo nuestra... una cosa o otra esque no lo querais reconocer... pero la vida es así.
vais por delante no por mucho tiempo y creo sinceramente que jugamos mejor q vosotros
ves... no por mucho tiempo...
eso ya te lo dire yo ati... si nos dura o no... mas le vale al barcelona espavilarse... y eso de jugar mejor noze noze... el buen futbol no solo son individuales, me refiero a tocar. y el barca llevo viendo varios partidos, y pocos ha jugado asi.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

joer lleva ya 3 seguidos en q ronaldinho marcha y este barca toca muy bien ehh y mira q messi no marcha ultimamente esta mas bien relajadito
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

contra un betis y el glasgow rangers? el tercero seria contra el valladolid, y hay casi os dan...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

El Bokeron escribió:contra un betis y el glasgow rangers? el tercero seria contra el valladolid, y hay casi os dan...
me gusto como se jugo contra el valladolid y los demas es sintomas de mejoria porq contra el racing y osasuna se jugo de pena y no estaban como para tirar cohetees ahora ya se ve a un ronaldinho muy mejorado y el barca muy animado ademas henry ya esta pillando la forma
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

yo lo que veo que contra el valladolid me gusto sinceramente mas el valladolid, contra el betis era pa que el barça ganara, por que el betis va fatal, ni siquiera podia llegar a puerta. una pena, de que este equipo andaluz llegue a eso... y el rangers si me parece un buen equipo, pero tampoco para tirar cohetes, ronaldinho ya no es lo que era, estan deseando de venderlo... incluso los mismo socios ya lo an dicho varias veces por las noticias, que lo tenian que aver vendio, es normal que contra equipos normalitos, tanto roni como henry espara que se pusieran las pilas, por que si no valla verguenza... por eso cada partido ay una individual, y no teneis el juego de lo que teniais antes, pero no es culpa del barcelona, es que los equipos se defienden mejor, por que saben a lo que se encuentra delante, y presionandoles un poco, el barca no sabe que hacer... yo eso es lo que veo... tu como catalan, lo ves mejor, pero teneis menos puntos que el madrid, y os quedan jugar contras mas grandes que el madrid...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

El Bokeron escribió:yo lo que veo que contra el valladolid me gusto sinceramente mas el valladolid, contra el betis era pa que el barça ganara, por que el betis va fatal, ni siquiera podia llegar a puerta. una pena, de que este equipo andaluz llegue a eso... y el rangers si me parece un buen equipo, pero tampoco para tirar cohetes, ronaldinho ya no es lo que era, estan deseando de venderlo... incluso los mismo socios ya lo an dicho varias veces por las noticias, que lo tenian que aver vendio, es normal que contra equipos normalitos, tanto roni como henry espara que se pusieran las pilas, por que si no valla verguenza... por eso cada partido ay una individual, y no teneis el juego de lo que teniais antes, pero no es culpa del barcelona, es que los equipos se defienden mejor, por que saben a lo que se encuentra delante, y presionandoles un poco, el barca no sabe que hacer... yo eso es lo que veo... tu como catalan, lo ves mejor, pero teneis menos puntos que el madrid, y os quedan jugar contras mas grandes que el madrid...
no todos los socios lo quieren vender en una encuesta de md decian q se quedara mas gente asi q...ronaldinho ya esta volviendo lleva varios partidos muy bueno y ya se le ve con mas ganas sea quien sea el rival ganaremos ya veras....y ya veremos quien acaba lider esta jornada
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

jejeje yo todavia me acuerdo de la remontada que le hizo el getafe al barça. que salieron muy confiados al campo...
pos igual lo veo al getafe, que se lo van a demostrar en el campo...
jejeje XD XD
yo sinceramente a ronaldinho reconozco que es un crack, pero incluso para mi robinho esta en mejor forma que el... creo que este va ha ser su ultimo año como azulgrana, aparte de que no vais a ganar ni champions ni liga, si no ya veras... jejeje se lo e comentao ya a mis colegas, porque no veo este año al barça de como era, veo un madrid mas superior y con mas ganas que este barcelona...
weno creo que nos emos desviado el tema...
tambien decir que dudo que este jugador diga que quiera jugar en el barcelona, cuando sabe que el madrid va tras el varios años... jeje saludos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

El Bokeron escribió:jejeje yo todavia me acuerdo de la remontada que le hizo el getafe al barça. que salieron muy confiados al campo...
pos igual lo veo al getafe, que se lo van a demostrar en el campo...
jejeje XD XD
yo sinceramente a ronaldinho reconozco que es un crack, pero incluso para mi robinho esta en mejor forma que el... creo que este va ha ser su ultimo año como azulgrana, aparte de que no vais a ganar ni champions ni liga, si no ya veras... jejeje se lo e comentao ya a mis colegas, porque no veo este año al barça de como era, veo un madrid mas superior y con mas ganas que este barcelona...
weno creo que nos emos desviado el tema...
tambien decir que dudo que este jugador diga que quiera jugar en el barcelona, cuando sabe que el madrid va tras el varios años... jeje saludos
jaja yo si veo al barca con ganas la cuestion es esperar a fin de temporada

me piro a dormir encantado de hablar contigo bokeron un saludo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

igualmente puyol
ya mañana hablamos yo tambien me piro a dormir, que tengo que madrugar jaja saludos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

nasri si sigue jugando así acabará en el madrid, estoy seguro. el barca no le fichará porque tiene cubierto su puesto, para varias temporadas.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

kikolo escribió:nasri si sigue jugando así acabará en el madrid, estoy seguro. el barca no le fichará porque tiene cubierto su puesto, para varias temporadas.
dios te oiga
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

Otro chorrada del comic catalans. Qué forma de hacer el ridículo. Desvío de la atención porque su barsa está haciendo una temporada patética. XD XD XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

ademas no tendria sentido... tambien he oido que quieren fichar a sesc.... si a eso le sumas lo que ya tiene el barsa.... como no jueguen con un autobus en el centro del campo....
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#57Mensaje

El Barsa va mal. Tienen que desviar la atención con otras cosas...
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#58Mensaje

Todos estos jugadores jovenes son unos chaqueteros, cuando el Madrid de los galácticos reinaba todo el mundo se moría por jugar con la camiseta blanca, llegar al Madrid era como tocar techo. Ahora que el Barça se ha hecho su fama y que el Madrid llevaba unas temporadas sin ganar pues todos quieren ir al Barça. Sin embargo, ahora el Barça termina su ciclo y se empieza a venir abajo... veremos en dos años a dónde quieren ir todos estos chaqueteros. Necesitamos jugadores con amor por la camiseta y que tengan claro que en las buenas y en las malas quieren estar en el Real Madrid. No un montón de jugadores convenidos como Nasri, Lahm, etc... hay muchos jugadores muy buenos, no solo los que nos vende la prensa.
Responder