Roberto Carlos: "Mi banda está en buenas manos..."

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Roberto Carlos: "Mi banda está en buenas manos..."

AS estuvo ayer con el '3' brasileño, que avala a Marcelo

El madridismo no olvida a Roberto Carlos, el mejor lateral zurdo que haya defendido jamás la camiseta del Real Madrid (disputó 527 partidos oficiales, en los que marcó 68 goles). El crack brasileño dejó el club el pasado verano después de permanecer once años (1996-2007) deleitando al Bernabéu con sus explosivas incursiones por la banda izquierda. Pero cada vez que tiene un descanso con el Fenerbahce, se deja caer por Madrid, su casa. AS lo localizó ayer comiendo en el Asador Donostiarra, aprovechando el parón del virus FIFA y los tres días de permiso que le ha dado el club turco, donde ya es el ídolo de la afición otomana.

Heredero. Roberto Carlos nos confesó que sigue los partidos de 'su' Madrid desde su televisión de plasma en su casa de Estambul. "No puedo olvidar lo feliz que fui aquí durante tantos años y menos aquella despedida el 17 de junio ante la hinchada, con el alirón liguero y el Bernabéu coreando mi nombre".

Pero la vida pasa y el carril del 3 lo ocupa ahora otro brasileño, al que algunos ven como un clon de Roberto. Marcelo es el hombre y su antecesor lo avala: "Mi banda ha quedado en buenas manos. Marcelo es un chaval con mucha personalidad, muy vertical y capacitado para ser el lateral izquierdo del Madrid por muchos años. Me alegró que se quedase porque sabía que podía rendir sin necesidad de que nadie se acordase de mí".

Marcelo está dando la razón a su 'padre' deportivo. Se ha ganado la titularidad y, lo más importante, al Bernabéu.

Marcelo ha jugado 1.046 minutos con Schuster
Los jugadores marcan su camino si no les tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Fue el caso de Marcelo. El pasado 31 de agosto, el club le abrió la puerta a una cesión (Valladolid y Betis se lo rifaban). Mijatovic había fichado a Heinze por recomendación de Schuster y Torres también contaba para ese carril. Pero Marcelo dijo en un despacho del Bernabéu que de allí no lo sacaban "ni los geos" y que iba a triunfar "sí o sí". Doble mérito para el futbolista brasileño (19 años). Y más si analizamos que Capello sólo lo utilizó 169 minutos en los seis meses del pasado curso (llegó en enero). Jugó seis partidos y pasó inadvertido. Pero Schuster se ha rendido al chaval. En sólo tres meses ha disputado 1.046 minutos, con siete partidos completos en Liga y cuatro en la Champions. De hecho, Heinze está de central y Torres de 2. Marcelo les ha ganado el pulso...
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

La banda estaba mejor en tus piernas, Robertinho, mucho mejor...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

RC, la banda izquierda del madrid sera tuya para siempre
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Roberto Carlos =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

roberto carlos siempre sera de corazon blanco, pero tiene razon marcelo es muy bueno, le falta mejorar pero aun esta muy joven y tiene mucho futuro
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Roberto Carlos no se nos olvidará nunca, por el gran esfuerzo que ha hecho siempre por el Madrid, pero tiene toda la razón ha dejado a un buen heredero para el puesto.... =D> =D> =D>
Responder