Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#15601Mensaje

Cristiano Ronaldo, eres y serás mi ídolo de este Real Madrid. :sisi: =D> =D> =D>
¡Hala Madrid!
.
raulista1301

#15602Mensaje

Peruano-Gk escribió:que pena, si ganabamos la ucl de seguro él hubiera obtenido el balon de oro
Si se lo dan a Messi ganando una Copa del Rey (que está por ver), me descojono de la risa.
Ian Saint-Stark

#15603Mensaje

mojinote escribió:Bueno, no quiero seguir porque estos portuguesitos me ponen de los nervios. Hasta otra cagada del patético mou, pepito y cristianito.
Así es, =D> le harás mucho bien al foro al no volver a sacar tu patética cabeza oportunista del agujero en que se mantuvo durante todo el tiempo en que el ''portuguesito'' mantuvo con vida a nuestro equipo. También nos harás un gran bien el no volver a verte escribir chorradas sin el más mínimo fundamento.

Gracias hombre, al menos algo de buena educación te queda (ironic mode: todavía en ON)
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Abr 26, 2012 12:07 am, editado 1 vez en total.
crash

#15604Mensaje

no sé porque me daba que el de la tanda lo fallaba......

que le vamos a hacer, es una lotería con 120 minutos en las piernas.

Ánimo crack!!!!
Borrar usuario 12230

#15605Mensaje

Un crack y con la temporada que ha hecho se sigue mereciendo el balón de oro =D>
jose_benz

#15606Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#15607Mensaje

Muy buen partido. al final ya estaba bastante tocado y físicamente fundido. Es normal, pensamos que son máquinas pero también tienen sus límites. lo intentó, pero el Bayern estaba bien colocado atrás al final, y cuando las tuvo no entraron. Cuestión de suerte.

Y del penalty casi ni merece mención. Hoy no entró y ya está. Criticarlo por esa acción es lo mas fácil y lo mas rastrero que se puede hacer, y olvidarse de que si estamos donde estamos es gracias a el en un porcentaje muy muy alto.
CRMadridista

#15608Mensaje

Pero si los que le critican son culerdos que van de madridistas amantes del señorío y no se qué mierdas mas.Si ya les conocemos, son los trollacos de siempre.....escoria de la sociedad.Al menos hay alguno que tiene mas dignidad y va de frente diciendo que es culerdo, otros se hacen pasar por amdridistas resentidos por su amor al señorío y los valores.Anda y que se vayan a la mierda.

Lo de Ronaldo, chapeau...primero , porque nos ha metido en una eliminatoria en la que sin sus goles no habríamos tenido ni la menor opción....y segundo porque este año no se le puede criticar en nada.Ni en acctitud, ni en resolución....en NADA!...qUE HA FALLADO EL PENALTY?sI, EL PRIMERO DE CASI 30.Si es cuestión de señalar lanzadores vayan yendo a por los otros 2......uno porque ha costado 65 millones para ser recordado por esta mierda y otro porque no se qué cojones se cree, siendo de los jugadores con menos técnica y gol del equipo, tirando penalties....y así lo ha tirado, a la Nasa....Digo yo que a lo mejor Higuain, que los tiraba aquí antes de que llegaran las estrellas mundiales o Granero que los tiraba en el Getafe.No entiendo que hacía este entre los 5 primeros. Salvo Khedira,Arbeloa y Pepe, cualquier opción era mejor.
David Martinez

#15609Mensaje

Este es el mejor del mundo ???
Tomatela es un cagon barbaro y ademas egoista.
FG_Guti

#15610Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Mis disculpas a la afición por lo de hoy, pero acuerdense les debo una final."

QUE CRACK POR DIOS, HALA CRISTIANO AHORA MAS QUE NUNCA
mertesacker

#15611Mensaje

Lo hemos desgastado, le pedimos demasiado, igual que a los demás de ataque, mucha calidad que parece desaprovecharse. Hoy como siempre como mínimo cumplidor CR. Grande el portugues!
k1_Kilian

#15612Mensaje

FG_Guti escribió:Cristiano Ronaldo: "Mis disculpas a la afición por lo de hoy, pero acuerdense les debo una final."

Enorme! =D>
latinrus

#15613Mensaje

crash escribió:no sé porque me daba que el de la tanda lo fallaba......

que le vamos a hacer, es una lotería con 120 minutos en las piernas.

Ánimo crack!!!!
Deja Vu de la final del Manchester Chelsea, creo que el primer penal debio tomarlo alguien más. Presentia que sucederia, creo que en estos casos es mejor ponerlo de 2ndo, Ronaldo llega super revolucionado y con toda la presión encima.

De cualquier manera partidazo 2 goles. :sisi:
Ian Saint-Stark

#15614Mensaje

David Martinez escribió:Este es el mejor del mundo ???
Tomatela es un cagon barbaro y ademas egoista.

Es increíble lo insistentes que son éstos trollacos pseudo culerdos. ''Cagón bárbaro y egoísta'' :facepalm: , sí, me pregunto entonces porqué habrá metido 2 goles y dado una asistencia que nos mantuvieron a flote durante 210 minutos? Me pregunto porqué habrá tenido incluso la dignidad y huevos de disculparse con la afición y encima prometiéndoles que no los defraudaría otra vez, si ''es un egoísta''?

Me pregunto donde estabas cuando le ganamos al Atlético de Madrid (partido importante, para que recuerdes) gracias a tres goles suyos, o durante el resto de la temporada que lo hizo excelente. Porqué no aparecías y nos seguías recordando cuán erados estábamos al aplaudir y alentar a éste ''cagón inútil''.? Pues donde más, estabas escondido en tu patética madriguerita, de la cual jamás hubieras salido si hoy el físico y la presión no hubieran podido con CR.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Abr 26, 2012 1:04 am, editado 1 vez en total.
jam

#15615Mensaje

Imagen
Masquerade

#15616Mensaje

Mala suerte, simplemente. No dejara de ser un crack por haber fallado un penal.
Intruder

#15617Mensaje

Era su noche hoy....no tenia que haber pasado esto...
Peruano-Gk

#15618Mensaje

k1_Kilian escribió:
FG_Guti escribió:Cristiano Ronaldo: "Mis disculpas a la afición por lo de hoy, pero acuerdense les debo una final."

Enorme! =D>
enorme
RMARG

#15619Mensaje

Es mi idolo, no lo puedo expresar de otras manera.
Una lástima el penlaty, pero fue mala suerte. Gracias por tanto!!!
asGaRoUdf

#15620Mensaje

Gracias Cristiano, hoy no fue tu día (y aun así metiste dos goles).

No quiero que pase el tiempo, porque cuando te retires no se cuando volveremos a ver a un jugador igual, que en sus malos partidos hacia goles, que revienta records y que nunca se cansa de levantarse se sus caidas.
Responder