Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Elchori

#861Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:Sacamos otra mala noticia hoy...

MOU HA DICHO QUE SE QUEDA..

ESTAMOS DE LUTO
Pues como se quede hasta ganar la Champions puede ir para largo.
Que puñetera mania de cambiar de entrenador cada dos por tres teneis algunos.
Con un equipo que en 2 años va a ganar copa y liga compitiendo contra el mejor Barsa de la historia y llegando a 2 semifinales de Champion despues de una pila de años haciendo el ridiculo y todavia dudais del entrenador que esta consiguiendo que este equipo crezca cada año.
Tamerlan

#862Mensaje

raulista1301 escribió:
Tamerlan escribió:
raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:Sacamos otra mala noticia hoy...

MOU HA DICHO QUE SE QUEDA..

ESTAMOS DE LUTO
Pues como se quede hasta ganar la Champions puede ir para largo.
Llorar llorar, que han pasado 11 años hasta acariciar los penales y siempre saliis con alguna excusa, eso por reiros del contrario y no saber aceptar lo que ha pasado, han jugado muy bien y han tenido suerte en penales.
Tu eres del Madrid? Porque parece que te gusta el que hayan perdido. Tengo derecho a tener mi opinión sobre Mou, digo yo.
Estoy harto de que este foro se convierta en niños llorando cada vez que perdemos, y encima lo unico que sabeis hacer es pedir salidas, cuando eso a lo unico que conduce es a empezar a cagarla de nuevo.
mertesacker

#863Mensaje

Tamerlan tú debes de leer poco, revisate los comentarios a Mou tras el Clásico, habia gente criticando al entrenador. Aquí se lloran las derrotas, pero también hay gente que no se deja embaucar por las victorias
raulista1301

#864Mensaje

Nos vemos luego, estoy enfadado (por un cumulo de cosas que no viene a cuento, además del partido) y me están buscando y no quiero decir algo de lo que me arrepienta, buenas noches.
corazon_blanco

#865Mensaje

¿A quien quereis en el banquillo?
muchos decir fuera mou, fuera mou, pero no dais nombres, tirais la piedra y escondeis la mano, cuando el clasico, supermou, hoy patán... las cosas no son cara o cruz, debemos centrarnos en salir todos adelante y evaluar donde hacer cambios considerando que para ello sea un salto de calidad y no poner cruces sin ton ni son, cordura.

:sisi:
mig_rm

#866Mensaje

El problema esta en la mentalidad y en el medio, algo que hay que solucionar en junio.
Última edición por mig_rm el Jue Abr 26, 2012 12:54 am, editado 1 vez en total.
Tamerlan

#867Mensaje

mertesacker escribió:Tamerlan tú debes de leer poco, revisate los comentarios a Mou tras el Clásico, habia gente criticando al entrenador. Aquí se lloran las derrotas, pero también hay gente que no se deja embaucar por las victorias
Si, recordemos que las criticas empezaron con los empates, tres empates para este foro son muchos y tal como iban las cosas el madrid perderia por lo que se arreciaban las criticas diciendo que aunque se ganara mou no deberia continuar, el madrid gano y habia que seguir con las criticas para no quedar con el culo al aire, aunque disminuyesen en grandes cantidades.
WalterBayern

#868Mensaje

Saludos Madridistas,
Los dos equipos tienen todo el derecho de estar orgullosos. Fue una semi muy pareja y pudo ir en cualquier direccion. Me parece que el Bayern, por el hecho de la final en casa, la quiso mas que el Madrid. No deberian necesitar consuelo alguno, volvieron a ponerse por encima del Barca esta temporada y despues de 3 anios de sequia eso significa mucho. En fin, el Bayern-Madrid es el clasico de los clasicos a nivel europeo, al menos para nosotros los seguidores del Bayern. No hay nada que nos emocione mas que enfrentar al Madrid, con suerte nos vemos la cara de nuevo la temporada que viene.

Mucha suerte en los ultimos juegos de la Liga, y espero celebren mucho!
corazon_blanco

#869Mensaje

dando mi punto de vista centrarnos en recuperar jugadores: dimaria e higuaín, dar continuidad a callejón, sahin y granero hasta cerrar la temporada e inicio de parte de la pretemporada, una vez empezada esta largar a:altintop, lass y carvalho. Y por ultimo evaluar a fondo lo que aportan y si de verdad pueden dar un paso a delante o venderlos, a: coentrao, albiol y kaka'. (casos especiales)

Al resto ni tocarlo, tenemos una gran plantilla, no podemos estar cada temporada largando a 6 o 7 para comprar a otros que cubran sus bajas.
Última edición por corazon_blanco el Jue Abr 26, 2012 12:54 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 12100.

#870Mensaje

WalterBayern escribió:Saludos Madridistas,
Los dos equipos tienen todo el derecho de estar orgullosos. Fue una semi muy pareja y pudo ir en cualquier direccion. Me parece que el Bayern, por el hecho de la final en casa, la quiso mas que el Madrid. No deberian necesitar consuelo alguno, volvieron a ponerse por encima del Barca esta temporada y despues de 3 anios de sequia eso significa mucho. En fin, el Bayern-Madrid es el clasico de los clasicos a nivel europeo, al menos para nosotros los seguidores del Bayern. No hay nada que nos emocione mas que enfrentar al Madrid, con suerte nos vemos la cara de nuevo la temporada que viene.

=D> =D> mi enhorabuena por la victoria.. el Bayern es un equipazo, estoy seguro que ganareis la final, apuesto por vosotros..

Es agradable ver a un rival entrar y dar la suerte a nuestro equipo. Siempre seras bienvenido por mi parte. Suerte
clash0

#871Mensaje

mig_rm escribió:El problema esta en la mentalidad y en el medio cambio, algo que hay que solucionar en junio.
Lo peor de Mou no son sus trivotes, ni sus partidos defensivos innecesariamente (entiéndase no frente al Farza) sino arruinar a Sahin.
mig_rm

#872Mensaje

Hoy me esperaba que jugará Granero, gran cagada de Mou.
rupeni

#873Mensaje

WalterBayern escribió:Saludos Madridistas,

Enhorabuena amigo, suerte para vostros.
k1_Kilian

#874Mensaje

clash0 escribió:
mig_rm escribió:El problema esta en la mentalidad y en el medio cambio, algo que hay que solucionar en junio.
Lo peor de Mou no son sus trivotes, ni sus partidos defensivos innecesariamente (entiéndase no frente al Farza) sino arruinar a Sahin.
No ha arruinado a Sahin, Sahin ha llegado muy tarde y esta no era su temporada... no puedes pretender entrar como centrocampista donde los automatismos son muy importantes en la parte mas difícil de la temporada. El año que viene seguro lo veremos mas
corazon_blanco

#875Mensaje

k1_Kilian escribió:
clash0 escribió:
No ha arruinado a Sahin, Sahin ha llegado muy tarde y esta no era su temporada... no puedes pretender entrar como centrocampista donde los automatismos son muy importantes en la parte mas difícil de la temporada. El año que viene seguro lo veremos mas
eso espero, si hace bien su trabajo se puede ganar el puesto y ser indiscutible, mirese arbeloa el año pasado, suplentisimo y este titularisimo.
mig_rm

#876Mensaje

Pf todavía no lo asimilo, ganando 2-0 en pocos minutos, el público animado, y de repente nos quitan la posesion y se vuelven superiores :cry: :cry:
k1_Kilian

#877Mensaje

corazon_blanco escribió:
k1_Kilian escribió:
clash0 escribió:
eso espero, si hace bien su trabajo se puede ganar el puesto y ser indiscutible, mirese arbeloa el año pasado, suplentisimo y este titularisimo.
Cuando empiece desde el principio a tope estoy seguro de que ganara protagonismo, a mi me han gustado ya algunos detalles suyos este año
Peruano-Gk

#878Mensaje

que rabia
rupeni

#879Mensaje

Hemos llegado a dónde llegan los grandes, hoy es una noche triste pero no podemos estar defraudados,la suerte de los penalties ha estado con ellos, tenemos un gran equipo y sólo nos faltan un par de retoques para tener un gran equipo para pelear el año que viene por ella, hay que ser positivo y ganar la liga porque de la champions sólo hay una manera mejor de despedirse y es ganándola.
mig_rm

#880Mensaje

Ahora lo único que pienso es que hay que sentenciar la liga y a pensar en la pretemporada, el año que viene tenemos que mejorar, y debe haber varias marchas en verano.
Responder