José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14441Mensaje

Creo que los que criticamos a Mou mas que nada es por el planteamiento, no por la derrota.

Si plantea mejor el partido, en especial con el 2-0 que de hecho tuvimos suerte de tenerlo por que le Bayern llegaba mucho mas.

Pero en el 2-0 en mi opinion se quedo dormido, el bayern siguiño y siguio generando y además nuestros jugadores cargaban revoluciones de mas, pepe es el ejemplo, va y comete un penal abdurdo.

el 4-2-3-1 sigue sin funcionar, nos podrá funcionar como en el clasico, o en otros partidos, pero tenemos que estar al 200% fisicamente, hoy igual y por eso no le alcanzo a Mou para aguantar.

EN la segunda mitad el Bayern aunque domino en parte, no lo hizo como en la primera y Mou aun asi no movía nada, aún cuando Di Maria desde el primer minuto basicamente debió estar en la banca. No sería mas razonable meter uno mas en la media y sacar a un jugador que no esta rindiendo nada?

O si tanto queria utilizar al fideo, por que no iniciar con Granero, mover el balón, quemar un poco fisicamente a los alemanes y luego usar al fideo de recambio?

Claro todas son incognitas, pero en mi opinion son incognitas que Mou ya debio haber resuelto hace tiempo, con varios partidos usando el 4-2-3-1 en los que no nos ha funcionado, deberia ya de tener un plan b.

Ayer se critico a la Pepa Guardiola por que no tiene plan B cuando se le encierran, a Mou le ha pasado exactamente lo mismo con el 4-2-3-1!

Bueno basicamente he dicho lo que pienso! :sisi:
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#14442Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14443Mensaje

crash escribió:
k1_Kilian escribió: Ahora resulta que la plantilla del Bayern es de segunda...
plantéate enfrentarte a Benzemá, Cr7, Higuaín, Kaká, Dimaría, Marcelo, Ozil......

con esa defensa del Bayern.... y tú confiando en un jugador que no es la sombra de lo que era (Robben), Mario Gómez que no jugaría en el Madrid ni jugando en la PS3, Un scarface más cerca de jubilase que de su pico de fùtbol, un Schweinsteiger salido de una lesión, un chavalito de lateral....

ya te digo yo que si nosotros hubieramos tenido su plantilla y ellos la nuestra nos cascan 5.
Pues yo creo que llegar con los jugadores que ha llegado el Bayern totalmente frescos como han llegado (no como los del madrid) es bastante envidiable. Y creo que en el centro del campo nos ganan bastante y por no hablar de los sistemas de los equipos alemanes que son impecables y pocas veces fallan.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14444Mensaje

jam escribió:Imagen
Imagen
Que rabia ver esta imagen, pf estábamos a un paso de ganar la Champions :cry:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14445Mensaje

Por cierto la excusa de que ellos reservaron este fin de semana jugadores no ha valido para nada:
era la 2da parte y los dos equipos igual de muertos... y nosotros con el Banquillo que tenemos ahí muerto de risa
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14446Mensaje

chanclas escribió:que fichen buenos jugadores vereis como ganamos estos partidos, hay jugdores que no valen ni para estar escondidos, el entrenador no juega, no falla pases,etc...
Y sin embargo ese mismo entrenador ha insistido en meter a esos mediocres, cuando en la plantilla tenemos a un número igual o mayor de hombres con calidad, incluyendo canteranos. Y ese mismo entrenador ha demostrado que en cuanto a fichajes, no tiene muy buen criterio que digamos, así que no, Mou sigue siendop el culpable principal ( si no el único) de lo que ha pasado hoy.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14447Mensaje

k1_Kilian escribió:
crash escribió:
k1_Kilian escribió: Ahora resulta que la plantilla del Bayern es de segunda...
plantéate enfrentarte a Benzemá, Cr7, Higuaín, Kaká, Dimaría, Marcelo, Ozil......

con esa defensa del Bayern.... y tú confiando en un jugador que no es la sombra de lo que era (Robben), Mario Gómez que no jugaría en el Madrid ni jugando en la PS3, Un scarface más cerca de jubilase que de su pico de fùtbol, un Schweinsteiger salido de una lesión, un chavalito de lateral....

ya te digo yo que si nosotros hubieramos tenido su plantilla y ellos la nuestra nos cascan 5.
Pues yo creo que llegar con los jugadores que ha llegado el Bayern totalmente frescos como han llegado (no como los del madrid) es bastante envidiable. Y creo que en el centro del campo nos ganan bastante y por no hablar de los sistemas de los equipos alemanes que son impecables y pocas veces fallan.
lo acabo de poner en un comentario, es totalmente falso, ellos en la 2da parte estaban igual de muertos (y puede que igual de cagones) que nosotros.
Última edición por mertesacker el Jue Abr 26, 2012 1:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14448Mensaje

latinrus escribió:Creo que los que criticamos a Mou mas que nada es por el planteamiento, no por la derrota.

Si plantea mejor el partido, en especial con el 2-0 que de hecho tuvimos suerte de tenerlo por que le Bayern llegaba mucho mas.

Pero en el 2-0 en mi opinion se quedo dormido, el bayern siguiño y siguio generando y además nuestros jugadores cargaban revoluciones de mas, pepe es el ejemplo, va y comete un penal abdurdo.

el 4-2-3-1 sigue sin funcionar, nos podrá funcionar como en el clasico, o en otros partidos, pero tenemos que estar al 200% fisicamente, hoy igual y por eso no le alcanzo a Mou para aguantar.

EN la segunda mitad el Bayern aunque domino en parte, no lo hizo como en la primera y Mou aun asi no movía nada, aún cuando Di Maria desde el primer minuto basicamente debió estar en la banca. No sería mas razonable meter uno mas en la media y sacar a un jugador que no esta rindiendo nada?

O si tanto queria utilizar al fideo, por que no iniciar con Granero, mover el balón, quemar un poco fisicamente a los alemanes y luego usar al fideo de recambio?

Claro todas son incognitas, pero en mi opinion son incognitas que Mou ya debio haber resuelto hace tiempo, con varios partidos usando el 4-2-3-1 en los que no nos ha funcionado, deberia ya de tener un plan b.

Ayer se critico a la Pepa Guardiola por que no tiene plan B cuando se le encierran, a Mou le ha pasado exactamente lo mismo con el 4-2-3-1!

Bueno basicamente he dicho lo que pienso! :sisi:
Claro y no te falta razón. Pero como entrenador el piensa un equipo y después si lo elige es porque piensa que es la mejor opción. Yo creo que también nosotros pecamos de opinar después de lo sucedido, que es normal. Pero eso de dormirse y demás es mas culpa de los jugadores que muchas veces consiguen ponerse por delante y después se duermen que del entrenador que no puede salir a darles un par de bofetadas para que espabilen
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14449Mensaje

k1_Kilian escribió:
crash escribió:
k1_Kilian escribió: Ahora resulta que la plantilla del Bayern es de segunda...
plantéate enfrentarte a Benzemá, Cr7, Higuaín, Kaká, Dimaría, Marcelo, Ozil......

con esa defensa del Bayern.... y tú confiando en un jugador que no es la sombra de lo que era (Robben), Mario Gómez que no jugaría en el Madrid ni jugando en la PS3, Un scarface más cerca de jubilase que de su pico de fùtbol, un Schweinsteiger salido de una lesión, un chavalito de lateral....

ya te digo yo que si nosotros hubieramos tenido su plantilla y ellos la nuestra nos cascan 5.
Pues yo creo que llegar con los jugadores que ha llegado el Bayern totalmente frescos como han llegado (no como los del madrid) es bastante envidiable. Y creo que en el centro del campo nos ganan bastante y por no hablar de los sistemas de los equipos alemanes que son impecables y pocas veces fallan.
A eso voy, al que se sentaba en el banquillo, uno quería la bola y presionaba la salida de balón menos a uno: a pepe, a ese le dejaban sacarla una, diez, cien, mil.... las que hicieran falta, y cada pelotazo era una contra. y luego agarraban la bola en el centro del campo y a reventar al Madrid....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14450Mensaje

El Bayern supo controlar al RM y no exponer sus puntos débiles, los centrales por ejemplo, porque Heynckes es un gran entrenador y su trivote y su futbol control nos privó de tiempo de posesión y de que nuestros delanteros pudiesen encarar a su línea más débil y a la vez potenciar sus virtudes que son sus dos grandes bandas en ataque con dos laterales muy buenos subiendo y dos cracks en los extremos.

No nos equivoquemos,son un gran equipo, para mí es el favorito, son mejores que el Chelsea que dependerán de su crack Drogba y de la copa de Europa que les adeuda el futbol.
Borrar usuario 6897

#14451Mensaje

mig_rm escribió:
jam escribió:Imagen
Imagen
Que rabia ver esta imagen, pf estábamos a un paso de ganar la Champions :cry:
¿A un paso de que?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14452Mensaje

crash escribió:
k1_Kilian escribió:
crash escribió:
k1_Kilian escribió: Ahora resulta que la plantilla del Bayern es de segunda...
plantéate enfrentarte a Benzemá, Cr7, Higuaín, Kaká, Dimaría, Marcelo, Ozil......

con esa defensa del Bayern.... y tú confiando en un jugador que no es la sombra de lo que era (Robben), Mario Gómez que no jugaría en el Madrid ni jugando en la PS3, Un scarface más cerca de jubilase que de su pico de fùtbol, un Schweinsteiger salido de una lesión, un chavalito de lateral....

ya te digo yo que si nosotros hubieramos tenido su plantilla y ellos la nuestra nos cascan 5.
Pues yo creo que llegar con los jugadores que ha llegado el Bayern totalmente frescos como han llegado (no como los del madrid) es bastante envidiable. Y creo que en el centro del campo nos ganan bastante y por no hablar de los sistemas de los equipos alemanes que son impecables y pocas veces fallan.
A eso voy, al que se sentaba en el banquillo, uno quería la bola y presionaba la salida de balón menos a uno: a pepe, a ese le dejaban sacarla una, diez, cien, mil.... las que hicieran falta, y cada pelotazo era una contra. y luego agarraban la bola en el centro del campo y a reventar al Madrid....
Claro, pero que vas a hacer? pones a Varane que es joven pero tiene mucho mas toque? yo creo que ahí nos falta un jugador que se ofrezca y sea capaz de salir con el balón jugado, que no nos engañemos, no lo tenemos
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#14453Mensaje

Granero?sahin?
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#14454Mensaje

Por favor basta con el fuera mou. Es que no recuerdan lo que era el madrid 3 años atrás? No le haciamos ni sombra al barsa, quedabamos afuera de champions en 8vos siempre. Dentro de todo es un equipo nuevo que se está acomodando al plan de mourinho, así que antes de traer a cualquier entrenador quedemonos con mou, que ha demostrado que puede hacer grandes cosas en el Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14455Mensaje

RMARG escribió:Por favor basta con el fuera mou. Es que no recuerdan lo que era el madrid 3 años atrás? No le haciamos ni sombra al barsa, quedabamos afuera de champions en 8vos siempre. Dentro de todo es un equipo nuevo que se está acomodando al plan de mourinho, así que antes de traer a cualquier entrenador quedemonos con mou, que ha demostrado que puede hacer grandes cosas en el Madrid.
No te rompas la cabeza, el madridismo es asi. Año nuevo, entrenador nuevo.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#14456Mensaje

A muerte con Mou.

Reconozco que esta noche no ha existido el centro del campo del Madrid pero ha sido porque estan todos faltos de gasolina. Venimos de ganar el clasico (y el 95% de la liga) y ese desgaste contra, en teoria, el mejor equipo del universo conocido, pasa factura.

Lo dicho, a muerte con Mou. =D>
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14457Mensaje

rupeni escribió:El Bayern supo controlar al RM y no exponer sus puntos débiles, los centrales por ejemplo, porque Heynckes es un gran entrenador y su trivote y su futbol control nos privó de tiempo de posesión y de que nuestros delanteros pudiesen encarar a su línea más débil y a la vez potenciar sus virtudes que son sus dos grandes bandas en ataque con dos laterales muy buenos subiendo y dos cracks en los extremos.

No nos equivoquemos,son un gran equipo, para mí es el favorito, son mejores que el Chelsea que dependerán de su crack Drogba y de la copa de Europa que les adeuda el futbol.
No tengo intención de polemizar contigo, pero pienso que tu comentario le servirá de mucho como apoyo a los palmeros de Mou que hay en el foro. Recuerda hombre, que aunque fueran un gran equipo, nos los hubiéramos comido de haber planteado el partido con Granero y Kaká desde el inicio en Múnich.
Sólo nos privó de posesión porque no teníamos suficiente gente con criterio en la media cancha, no creo que la historia haya sido la misma con si les hubiéramos salido con los que ya te mencioné.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14458Mensaje

Ahora que sabemos lo que necesitamos para ser más fuertes no podemos meter la pata, hay que seguir construyendo un gran equipo.
Javi Mtnez,Walker y un mediocampista más de creación y a por todo el año que viene.
Borrar usuario 10583

#14459Mensaje

Masquerade escribió:
RMARG escribió:Por favor basta con el fuera mou. Es que no recuerdan lo que era el madrid 3 años atrás? No le haciamos ni sombra al barsa, quedabamos afuera de champions en 8vos siempre. Dentro de todo es un equipo nuevo que se está acomodando al plan de mourinho, así que antes de traer a cualquier entrenador quedemonos con mou, que ha demostrado que puede hacer grandes cosas en el Madrid.
No te rompas la cabeza, el madridismo es asi. Año nuevo, entrenador nuevo.
Nos gusta tener entrenador del año.

:mrgreen:
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#14460Mensaje

se ha equivocado con Granero, pero solo el sabe porque

nadie aqui tiene la autoridad ni el conocimiento para decir que estuvo mal la cosa, no conocen ni el 10 % de los jugadores, no ven entrenamientos, no ven estados de animo, no hablan con ellos, no son tecnicos, seamos honestos sino ya alguno andaría dirigiendo, pero no, en lugar de eso estamos aqui escribiendo en un foro, y así es con todos, como con los que ayer también perdierdon, al poner a Cuenca, Thiago etc.,

Solo ellos saben y se la juegan así, no porque quieran perder, lo hacen para ganarlo todo, pero a veces no sale y también cuentan los otros 11 contra los que juegas.
Responder