Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13841Mensaje

Antonio[RM] escribió:
rupeni escribió:
k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Esa jugada era decisiva y no la vió, qué se vá a hacer??
Pues ahora poco podemos hacer. No creo que haya que culparlo ni señalarlo.
Hay gente que no entiende que esto es futbol y hemos llegado a dónde llegan los hombres, hemos perdido a penalties en una semi y ya se sabe que es una loteria, lo que hay que hacer es mejorar lo menos bueno y tirar para adelante, no puedes pagar las frustraciones de la derrota cargando de mala manera contra 1-2-3 jugadores, ganan todos y pierden todos.
Excelente comentario, Rupeni =D>

Esa es la idea; ganan todos y pierden todos. Basta de ensañarse con los nuestros, aunque estemos con la calentura de la derrota :sisi:
Gracias Antonio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13842Mensaje

Estorbó en una jugada que bien podia haber supuesto el tercero del Real Madrid pero mas allá de eso no se le puede echar la culpa de la eliminación, ni hoy en el partido de ida, porque apenas participó.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#13843Mensaje

Es una decima parte de lo que fue a comienzo de temporada, es que ademas ni le buscan en las jugadas nunca, y el no sabe guisarselo tan bien como el resto y sufre, espero que recupere su tono, porque cuando puede y quiere es el mejor killer del mundo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#13844Mensaje

Yo lo veo desconectado, creo que tiene la cabeza ya fuera del Madrid.
Última edición por Elchori el Jue Abr 26, 2012 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13845Mensaje

Va a salir del Madrid...Florentino tiene que buscar un crack para revitalizar el animo para la décima del año próximo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13846Mensaje

Intruder escribió:Va a salir del Madrid...Florentino tiene que buscar un crack para revitalizar el animo para la décima del año próximo.
A mi me gusta mucho pero creo que también creo que se ira este año aunque no me guste la idea...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13847Mensaje

Su recambio ya está preparado: Kun Aguero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13848Mensaje

Mal empezamos si comenzamos a traernos cromos para el album. Yo quiero que siga, pero........
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#13849Mensaje

Si hubiesen cambiando a Di Maria, que no ha hecho nada, por Higuain, es posible que hubiesemos metido un gol mas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13850Mensaje

DelBosque escribió:Mal empezamos si comenzamos a traernos cromos para el album. Yo quiero que siga, pero........
Yo sinceramente si lo vendo me traigo a alguien para el centro del campo y le hago ficha a Jese del primer equipo, ya tiene edad para entrar y de recambio en la delantera tienes a CR, eso seria el plan perfecto, aunque al final traerán otro cromo como tu bien dices
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#13851Mensaje

Ultimamente se da por hecho el cambio Higuain por Aguero. Solo espero que no nos pase como con el cambio de cromos Robben- Kaká...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13852Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Mal empezamos si comenzamos a traernos cromos para el album. Yo quiero que siga, pero........
Yo sinceramente si lo vendo me traigo a alguien para el centro del campo y le hago ficha a Jese del primer equipo, ya tiene edad para entrar y de recambio en la delantera tienes a CR, eso seria el plan perfecto, aunque al final traerán otro cromo como tu bien dices
Tampoco te vuelvas loco, ¿cambiar a un tio que lleva 21 goles en Liga para subir a un chaval de 2ªB? Yo es que no lo vendia, a no ser que él insista en largarse. Le echaremos de menos luego, y mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13853Mensaje

Qué culpa tendrá de nada el Pipa...
Borrar usuario 4146

#13854Mensaje

P Mijatovic escribió:Ultimamente se da por hecho el cambio Higuain por Aguero. Solo espero que no nos pase como con el cambio de cromos Robben- Kaká...
Es todo lo contrario.

Agüero es una figura en su momento más dulce y maduro que pide un lugar donde terminar de explotar y volverse el mejor del mundo en su puesto. Higuain es un jugador que alcanzo su tope hace 2 temporadas y que después de su lesión y que Benzema se gano la titularidad se vino para abajo. Eso claro y que en Champions League después de 6 temporadas ha comprobado que no va a terminar de dar el rendimiento que se espera y necesita en este torneo para ganar la Décima.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#13855Mensaje

P Mijatovic escribió:Ultimamente se da por hecho el cambio Higuain por Aguero. Solo espero que no nos pase como con el cambio de cromos Robben- Kaká...
fixed... el cambio fue: MPxMP: kaka'xsneijder (perdimos), EXTxEXT: robbenxCR(ganamos).
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13856Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Mal empezamos si comenzamos a traernos cromos para el album. Yo quiero que siga, pero........
Yo sinceramente si lo vendo me traigo a alguien para el centro del campo y le hago ficha a Jese del primer equipo, ya tiene edad para entrar y de recambio en la delantera tienes a CR, eso seria el plan perfecto, aunque al final traerán otro cromo como tu bien dices
Tampoco te vuelvas loco, ¿cambiar a un tio que lleva 21 goles en Liga para subir a un chaval de 2ªB? Yo es que no lo vendia, a no ser que él insista en largarse. Le echaremos de menos luego, y mucho.
Hombre no seria un sustituto entiendeme. Lo subiría para completar la plantilla y tener mas opciones, también tenemos a callejón que solía jugar de delantero, pero creo que traer a Agüero, si, nos mejora la plantilla, pero no el once titular... Por lo tanto creo que el gasto grande debería ser un buen centrocampista, aunque tampoco veo en el mercado nada que me llame la atención...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13857Mensaje

10 minutos que jugó con un madrid superado... y es el hilo con más críticas.
Qué pasa con la gente; tara colectiva?
Borrar usuario 4146

#13858Mensaje

La maravillosa jugada de Marcelo... Cristiano que se va solo, totalmente solo a toda velocidad por banda izquierda (Macerlo ya lo había visto)...

Y claro, el paquete este siempre metido donde no le llaman.

[youtube]e8RNlZEgSoY[/youtube]
andyfer91
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2012

#13859Mensaje

hal2814 escribió:La maravillosa jugada de Marcelo... Cristiano que se va solo, totalmente solo a toda velocidad por banda izquierda (Macerlo ya lo había visto)...

Y claro, el paquete este siempre metido donde no le llaman.

[youtube]e8RNlZEgSoY[/youtube]
Jaja no tendrías que estar durmiendo a esta hora, amigo?? Deben ser como las 6 allá en España.Tratá de dormir un poco, que si ya de entrada se nota que tenés dificultades para entender las cosas, el poco sueño te hace decir cosas como ésta...
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#13860Mensaje

hal2814 escribió:La maravillosa jugada de Marcelo... Cristiano que se va solo, totalmente solo a toda velocidad por banda izquierda (Macerlo ya lo había visto)...

Y claro, el paquete este siempre metido donde no le llaman.

[youtube]e8RNlZEgSoY[/youtube]
Sabes que es lo más triste??

Que Cristiano se la hubiera picado a Neuer y decidía la eliminatoria.
Higuain hizo una jugada de auténtico paquetazo. :facepalm:
Responder