José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#14461Mensaje

P Mijatovic escribió:A muerte con Mou.

Reconozco que esta noche no ha existido el centro del campo del Madrid pero ha sido porque estan todos faltos de gasolina. Venimos de ganar el clasico (y el 95% de la liga) y ese desgaste contra, en teoria, el mejor equipo del universo conocido, pasa factura.

Lo dicho, a muerte con Mou. =D>
Jugar con dos medios contra tres o cuatro del rival es lo que tiene.
DelBosque

#14462Mensaje

Hay que darle también mérito al Bayern, que no son 11 cojos. Ya sabíamos que iba a ser duro, nos tocó con lo más potente de la Champions y no hemos acabado de estar bien en la eliminatoria. Ya está, no hace falta dramatizar, nos ha largado un gran Bayern y con un Madrid que ha tenido buenas oportunidades, no nos ha largado un Lyon.......
Ian Saint-Stark

#14463Mensaje

RMARG escribió:Por favor basta con el fuera mou. Es que no recuerdan lo que era el madrid 3 años atrás? No le haciamos ni sombra al barsa, quedabamos afuera de champions en 8vos siempre. Dentro de todo es un equipo nuevo que se está acomodando al plan de mourinho, así que antes de traer a cualquier entrenador quedemonos con mou, que ha demostrado que puede hacer grandes cosas en el Madrid.
Sin ofender amigo,.....Pero otra vez, la misma cantaleta de siempre.

Increíble, exactamente como lo habías dicho, Crash. Así como escriben sus virtudes, nunca sabrán admitir ni escribir los enormes defectos de Mou, e ignorarán casi todos los argumentos que les demos. No pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ser llamados traidores al Club o pseud- culerdos cuando intentemos moderar su fanatismo :facepalm: ...

Me remito a todo lo que ya hemos venido posteando Mertesacker, Crash, algún otro más, y yo. En ellos ya les hemos mostrado nuestro punto en cuanto a los enormes defectos de Mou y su indisposición a mejorar. Respóndanos con argumentos totalmente excentos de acusaciones de supuesto antimadridismo, y ahí callaremos.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Abr 26, 2012 1:18 am, editado 2 veces en total.
crash

#14464Mensaje

P Mijatovic escribió:A muerte con Mou.

Reconozco que esta noche no ha existido el centro del campo del Madrid pero ha sido porque estan todos faltos de gasolina. Venimos de ganar el clasico (y el 95% de la liga) y ese desgaste contra, en teoria, el mejor equipo del universo conocido, pasa factura.

Lo dicho, a muerte con Mou. =D>

¿y ese desequilibrio ene el centro del campo lo has notado sólo hoy??????!!!!!!
zam

#14465Mensaje

La cagó confeccionando la plantilla y eso ha lastrado, esperemos que el próximo año no la cague.

En lo de "que están solos" y meter caña al público, hombre, Mou, vete a la mierda joder.
DelBosque

#14466Mensaje

zam escribió:La cagó confeccionando la plantilla y eso ha lastrado, esperemos que el próximo año no la cague.

En lo de "que están solos" y meter caña al público, hombre, Mou, vete a la mierda joder.
Yo lo había interpretado por los arbitrajes del Barça estos últimos años. :sisi:
rupeni

#14467Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
rupeni escribió:El Bayern supo controlar al RM y no exponer sus puntos débiles, los centrales por ejemplo, porque Heynckes es un gran entrenador y su trivote y su futbol control nos privó de tiempo de posesión y de que nuestros delanteros pudiesen encarar a su línea más débil y a la vez potenciar sus virtudes que son sus dos grandes bandas en ataque con dos laterales muy buenos subiendo y dos cracks en los extremos.

No nos equivoquemos,son un gran equipo, para mí es el favorito, son mejores que el Chelsea que dependerán de su crack Drogba y de la copa de Europa que les adeuda el futbol.
No tengo intención de polemizar contigo, pero pienso que tu comentario le servirá de mucho como apoyo a los palmeros de Mou que hay en el foro. Recuerda hombre, que aunque fueran un gran equipo, nos los hubiéramos comido de haber planteado el partido con Granero y Kaká desde el inicio en Múnich.
Sólo nos privó de posesión porque no teníamos suficiente gente con criterio en la media cancha, no creo que la historia haya sido la misma con si les hubiéramos salido con los que ya te mencioné.
No te preocupes, no me parece mal tu opinión, yo he dicho que nosotros sómos mejores aunque no hemos sabido demostrarlo y también creo que se equivoca con su 4-2-4 pero creo que no conduce a nada pedir un cambio de entrenador porque pienso que Mou sabe lo que necesita éste equipo porque los conoce y sabe lo que sobra y que le falta, si hipotéticamente trajeras a otro ahora empezaría de cero y daría oportunidades a todos y sería desandar camino andado.
David_RM

#14468Mensaje

Si tenemos paciencia la Décima llegará con esta plantilla, es cuestión de tiempo.
crash

#14469Mensaje

RMARG escribió:Por favor basta con el fuera mou. Es que no recuerdan lo que era el madrid 3 años atrás? No le haciamos ni sombra al barsa, quedabamos afuera de champions en 8vos siempre. Dentro de todo es un equipo nuevo que se está acomodando al plan de mourinho, así que antes de traer a cualquier entrenador quedemonos con mou, que ha demostrado que puede hacer grandes cosas en el Madrid.
Increíble, exactamente como lo habías dicho Crash. Así como escriben sus virtudes, nunca sabrán admitir ni escribir los enormes defectos de Mou, e ignorarán casi todos los argumentos que les demos. No pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ser llamados traidores al Club o pseud- culerdos cuando intentemos moderar su fanatismo :facepalm: ...

Me remito a todo lo que ya hemos venido posteando Mertesacker, Crash, algún otro más, y yo. En ellos ya les hemos mostrado nuestro punto en cuanto a los enormes defectos de Mou y su indisposición a mejorar. Respóndanos con argumentos totalmente excentos de acusaciones de supuesto antimadridismo, y ahí callaremos.

JAJAJAJAJAJA

Joder IAN, es que no han sido 5 ó 6 mensajes, han sido 200, y claro eso a cualquier Mourinhista le duele. Lo mejor será cuando ganemos al todopoderoso Granada o al Mallorca, ahí volveran a decir :"Señores tenemos al mejor entrenador del mundo y lo queremos echar :facepalm: :facepalm: :facepalm: "

Sólo me falta poner el nick (tengo varios en mente), pero por respeto los mantendré en el anonimato, aunque ya te imaginarás quienes son.
k1_Kilian

#14470Mensaje

David_RM escribió:Si tenemos paciencia la Décima llegará con esta plantilla, es cuestión de tiempo.
paciencia David? Pero no sabes que esto es la afición del Real Madrid ? ;)
RMARG

#14471Mensaje

Sergii escribió:
Masquerade escribió:
No te rompas la cabeza, el madridismo es asi. Año nuevo, entrenador nuevo.
Nos gusta tener entrenador del año.

:mrgreen:
La verdad que si, igual Mou no se irá aun. Creo que tenía mas chances de irse si ganaba la champions que si quedabamos fuera. Pero dan rabia esos comentarios. Parece que la gente no se da cuenta que el RM ha marcado mas goles que nunca en su historia en liga, que Cristiano no para de romper sus propios records. Pero no se que quiere la gente, perdimos con un Bayern que tenía un equipo digno para ser campeón, no lo hemos perdido contra el Alcorcón, que para los que no recuerden ese equipo nos dejo fuera de la copa del rey antes de que venga mou. Fijense si no ha cambiado el equipo desde que llego...
k1_Kilian

#14472Mensaje

RMARG escribió:
Sergii escribió:
Masquerade escribió:
No te rompas la cabeza, el madridismo es asi. Año nuevo, entrenador nuevo.
Nos gusta tener entrenador del año.

:mrgreen:
La verdad que si, igual Mou no se irá aun. Creo que tenía mas chances de irse si ganaba la champions que si quedabamos fuera. Pero dan rabia esos comentarios. Parece que la gente no se da cuenta que el RM ha marcado mas goles que nunca en su historia en liga, que Cristiano no para de romper sus propios records. Pero no se que quiere la gente, perdimos con un Bayern que tenía un equipo digno para ser campeón, no lo hemos perdido contra el Alcorcón, que para los que no recuerden ese equipo nos dejo fuera de la copa del rey antes de que venga mou. Fijense si no ha cambiado el equipo desde que llego...
+1
RC3

#14473Mensaje

DelBosque escribió:Hay que darle también mérito al Bayern, que no son 11 cojos. Ya sabíamos que iba a ser duro, nos tocó con lo más potente de la Champions y no hemos acabado de estar bien en la eliminatoria. Ya está, no hace falta dramatizar, nos ha largado un gran Bayern y con un Madrid que ha tenido buenas oportunidades, no nos ha largado un Lyon.......
Claro que el Bayern tiene su mérito, pero a mi la sensación que me deja esta eliminatoria es que el Real Madrid es muy superior al Bayern, pero mucho además, pero que sin centro del campo no hay forma humana de controlar ni un pu.. partido. Si hoy con el 2-0 a favor, Mourinho mete mas control en el medio campo, el partido no se hubiera escapado. No sé, es lo que me parece a mi.
Borrar usuario 4361.

#14474Mensaje

El bayern falló hasta que se cansó porque el partido acababa 2-4 fácil, gomez falló unas cantadas y otras que paró iker pero nunca se vió la superioridad nuestra ni en la ida ni en la vuelta y el resultado es merecidísimo para los alemanes quienes fueron los que pusieron el futbol y la táctica gracias a su ténico y merecidísmo resultado para nosotros ya que no se puede jugar peor una eliminatoria ni hacer un planteamiento tan malo como el de mourinho. :sisi:
FG_Guti

#14475Mensaje

crash escribió:
Increíble, exactamente como lo habías dicho Crash. Así como escriben sus virtudes, nunca sabrán admitir ni escribir los enormes defectos de Mou, e ignorarán casi todos los argumentos que les demos. No pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ser llamados traidores al Club o pseud- culerdos cuando intentemos moderar su fanatismo :facepalm: ...

JAJAJAJAJAJA

Joder IAN, es que no han sido 5 ó 6 mensajes, han sido 200, y claro eso a cualquier Mourinhista le duele. Lo mejor será cuando ganemos al todopoderoso Granada o al Mallorca, ahí volveran a decir :"Señores tenemos al mejor entrenador del mundo y lo queremos echar :facepalm: :facepalm: :facepalm: "

Sólo me falta poner el nick (tengo varios en mente), pero por respeto los mantendré en el anonimato, aunque ya te imaginarás quienes son.
Yo empiezo a pensar que es algun tipo de rara condicion, es que los errores de Mourinho son garrafales, ¿Que es buen entrenador? Vale, pero ya cumplio su ciclo aqui, y ha fallado, a su pu.. casa de una vez.
zam

#14476Mensaje

David_RM escribió:Si tenemos paciencia la Décima llegará con esta plantilla, es cuestión de tiempo.
Espero que no tenga que ser con esta plantilla!! :rezar:
mig_rm

#14477Mensaje

Les falta experiencia, casi todos tienen 25 años o menos, ojalá la ganen pronto.
k1_Kilian

#14478Mensaje

mig_rm escribió:
Les falta experiencia, casi todos tienen 25 años o menos, ojalá la ganen pronto.
2 semis en 2 años juntos, yo creo que este proyecto debería seguir para muchos años
DelBosque

#14479Mensaje

En la rueda de prensa ha hablado del Club en su contexto más genérico, no se queda en nimiedades. Aunque creo que con el 2-0 se ha equivocado futbolisticamente es un entrenador de proyecto y en un Madrid que iba a la deriva, eso es lo MÁS IMPORTANTE.
Última edición por DelBosque el Jue Abr 26, 2012 1:27 am, editado 1 vez en total.
mertesacker

#14480Mensaje

zam escribió:
Espero que no tenga que ser con esta plantilla!! :rezar:
la plantilla no era tan mala amigo Zam, comparala con farza, bayern, city, chelsea, manu... podemos mejorarla pero era la mejor de Europa, seguro.
Responder