Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Sevilla confirmó su candidatura al título de Liga al imponerse al Real Madrid en el duelo de aspirantes (2-1). Beckham adelantó a los madridistas en un centro-chut que se tragó Palop, pero Kanouté empató pronto y Chevantón, de media chilena, dio la vuelta al marcador. Los de Juande se colocan segundos mientras los de Capello se quedan a cuatro puntos del líder.


fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Dom Dic 10, 2006 6:19 am, editado 1 vez en total.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Ronaldo y Van Nistelrooy titulares, esto me gusta.
Pere
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

De verguenza, hasta cuando vamos a estar soportando el ridiculo q hace capello con ese juego??? cuantos baños nos tendran q dar para q alguien se de cuenta, lo de esta noxe se yama regalarle el partido al sevilla señores ...
ana cristina
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2006
Ubicación: granada

#4Mensaje

vaya decepcion con el real madrid cuando nos van a dar una satifacion en condiciones yo me esperaba que ganara poero al final cuando e visto como estaban jugando e savido k ya no ganarian hace falta jugadires k lo den todo no figuritas




y a raul espero k le eches un vistazo a esto por que yo me esperaba mas de ti espero que despiertes de tu sueño y que empieces a jugar como siempre luciendo ese 7 como lo has lucio años atras

CASILLAS SIN TI EL MADRID SE CAE GRACIAS POR SER TAN BUENO COMO ERES Y POR ESTAR CON NOSOTROS
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

Buenas,

Rondaban las 9 de la noche, y me acercaba en taxi al Ramón Sánchez Pizjuán. El mismo taxista ya me advirtió, que me desenfundara la blanca y la bufanda, " de Madrid al cielo pasando por el Berbabéu ", por los hinchas sevillistas, biris ultras incluido. A 500 metros nos dejó aquel señor deseandome suerte y, yo extrañado pienso que es del Betis, pero no, no era futbolero...

Paseando por la calle abarrotada de sevillistas, al cruzar un Corte Inglés se comenzó a ver el fortín de Nervión, en los que a los aledaños de este, se podría ver un "prepartido" una prevía; consistía en miles de jóvenes de botellón a la espera del comienzo del partido de la Liga.

Después de comprar las pipas, me dispuse a buscar la puerta de entrada, no sin antes ser parado por personas que me pedían una entrada o carnet. Una vez dentro, y subirme al gallinero con los demás madridistas que alli se encontraban, salieron los blancos a calentar y los ensornecedores pitos comenzaron. Volvieron a los vestuarios y alineaciones.

Una verja escoltada por policías nacionales, nos separaba del resto de aficionados. En el asiento se encontraban unos papeles, para levantarlo y formar un gran mosaico para animar a los jugadores sevillistas, destacar la gran afición cantando continuamente. Después del gran recibimiento de la grada a los suyos, excepto los pocos que nos encontrabamos en alto del gol sur, comenzó el partido.

El primer gol, que se veía perfectamente desde nuestro ángulo, fue un golazo sencillamente, del inglés que pide a gritos la vuelta a la titularidad, el estadio quedo en silencio, nuestro rincón estalló, con las bufandas al frente y celebrando la victoria momentánea. Se quedó la afición desolada, hasta el empate de Kanouté que volvieron en sí.

Destacar el gran trabajo de Ronaldo que lo vi muy bien pese a sus fallos de cara a portería, a Cannavaro también le vi bastante bien para que luego digan que si el Balón de Oro no lo merece...Ramos, al inicio se encontraba como un flan tras la presión que recibía por los aficionados. El árbitro estaba dando mucho de que hablar para la grada rojiblanca que protestaba cada decisión de Muñiz Fernández, sobre todo la posible roja a Salgado, que no fue para nada.

Se llegó al descanso con ocasiones bastantes claras para los merengues que para los sevillistas, aunque la posesión no fue nuestra. Se sortearon tres camisetas, Kanouté, Raúl y Diarra, a través de participaciones que se vendieron a 1€ entre los asistentes, recaudación, benefica, aunque con este Del Nido, gran amigo de Julián Muñoz, ejem ejem...

Por ciertos, la publicidad abunda en el estadio, folletos, en el descanso continuos anuncios de todo tipo de negocios, (pantalla y megafonía) que llegaba un momento en que cansaba. Los petardos, tampoco faltaron que se escucharon frecuentemente y en ocasiones bastante cerca.

Llegó la segunda parte, con el cambio de Salgado por el canterano Mejía que no lo hizo nada bien desde mi punto de vista, aparte que se comió el gol de chilena que haría luego Chevantón. No se si se apreció mucho por la televisión, la gran pérdida de tiempo de los blancos, Roberto Carlos, tirando las faltas con una tranquilidad pasmosa, Casillas sacando de puerta más de los mismo, con interrupciones continuamente.

En el ecuador del partido las oportunidades cambiaron al equipo rival, los cambios no fueron muy afortunados. Llegó la oportunidad de Ronaldo, el mano a mano de Palop, me levanté de mi asiento para cantar el gol, aunque me tuve que sentar rápidamente del dolor de piernas por el frío (2 grados) arriba del todo había una pelona increíble.

El 1-1 se me hacía corto (la avaricia rompe el saco) quería salir de aquel estadio orgulloso de mi equipo y con la blanca puesta , pero llego el desafortunado gol del delantero uruguayo, algunos aficionados que se encontraban al otro lado de la cancela divisoria se dirigían a nosotros con cortes de manga y amagos que te mataban por dentro.

Esto, me cabreó bastante y me acordé de las pérdidas de tiempo anteriormente, la cosa cambió y el Madrid tiraba las faltas rápidamente, el cambio de Ronaldo por Robinho (¡fallo!) se hizo en una carrera. Reyes fue aplaudido con bastante intensidad, porque ya sabemos que la venta de este jugador al Arsenal, sirvió para que el Sevilla dejara la arcas llenas de millones. Incluso fue coreado, me recordó al partido que también presencié en el Berbabeú contra la Real Sociedad, que debutó frente a nuestra afición y marcó en un golpe franco el 1-0 y el "Reyes Reyes" no dejaba hablar.
Pero les tocaba a los andaluces seguir la película que hicieron antes los de Capello, llegó el encontronazo con Maresca y me desesperé como arañaban minutos al partido.

Pitido final, los blancos hacia los vestuarios y los sevillistas en el centro del campo celebrando el co-líderato de la Liga. Me fui muy jodido por el resultado ojo, no por el gran juego desplegado por los nuestros. ¿Mereció la pena? Sí. Salimos a la calle, claxones de coches, las banderas, pirotecnia y cánticos abundaban. La bufanda no me la quite, alguno que otro hizo alguna que otra gracia y comentario, pero poco más.

Apago el móvil para no recibir más mensajes y/o llamadas de antimadridistas, conocedores del viaje que me hice hasta la capital hispalense y cojo un taxi para coger el coche aparcado en Plaza de Armas. En Sevilla... ni un minuto más, vuelta a Cáceres.

Saludos,
Por cierto, para buenas fichajes las sevillanas, dios mío de mi vida =P~
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

cuando? cuando?
cuando sera el dia q juegue el real con todo?
gabri
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

wenas este es mi primer mensaje en este foro
soy madridista asta la medula.
Pero ami me toca mucho los huevos que el amigo capelo diga q el madrid jugó bien, porq no fue asi
nos destroza este tio el ekipo
emerson no deberia ni jugar alas canicas no sabe conducir el balon , salgado solo sabe dar palos.
Pero el dinero les ciega, y a eso no se antepone nada ni nadie.
Es una vergüenza q nuestro equipo juegue de la manera q juega sin saber posicionarse en el campo y no veo a nadie excepto guti y raul q se ofrecen al centro del campo, no tenemos juego de bandas ni nada y asi nos vamos a comer una wena polla este año otra vez, q parecemos italianos jugando a meter solo uno,
Nunca olvidare los partidos alas manos de vicente del bosque q era un tio respetado por todos.
Y eso de jugar con un solo punta es una mierda hay q jugar con 2 y un wen centro campo.
Ave si se recupera cicinho y empieza a jugar q da mucho juego en banda[/b]
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Hoy salen una declaraciones de Reyes diciendo que en la jugada que perdonó Ronaldo le hacen penalti al brasileño. Ronaldo le comentó a sus compañeros que Javi Navarro le desequilibra en el momento de tirar.

Si entra esa estaríamos hablando de otra cosa. De todos modos se hizo un buen partido.

SALUDOS
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Hoy salen una declaraciones de Reyes diciendo que en la jugada que perdonó Ronaldo le hacen penalti al brasileño. Ronaldo le comentó a sus compañeros que Javi Navarro le desequilibra en el momento de tirar.

Si entra esa estaríamos hablando de otra cosa. De todos modos se hizo un buen partido.

SALUDOS
Exactamente, sale eso en el Marca de hoy, pero que le vamos hacer el fútbol es así, y no podemos centrarnos en esa posibilidad que hubo. El Sevilla, las tuvo mejores, en la segunda parte sobre todo...
alex5
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2006

#10Mensaje

x k no os dejais de tonterias y vais a x los k prometisteis y kaka y roben....... y no digo mas :halamadrid:
[/b]
manero
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

A este Real Madrid le hace falta un mediapunta como el comer.Todos sabemos que Kaka era el ideal pero a falta de este esperemos que Gago sea una solucion.A los de arriba no les llega ni una bola en condiciones.Emerson de vuelta a Italia con un lazo
Responder