Eso no lo sabe NADIE. De hecho, yo creo que no lo saco porque estaba cagado, y tenia miedo de perder un medio defensivo...Intruder escribió:No entiendo por me siguió kedira en el campo en la prorroga...granero debió jugarla entera...
Eso no lo sabe NADIE. De hecho, yo creo que no lo saco porque estaba cagado, y tenia miedo de perder un medio defensivo...Intruder escribió:No entiendo por me siguió kedira en el campo en la prorroga...granero debió jugarla entera...
hal2814 escribió:crash escribió:Él pide que los aficionados se adapten a él, que la directiva haga lo que él pide, que la plantilla se adapte a él........ que todo el madridismo y el madrid se adapte a él...
Coño, pero él no se adapta ni una pizca al Madrid, ni al fútbol que le gusta al madrid, ni se adapta a lo que representa el entrenador del Real Madrid.
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo que cansa... y es lo que nunca pasará.
Mou a mitad del año que viene esta fuera. No va a volver a tener tanta suerte ni tanta pegada como este año. O recompone fichajes, plantilla y sobre todo juego y media cancha. O no va a durar en su tercer año más que Shuster en su segundo.
mertesacker escribió:Voy a hacer una pequeña critica para mirar la situacion del entrenador desde otro punto de vista.
Las cifras estan ahi, son poderosas pero no dan titulos y con los años se olvidan y lo que importa son las vitrinas.
Pellegrini consiguio grandes cifras tambien con un equipo mucho peor y con lesiones. Schuster tambien hizo grandes marcas y con otro equipo peor. Entonces por qué no dejamos ya el tema de los 109 goles, no es excusa, no sirve para nada. ¿Acaso sirven la burrada de puntos de la liga Pellegrini-Pep?
Por tanto, visto que la Liga actualmente es un cachondeo y es un torneo que se decide en dos partidos lo importante es UCL y Copa, y sin duda ganar esos dos partidos de Liga. Podríamos ver la situación como si fuera la NBA o cualquier liga americana. Un Lakers, un New York Yankees o un New England Patriots te pueden marcar una temporada perfecta o casi en la liga regular, pero si fracasas en el primer juego de play offs todo lo demás no vale para nada.
Luego, ¿de que nos sirve fornicarnos a un Levante si luego en Europa necesitamos un APOEL para ganar de sobraos? ¿o Lyon para ganar normal? Pero luego llega el equipo de nuestra talla y nada.
Si tenemos a éste entrenador es porque sabe jugar ahí donde es importante y no porque nos va a dar una Liga con 109 goles o 300 si quieres. Si no sabe hacer eso que coja la maleta y se vaya.
Puede que tengas razón, no me había puesto a verlo de esa manera. Mas me molesta que se lo critique tanto con tan buenos números que tiene Mou como entrenador.Ian Saint-Stark escribió:Sí, marcó más que nunca en su historia, pero casi exclusivamente gracias a que nuestras estrellas (al menos dos de ellas en algunos partidos) siempre tenían al menos una chispa de inspiración y con alguna genialidad para salvarnos. Es cierto, Mou ha ayudado mucho en el crecimiento de algunos de ellos, pero también fué el quien los fundió físicamente sin cambiarlos en el momento justo, ni dándoles descanso en partidos en los que nos bastaban los canteranos acompañados por Sahin y otros cuantos más (Apoel, por ejemplo), y pòr supuesto: con sus planteamientos con más físico que cabeza, para un equipo en el que lo que menos hay son los portentos físicos.RMARG escribió: La verdad que si, igual Mou no se irá aun. Creo que tenía mas chances de irse si ganaba la champions que si quedabamos fuera. Pero dan rabia esos comentarios. Parece que la gente no se da cuenta que el RM ha marcado mas goles que nunca en su historia en liga, que Cristiano no para de romper sus propios records. Pero no se que quiere la gente, perdimos con un Bayern que tenía un equipo digno para ser campeón, no lo hemos perdido contra el Alcorcón, que para los que no recuerden ese equipo nos dejo fuera de la copa del rey antes de que venga mou. Fijense si no ha cambiado el equipo desde que llego...
Nunca hemos negado que éste señor tuviera sus grandes cualidades, pero sí os hemos recordado que también tiene defectos igual de enormes, y en igual número que nos han costado partidos y títulos. Eso es todo lo que pedimos, que tengan suficiente mente abierta para reconocer que éste señor no es el mejor técnico de la historia, ni que es un pecado hablar cuando lo hace mal. La crítica es necesaria en todos los ámbitos profesionales y de la vida.
A veces pienso que la gente tiende a sobrevalorar demasiado a Mou porque los años de sequía y humillaciones que experimentamos antes de que llegara los hartaron a tal punto, que cuando vino alguien que mejoró algo la situación, se enamoraron perdidamente de él hasta el punto de no ver sus defectos (no necesariamente lo digo de todos aquellos que defendéis a Mou). Igual que un náufrago que ha estado mucho tiempo sin comer, y que de repente se encuentra con algo moderadamente bueno, ya piensa que es lo mejor del mundo...
Pero en fin, nada de ésto lo digo por querer denigrarte, amigo. Es lo que pienso de vuestra postura.
Y me retiro del foro, tengo mis deberes universitarios hasta el cuello...Por favor gente, traten de no romper la ''diplomacia'' que se ha estado manteniendo hasta ahora, que lo que menos falta le hace al foro son divisiones. Adiós.
Si pero no entiendo porque es tan difícil de ver que con los dos del medio no se puede competir.Como dije, bien podemos tener a Redondo y Makelele en el doble pivote pero el equipo va a seguir estando partido, va a seguir jugando sin elaboración de jugadas y dependiendo de los delanteros.tassotti escribió:Hombre,no estoy de acuerdo,prácticamente hemos luchado las dos competiciones con un centrocampista,quizás ahí hay un error de Mourinho,la falta de minutos de Granero,pero si quitas a Granero y a Xabi,¿que tenemos?,un chico de pretemporada,un temporada bastante discreta de Khedira y un flipado que no cuenta porque el pobre no da para mas.
Yo creo que en el verano pasado la cosa no pintaba tan mal con los centrocampistas,pero la cosa salio rana por varios factores y eso es lo primero que deberíamos corregir para la próxima campaña,ya hay trabajo.
crash escribió:hal2814 escribió:crash escribió:Él pide que los aficionados se adapten a él, que la directiva haga lo que él pide, que la plantilla se adapte a él........ que todo el madridismo y el madrid se adapte a él...
Coño, pero él no se adapta ni una pizca al Madrid, ni al fútbol que le gusta al madrid, ni se adapta a lo que representa el entrenador del Real Madrid.
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo que cansa... y es lo que nunca pasará.
Mou a mitad del año que viene esta fuera. No va a volver a tener tanta suerte ni tanta pegada como este año. O recompone fichajes, plantilla y sobre todo juego y media cancha. O no va a durar en su tercer año más que Shuster en su segundo.
la pegada en liga la seguiremos teniendo porque los rivales son muy flojos, lo que yo no veo tan fácil es que el Bernabeu le aguante ciertas cosas y ciertos partidos una vez saciada la sed de título de liga.
Esto ya ha pasado varias veces en el Madrid, este año aguanto lo que haga falta si con ello gano la liga, pero el año que viene no me sirve sólo ganarlos así.
cno lo no lo dudo, mourinho se va la tumba con sus cabezonerías.Intruder escribió:no te equivoques el domingo verémos a los mismos...kizas higuaín por benzema o granero por kedira pero poco mas....
Crees que van a poner a Carvajal? Yo creo que existe un 0% de posibilidades de ver ese equipo.hal2814 escribió:Por el momento este "señor" tiene que ser profesional y rotar a la plantilla.
Mourinho no puede, no debe de poner a los jugadores que han jugado los últimos 3 partidos de titulares el próximo partido. Es una irresponsabilidad.
Benzema esta muerto fisicamente, Ozil también. Ramos, Pepe, Xabi, Khedira, Arbeloa tienen que descansar ya. Cristiano jugará seguramente pero tiene que ver el cambio en el minuto 70 cuando muy tarde, por que fisicamente esta exprimido al tope y moralmente estará tocado.
MOURINHO TIENE QUE ROTAR O PERDEMOS EL PRÓXIMO PARTIDO SOLO POR CANSANCIO.
Once vs Sevilla :
....................... Casillas .....................
... Carvajal ... Varane ... Albiol ... Marcelo ...
............. Granero ............. Sahin ...........
... Callejón ................................ CR7 ...
....................... Higuain ......................
En la banca :
Ramos, Pepe, Joselu, Altintop,Coentrao, Lass.
Tiene que dejar fuera a Kaka ya del resto de las convocatorias.
Mourinho por el amor de dios, rota la plantilla... estan muertos, es una imprudencia y un acto de egoismo exigir así a los futbolistas.
Quedan 2 hombres que nos pueden liar la liga, Michel y Bielsa. No les des ventaja por favor.
RMARG escribió:Crees que van a poner a Carvajal? Yo creo que existe un 0% de posibilidades de ver ese equipo.hal2814 escribió:Por el momento este "señor" tiene que ser profesional y rotar a la plantilla.
Mourinho no puede, no debe de poner a los jugadores que han jugado los últimos 3 partidos de titulares el próximo partido. Es una irresponsabilidad.
Benzema esta muerto fisicamente, Ozil también. Ramos, Pepe, Xabi, Khedira, Arbeloa tienen que descansar ya. Cristiano jugará seguramente pero tiene que ver el cambio en el minuto 70 cuando muy tarde, por que fisicamente esta exprimido al tope y moralmente estará tocado.
MOURINHO TIENE QUE ROTAR O PERDEMOS EL PRÓXIMO PARTIDO SOLO POR CANSANCIO.
Once vs Sevilla :
....................... Casillas .....................
... Carvajal ... Varane ... Albiol ... Marcelo ...
............. Granero ............. Sahin ...........
... Callejón ................................ CR7 ...
....................... Higuain ......................
En la banca :
Ramos, Pepe, Joselu, Altintop,Coentrao, Lass.
Tiene que dejar fuera a Kaka ya del resto de las convocatorias.
Mourinho por el amor de dios, rota la plantilla... estan muertos, es una imprudencia y un acto de egoismo exigir así a los futbolistas.
Quedan 2 hombres que nos pueden liar la liga, Michel y Bielsa. No les des ventaja por favor.
trecool escribió:cno lo no lo dudo, mourinho se va la tumba con sus cabezonerías.Intruder escribió:no te equivoques el domingo verémos a los mismos...kizas higuaín por benzema o granero por kedira pero poco mas....
Maestro Yoda, ¿eres tú?Mesut Ozil escribió:Asombrosos los fans cómo muchos de entrenador del Real Madrid no se merece tener. Ambos prefieren criticar, pero debe seguir siendo siempre segundo en la liga, perdiendo sucesivamente en octavos de final contra la vida de Lyon y ser eliminados de la Copa del Rey por el Alcorcón
crash escribió:Maestro Yoda, ¿eres tú?Mesut Ozil escribió:Asombrosos los fans cómo muchos de entrenador del Real Madrid no se merece tener. Ambos prefieren criticar, pero debe seguir siendo siempre segundo en la liga, perdiendo sucesivamente en octavos de final contra la vida de Lyon y ser eliminados de la Copa del Rey por el Alcorcón