José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#14521Mensaje

Venga, un poquito de humor para pasar el mal rato.

Yo creo que, para salir de la crisis de juego, necesitariamos a un jugador como este:
Imagen
:meparto:
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#14522Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
Intruder escribió:no te equivoques el domingo verémos a los mismos...kizas higuaín por benzema o granero por kedira pero poco mas....
cno lo no lo dudo, mourinho se va la tumba con sus cabezonerías.

Xabi Alonso no puede ni con su alma ya. No es justo.

Khedira apenas y puede caminar, Ramos y Pepe estan totalmente agotados mentalmente van a cometer alguna estupides. Cuando un central esta así es normal que cometa faltas tontas o penaltys. Carajo que Mou es el técnico tiene que saber esto.

No se puede. Tiene que rotar.
Estoy de acuerdo, creo qe no debe haber ningun equipo en el que los jugadores hayan jugado tantos partidos, y eso se noto en la cara de los jugadores hoy, cuando terminaron los 90' Cristiano cayó muerto, y con razón creo que solo salió un partido antes de terminarlo por completo y el partido de vuelta de la fase de grupos contra el ajax que no lo jugo, después que yo recuerde jugó todos. Por el comentario anterior de Carvajal, me encantaría verle jugar en el primer equipo, pero me parece que hay más chances de que juegue Altintop de lateral derecho antes que él.
Borrar usuario 6897

#14523Mensaje

benosteles escribió:
tassotti escribió:Hombre,no estoy de acuerdo,prácticamente hemos luchado las dos competiciones con un centrocampista,quizás ahí hay un error de Mourinho,la falta de minutos de Granero,pero si quitas a Granero y a Xabi,¿que tenemos?,un chico de pretemporada,un temporada bastante discreta de Khedira y un flipado que no cuenta porque el pobre no da para mas.

Yo creo que en el verano pasado la cosa no pintaba tan mal con los centrocampistas,pero la cosa salio rana por varios factores y eso es lo primero que deberíamos corregir para la próxima campaña,ya hay trabajo.
Si pero no entiendo porque es tan difícil de ver que con los dos del medio no se puede competir.Como dije, bien podemos tener a Redondo y Makelele en el doble pivote pero el equipo va a seguir estando partido, va a seguir jugando sin elaboración de jugadas y dependiendo de los delanteros.

En el Chelsea Mourinho tenia en medio a Essien-Makelele y nunca llego a una final en 4 años.Evidentemente su problema no fueron los medios, ni los ofensivos porque tenian a Drogba-Robben-Lampard-Ashley Cole.
Vale,creo que en parte tienes razón que el equipo ahora se parte con dos medios,pero yo he visto al equipo jugar muy bien con dos medios cuando se juntan las lineas y presionan arriba,para hacer eso hay que estar en buenas condiciones físicas,cosa que no veo en dos partidos seguidos hace ya dos o tres meses por desgracia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14524Mensaje

crash escribió:
Mesut Ozil escribió:Asombrosos los fans cómo muchos de entrenador del Real Madrid no se merece tener. Ambos prefieren criticar, pero debe seguir siendo siempre segundo en la liga, perdiendo sucesivamente en octavos de final contra la vida de Lyon y ser eliminados de la Copa del Rey por el Alcorcón
Maestro Yoda, ¿eres tú? ;)
JAJAJAJJAJAJAJJAA
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14525Mensaje

Hay varias cosas que no me gustan de él, pero lo que más le reprocho, aparte de sus insustituibles, es la plantilla que ha armado, con la plata que se ha gastado.

Aparte de Ozil (que afortunadamente fué deshechado por el barcelona por el capricho cesk), no acertó nada con sus contrataciones. Sahin promete, pero no lo tiene en cuenta.
Borrar usuario 4361.

#14526Mensaje

yo sigo sin entender como es posible jugar horriblemente mal,tener una plantilla mediocre y sacar el triplete con el inter :shock: en cambio aqui una plantilla 100 veces mejor y con apuros y logrando el milagro de sacar un titulo al año(si ganamos liga) no lo entiendo la verdad.
Borrar usuario 4146

#14527Mensaje

trecool escribió:yo sigo sin entender como es posible jugar horriblemente mal,tener una plantilla mediocre y sacar el triplete con el inter :shock: en cambio aqui una plantilla 100 veces mejor y con apuros y logrando el milagro de sacar un titulo al año(si ganamos liga) no lo entiendo la verdad.
Es un perfil de jugadores diferentes.

Los jugadores que tiene el Real Madrid no son para estar encerrados en la portería 88 minutos y los otros 2 minutos matarme con un par de disparos de una pistola a la cabeza.

Los jugadores que tiene el Real Madrid se pierden sí los tienen corriendo como locos todo el partido.

Sí Mourinho quiere jugar así tendría que construir otro Chelsea o otro Inter aquí. Y nosotros no queremos Meireles ni inventos así. Queremos talento, toque, juego frontal. Gustar y convencer.

Yo tengo mis serias dudas de sí Mourinho sabe como preparar la plantilla para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#14528Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:yo sigo sin entender como es posible jugar horriblemente mal,tener una plantilla mediocre y sacar el triplete con el inter :shock: en cambio aqui una plantilla 100 veces mejor y con apuros y logrando el milagro de sacar un titulo al año(si ganamos liga) no lo entiendo la verdad.
Es un perfil de jugadores diferentes.

Los jugadores que tiene el Real Madrid no son para estar encerrados en la portería 88 minutos y los otros 2 minutos matarme con un par de disparos de una pistola a la cabeza.

Los jugadores que tiene el Real Madrid se pierden sí los tienen corriendo como locos todo el partido.

Sí Mourinho quiere jugar así tendría que construir otro Chelsea o otro Inter aquí. Y nosotros no queremos Meireles ni inventos así. Queremos talento, toque, juego frontal. Gustar y convencer.

Yo tengo mis serias dudas de sí Mourinho sabe como preparar la plantilla para la temporada que viene.

Este verano terminará de tener la plantilla perfecta, habrán bajas y altas importantes y finalmente habrá entendido como debe jugar el Real Madrid con estas experiencias.. no ha sido muy acertado este año pero tengo la impresión de que la próxima temporada de Real Madrid será Brutal!! lo mejor está por venir y llegará en esta próxima temporada.
Borrar usuario 4361.

#14529Mensaje

Yo pienso que pasara alreves que terminara frustrado por no ganar la champions este año y que hara lo mismo que con el chelsea dejarlo colgado a mitad de temporada :sisi:
Borrar usuario 12230

#14530Mensaje

Nos ponen la decima en bandeja y no lo aprovechamos, aun no me lo creo :facepalm:
Borrar usuario 4146

#14531Mensaje

Estoy viendo el partido de nuevo. La repetición de Fox Sports.

Dios mio.

No puede ser que en el minuto 14 del primer tiempo ya tengamos los 2 goles que necesitabamos, y el equipo no tenga el cerebro para controlar las cosas. Pero aún que Mourinho no lo haga.

Carajo es que es el minuto 14, tienes 2 goles de tu máxima estrella. El rival es visitante y se esta quedando fuera... todo apunta a que metes gente que sepa pisar el balón, que la vas a tocar, vas a tener la posesión, les vas a quitar la bola y por lo tanto la oportunidad que te ataquen y desesperar al rival. El rival se va a volcar al ataque y simplemente tienes que esperar un error y matarlos.

Pero no, el Madrid juega como el culo. No tenian ni un carajo de idea de lo que pasaba. Di Maria perdiendo balones a lo tonto. Todos corriendo detrás de la pelota como sí nosotros fuéramos los visitantes que tienen que buscar la victoria. El Bayern gana el 56% de la posesión del balón.

De verdad dios, que horrible partido desde el punto de vista táctico. QUE CARAJOS ESTABA HACIENDO MOURINHO.

Vean una vez más el partido, analicen los movimientos del equipo... Mourinho queda muy mal después de esto. Teniamos el pase en la bolsa y por no cambiar gente como Di Maria o Khedira rapidamente y buscar la posesión del balón todo se fue al carajo.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14532Mensaje

Otra vez todo es por la culpa de Mou. Despues del clásico, Mou quedate, y ahora - Mou fuera. Bueno, es la enfermedad patologica de nuestra afición.
A la muerte con mi opinión, lo que pasó ayer no es la culpa de Mourinho. La verdad que no es la culpa de nadie, el Bayern ha sido mejor y nosotros perdimos las oportunidades para sentenciar. Pero si ya nos gusta buscar culpbales, la culpa tienen todos. El fútbol es juego colectivo.

Por el nombre de Diós, eliminados en las semi-finales en penaltis. ¿Qué queréis? ¿Otro entrenador y sin pasar los cuatros?
Mourinho tiene su projecto y hay que cumplirlo. El equipo es cada vez mejor, un poco de paciencia...


#TeamMou4Ever =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#14533Mensaje

tassotti escribió: Vale,creo que en parte tienes razón que el equipo ahora se parte con dos medios,pero yo he visto al equipo jugar muy bien con dos medios cuando se juntan las lineas y presionan arriba,para hacer eso hay que estar en buenas condiciones físicas,cosa que no veo en dos partidos seguidos hace ya dos o tres meses por desgracia.
veamos si estos partidos y ver como sus jugadores casi se arrastran por el campo al final de los partidos le hace entender que jugando a tener superioridad fisica simple y sencillamente no le va a funcionar aqui por que no somos ni un chelsea ni un inter, que se deje de querer amoldar al madrid a su gusto y se amolde el al madrid y quisa asi aspiremos a ganar la champions.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#14534Mensaje

Sigo pensando que Mou renunció al centro del campo al jugar con Alonso, Kedhira y Di María. Me hubiera gustado ver a Granero desde el principio. A lo peor no hubiera cambiado nada, pero me hubiera gustado verlo.

Creo que el jefe se equivocó, aunque ahora es muy fácil de decir.

Lo de los fallos en los penalties mejor no comentarlo. :?
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#14535Mensaje

El año que viene caerá, o al otro. Ahora a pensar en la liga.

Y luego una pequeña limpia (Lass, Kaka, Altimtop, Sahin, Carvallo) y 5 buenos fichajes, no de medio pelo.

Y Mourinho está cumpliendo con creces, volvemos a ser uno de los 4 grandes por segundo año (no de los 16 como antes).
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#14536Mensaje

Primero copa del rey
este año si no cambian las cosas ganamos la liga
el que viene la champions :rezar: O_o
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#14537Mensaje

No aspiramos a muchos mientras este quiera que la transicion de la pelota sea del Portero-Delantera o COMO MUCHO Portero-Defensa-Delantera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14538Mensaje

Yo todavía confío en Mourinho, tenemos un excelente equipo, sólo falta afinar posiciones.
Borrar usuario 12100.

#14539Mensaje

MrsCibeles escribió:Otra vez todo es por la culpa de Mou. Despues del clásico, Mou quedate, y ahora - Mou fuera. Bueno, es la enfermedad patologica de nuestra afición.
A la muerte con mi opinión, lo que pasó ayer no es la culpa de Mourinho. La verdad que no es la culpa de nadie, el Bayern ha sido mejor y nosotros perdimos las oportunidades para sentenciar. Pero si ya nos gusta buscar culpbales, la culpa tienen todos. El fútbol es juego colectivo.

Por el nombre de Diós, eliminados en las semi-finales en penaltis. ¿Qué queréis? ¿Otro entrenador y sin pasar los cuatros?
Mourinho tiene su projecto y hay que cumplirlo. El equipo es cada vez mejor, un poco de paciencia...


#TeamMou4Ever =D> =D> =D>
Exacto.. el bayer tiene un equipo mas formado que el nuestro.. Recordar de donde veniamos en los ultimos años y como ha cambiado el equipo en 2 años.
Hay que seguir con el proyecto, limarlo, darle retoques, algunos fichajes.. pero debemos seguir.

Aprendamos algo del farsa tuvo que pasar por el pasillo y el 4 -1 antes de su renacimiento..

Estamos cerca de dar con el equipo perfecto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#14540Mensaje

Buri escribió:El año que viene caerá, o al otro.
Y Mourinho está cumpliendo con creces, volvemos a ser uno de los 4 grandes por segundo año (no de los 16 como antes).
O al otro, o al otro.

¿Con creces?
No nos pasemos que hemos tenido una Champions, fácil, fácil.
Responder