ahyur escribió:Estoy deacuerdo con Zam, no se a q viene tanto bombo la verdad, casi nos chafa la liga, y en champions, pues hombre, si en la cantera te han enseñado a buscar el contacto y tirarte a la piscina, igual seria cuestión de revisar la escala de valores de los preparadores porque lo q no puede ser es q un tio q gana millones de euros no sea capaz y ni tan siquiera se le ocurra de intentar tener un par de arretos y hacer algo con el balón en lugar de cagarse en los pantalones como hace tb su amigo arbeloa sin ir más lejos, para competir, hay q ser competitivos, y hoy el Bayern le ha metido un baño al madrid en muchos momentos del partido, sobre todo al principio de la segunda y sinceramente, no creo q este tio hubiese solucionado nada. Salida inmediata y x la puerta de atrá q ya bastantes galones llevas colgados con lo ser canterano y yo jamás en mi vida te he visto hacer nada q justifique tu sueldo pirata, y nunca mejor dicho. Un saludo a todo el foro.
Menudas estupideces estás escribiendo ahyur....... no sólo no dejas de decir que Benzema es un mal delantero (cuando todos los datos te dán una soberana lección), si no que ahora dices que Granero y Arbeloa, 2 de los jugadores más limpios, que más se esfuerzan y más nobles....... no saben competir y no tienen valores........
benosteles escribió:No es claro y en todo caso el arbitro nunca pitaría un penal a menos que sea demasiado claro en tiempos extras.
Para que un árbitro pite penalty en ese minuto tiene que ser clarísimo. Y éste clarísimo no lo es.
Vamos, si llega a pitar ese penalty en el área del Madrid, yo me cabreo y mucho.
Yo creo que Granero se equivoca en esa jugada. Tienes al portero fuera de la portería... no se... creo que podría haber buscado otra opción. Igual me equivoco.
Sea penalti o no...que creo que no hay suficiente contacto
ESTE JUGADOR TIENE QUE JUGAR EN ESTE EQUIPO DE TITULAR SI O SI....o fichamos a mata o silva o este tiene que jugar..PARA HACER "ALGO" MAS DE FUTBOL.Cuando salio al campo se noto...mas balon mas presencia en medio campo..
Vamos lo que dije yo 24 h antes del partido..MEDIO CAMPO DE 3 y fuera di maria Pero mou es mou y ya sabemos
Estuvo bien pero pudo haber intentado algo mejor que tirarse buscando un penalti de forma absurda. Aun así estoy convencido que debió salir desde el inicio.
Masquerade escribió:Lo del penalty ese, ridiculo, parecia uno del barsa. Aunque tenia que haber salido desde el comienzo, pero claro, a toro pasado el facil hablar.
Lo mio no es a toro pasado.Lo escribi ayer...antes del partido que mi equipo era con granero de titular por di maria.Para igualar el centro del campo.NO ves que ellos juegan con 4-3-3.Robben /ribery/ gomez van arriba y kross se mete en el medio.Asi nos superaron.Era clara la titularidad de granero.
PERO CLARO COMO A MOU NO LE GUSTA LOS JUGADORES QU CREAN FUTBOL..puso a di maria que es pura locura..lo que le gusta a el.
He aquí al mejor medio de la plantilla en la actualidad, pero no juega...
a mi aquella jugada me parece ambas cosas, quiero decir, si lo pita pues penalti bien pitado y si no pues también, aunque se dejo caer, debería haberse dado la vuelta y pasarla.
zam escribió:A MI Granero no me apasiona, pero viendo como mejora el equipo cuando él está, me deprime más la cabezonería de Mou.
Aunque me gusta....se que no es un centrocampista como diria MOU TOP.Pero es que si queremos hacer algo de futbol es vital.Y se nota mucho cuando juega.Diselo a alonso,anda que es lo mismo dar un pase a granero que sabes que no la pierde o darselo a khedira que sabes que pueda pasar cualquier cosa .A eso me refiero cuando quiero a granero NO LE QUEMA EL BALON.DA SENTIDO AL JUEGO.
Es impresionante como todos los rivales tapan a Xabi y dejan la salida a Kedi. Al final tendrá razón Mou con eso de que todos sabemos más de fútbol que él...