+1 Hitzeko....Que impotencia,que tristeza,que rabia,que impotencia...a mi me pillo la carga a 30 metros,y la actitud de estos tipos estaba fuera de lugar,agresivos,rabiosos...un dia de celebracion...espero que las investigaciones llegen hasta el final,pero no se por que,me da que de una forma u otra encubriran el asunto..GOIAN BEGO IÑIGO.
Yo hasta donde recuerdo esta normativa de las armas que lanzan estas bolas de plastico aseguraban que no eran mortales.
En donde quedo pues esto ??? o solo no son mortales sí no te disparan a la cabeza o zonas blandas ???
Por que de ser lo anterior en donde carajos quedo el entrenamiento del elemento de seguridad ???
Yo casi puedo apostar que el disparo no iba ni dirigido al chico que ha fallecido, y ha sido por la incompetencia de alguien que no sabe como realizar estas funciones a falta de entrenamiento certificado.
hal2814 escribió:Yo hasta donde recuerdo esta normativa de las armas que lanzan estas bolas de plastico aseguraban que no eran mortales.
En donde quedo pues esto ??? o solo no son mortales sí no te disparan a la cabeza o zonas blandas ???
Por que de ser lo anterior en donde carajos quedo el entrenamiento del elemento de seguridad ???
Yo casi puedo apostar que el disparo no iba ni dirigido al chico que ha fallecido, y ha sido por la incompetencia de alguien que no sabe como realizar estas funciones a falta de entrenamiento certificado.
Tengo un amigo que hace años perdió un ojo de un bolazo en una manifestación o sea que daño pueden hacer y mucho y fué hace 20 años, no sé cómo serán esas bolas actualmente y si realmente fué una bola lo que mató a éste chaval pero cómo todo, si te pega mal dada en la sien te puede matar directamente o en una zona que te haga caer redondo te puedes matar en la caida, en todo caso estas cosas sobran y desaniman.
Doy por hecho que el policia no tiraría a matarle pero es evidente que el chaval ha muerto.
Por lo visto, el chico pasaba por allí y no tenía nada que ver con lo que pasaba por allí. En la policía de este país cada vez hay más loco, espero que esto no quede impune.
Por culpa de una pelota de goma “hoy estoy para penas solamente …....hoy sólo tengo ansias de arrancarme de cuajo el corazón y ponerlo debajo de un zapato” Por culpa de una pelota de goma, de una asesina pelota de goma, en la cabeza de todos los athleticzales.
David_RM escribió:DEP el chaval, estas cosas sobran.
Por lo visto, el chico pasaba por allí y no tenía nada que ver con lo que pasaba por allí. En la policía de este país cada vez hay más loco, espero que esto no quede impune.
Pero a esta gente que les dicen antes de disparar? a la cabeza que no rengea? una gran pena la noticia, no se como siguen pasando estas cosas en el futbol, y mas en un pais como españa. dep.
Es la primera vez que quiero que el Athletic gane dos finales, entre otra cosas porque no soporto a patéticos y far$antes.
Y por lo menos la Uefa es el que más se la merce auqnue sólo sea por la eliminatoria preciosa contra el Manchester.
Lo de Llorente en los goles es de genio, por cierto.