La afición contra el Bayern

Las noticias de última hora.
Responder
MaestroJonc

#1Mensaje

Buenos días, me gustaría saber que opinión os merece la actitud del bernabeu durante el partido de vuelta de semis contra el Bayern, han estado toda la semana pidiendo animos y para mi, la verdad es que si CR7 pidió que el la afición tenia que marcar el primer gol no podra quejarse por que así fué.

Dado el juego del equipo, si hubiese sido otro partido se hubiesen escuchado muchos pitos y más de un jugador estaria sentenciado.

¿Que opinais?
Masquerade

#2Mensaje

Para estar al borde de una final de champions despues de haber esperado todos estos años, tanto la aficion como el equipo dejaron mucho que desear.
zam

#3Mensaje

Pues viendo el vídeo de la llegada al estadio no creo que faltaran apoyos. El tema es que la 1ª parte pese al 2-1 dejó malas sensaciones, yo mismo en mi jodido sofá era incapaz de moverme de los nervios, entiendo a la gente que sufrió y apoyó al equipo, pero no transmitió el equipo confianza durante muchos minutos.
MaestroJonc

#4Mensaje

Bueno, yo lo decia por que en el estadio a mi me pareció un gran ambiente, la gente animó mucho y paso por alto cosas que cualquier otro dia no lo habria hecho. Es cierto que con el gol del Bayern y el dominio que estaban mostrando los alemanes pues pudimos callarnos un poco mas pero la gente cantaba incluso mientras estaba accediendo a sus butacas. Solo queria saber que sensación dio por la tele.

Un saludo.
Responder