José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
leal
Mensajes: 20
Registrado: Dic-2011

#14561Mensaje

Nickledickle escribió:
aepit escribió:Este muere con sus ideas, ya lo dije, verán como sigue con Dima-Khedira hasta el final, le veo como el máximo responsable de que no hayamos pasado.
Para mi tambien lo es.
Y para todo el mundo menos para él que sigue diciendo que es el cansancio :facepalm:
aepit

#14562Mensaje

Y la verdad es que creo que no estoy siendo nada injusto con lo que dije, la ha cagado una y otra vez con sus alineaciones y cambios y este se niega a aprender de sus errores, tropieza 100 veces en la misma piedra.
aepit

#14563Mensaje

leal escribió:
Nickledickle escribió:
aepit escribió:Este muere con sus ideas, ya lo dije, verán como sigue con Dima-Khedira hasta el final, le veo como el máximo responsable de que no hayamos pasado.
Para mi tambien lo es.
Y para todo el mundo menos para él que sigue diciendo que es el cansancio :facepalm:
también, pero es culpa de él, los ha quemado, Alonso está reventado, a Ozil lo mata a correr, a Benzema lo mismo, ya no hay centro del campo, hace tiempo que no tenemos, pasamos la pelota de la defensa a los delanteros y ganamos los partidos con mucho esfuerzo y por coraje y orgullo, nos ha pasado como con Capello.

Este entrenador es ideal para Italia, pero para la liga española no me gusta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14564Mensaje

Otra cosa, de todos sus fichajes no hay uno que haya dado un rendimiento total. El Madrid funciona gracias a Iker, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi, CR y Pipa o Karim. Está claro que esperamos mucho de Ozil, DiMa e incluso Sahin, pero aún no han sido determinantes, lo están siendo los que estaban. MUY CURIOSO.
aepit

#14565Mensaje

zam escribió:Otra cosa, de todos sus fichajes no hay uno que haya dado un rendimiento total. El Madrid funciona gracias a Iker, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi, CR y Pipa o Higuaín. Está claro que esperamos mucho de Ozil, DiMa e incluso Sahin, pero aún no han sido determinantes, lo están siendo los que estaban. MUY CURIOSO.

:lol: , pero no son el mismo? jaja

Benzema querrás decir
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14566Mensaje

DECIDME CUANTO DE LOS NUEVOS FICHAJES JUGARON AYER DE TITULAR?????

NINGUNO

algo se habra hecho mal tambien en la planificacion.
aepit

#14567Mensaje

Sahin era un gran fichaje, el mejor de todos y aun precio de risa, pero Mou se lo cargó, a el le gusta más Khedira.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14568Mensaje

CR9 crack escribió:DECIDME CUANTO DE LOS NUEVOS FICHAJES JUGARON AYER DE TITULAR?????

NINGUNO

algo se habra hecho mal tambien en la planificacion.
Eso es evidente y ya se dijo a principio de temporada. Para mí solo dos fichajes han sido buenos. Sahin y Coentrao (aunque se pago demasiado por esté último) El problema es que a quien le teníamos mas fe no ha podido estar esta temporada a buen nivel. Y el otro aun pareciendome un buen fichaje no es de ese tipo de jugadores que decidan un partido ni mucho menos, solo complementa la plantilla y ya lo dije antes de que se le fichara. Se necesitaba algo mas, sobre todo en la media.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14569Mensaje

Interesante quien iba a lanzar el 5to penal?

Esta claro que los penales son una loteria, pero no se, si espero tanto para los penales, al final manda a un Ramos cansado, en lugar de al Pipa o a Granero que tenian piernas frescas.
Igual podría haber mandado a Kaka a lanzar primero y a Cristiano el segundo, de por si Cristiano ya tenia la presion al maximo, y en estas instancias despues de 120 minutos ya habia fallado en aquella final con Chelsea. O tal vez hubiera puesto a Alonso de primero, que es el mas tranquilo y que no tira nada mal los penales.

Bueno que son solo suposiciones mias en cualquier caso, no quiero que me den muchos palos :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14570Mensaje

Cuando acabemos de ganar la Liga, rescato el post de si los fichajes mejoraron el equipo, veréis que risa....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#14571Mensaje

MVC9 escribió:Ahora a por la liga, ya habrá tiempo de pensar en la proxima temporada, en refuerzos y demás. Me ha gustado mucho que dijera que se queda, porque no hay porque marear la perdiz. El salto de calidad que hemos dado en dos años es importante, ahora a seguir, y esperemos que a la tercera vaya la vencida.
¿En serio habeis visto un salto de calidad en estas dos temporadas?
Yo no lo veo.
Me gustaría verlo, pero....
Hombre, tu ves los números de la Liga y sí 110 goles, 7 puntos al segundo, victoria en el Camp Nou.... pero...., no se...
No veo futbol, no veo que controlemos los partidos, nos cuesta un huevo mantener la portería a cero, no sentenciamos los partidos con el rival tocado y además recibimos goles en los últimos minutos, el equipo está partido como dice Corsario89 (por cierto, bienvenido al foro)...


Ahora vamos a intentar finiquitar la Liga que, como no ganemos al Sevilla el domingo, esperate.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#14572Mensaje

Creeis que en en caso de ganar matematicamente la liga pronto, Mou daria minutos a jugadores como Jese o Carvajal?
Seria todo un detalle, aunque conociendolo... lo dudo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14573Mensaje

hombre...salto de calidad de la 1a a la 2a temporada es evidente que se ha dado...otra cosa es que ese nivel te valga para ganar la champions.Los numeros del madrid en liga son de record y ha hecho partidos muy buenos......la temporada ha sido y esta siendo buena de NOTABLE..lo que pasa que para la excelencia EL SOBRESALIENTE..falta un pasito....esperemos llegar a él.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14574Mensaje

maeso11 escribió:Creeis que en en caso de ganar matematicamente la liga pronto, Mou daria minutos a jugadores como Jese o Carvajal?
Seria todo un detalle, aunque conociendolo... lo dudo

:meparto: :meparto: :meparto: eso es de ciencia ficcion!

Tendremos suerte si empieza a darle minutos a Sahin! :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14575Mensaje

Mou dando minutos a canteranos? Es más probable ver de nuevo a Altintop o Carvalho...
Borrar usuario 12100.

#14576Mensaje

maeso11 escribió:Creeis que en en caso de ganar matematicamente la liga pronto, Mou daria minutos a jugadores como Jese o Carvajal?
Seria todo un detalle, aunque conociendolo... lo dudo
yo creo que si... es mas si ganamos nosotros y el barsa pierde (que el barsa juega en casa del rayo, campo muy jodido) entonces matematicamente seriamos campeones..
creo que los siguientes partidos sacaria mas cantera y sustituos (nuri,granero,..).. dejaria a CR7 por el tema del pichichi
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14577Mensaje

Despues de una noche triste seguro que todos los madridistas le dimos vueltas al porqué, a mí me han llegado varias ideas y pienso que tenemos que valorar:
1-Qué queremos.
2-Una marioneta al que le hagan los equipos o un entrenador.
3-Intentar que lo que decidamos una al madridismo, estoy hasta los cojones de mucho pseudo madridista que en octubre predice la tercera guerra mundial por culpa de nuestro entrenador, presidente o jugador estrella de nuestro equipo.
4-Hay que apostar por un modelo y dejarse de gilipolleces y romanticismo, o apostamos por un modelo atractivo para el espectador, el que siempre gustó al madridismo o apostamos por un equipo de guerreros que sean pretorianos de la victoria, sea cuál sea pediría a los madridistas que se procuren de enterar de dónde está la porteria contraria porque cualquiera que sea el modelo es más fácil hacerlo triunfar si estamos juntos que si alimentamos a los antis y a la prensa anti.
5-Digo lo que digo porque al final me he quedado con la sensación de que éste equipo tiene grandes jugadores ofensivos pero nos falta constructores para que el talento de nuestros grandes jugadores ofensivos pueda desarrollarse, si vas a atacar y a ir de cara necesitamos casi un mediocampo nuevo y si lo que pretendemos es hacer una semifinal cómo la de ayer, defendiendo y guardando la portería para meter una suelta entonces estamos a años luz del Chelsea que eso lo hace a la perfección y necesitamos a 9 jugadores que sepan defender porque en éste equipo defender, defender sólo me salen Ramos y Pepe siendo benévolo.
6-Por lo tanto hay que ver qué queremos y actuar en consonancia.
7-Yo tengo claro lo que quiero pero soy un simple aficionado y estoy dispuesto a que aún no saliendo mi proyecto favorito comprometerme a apoyar y no ser un tocacojones tempranero.
8-A recuperarse, ganar al Sevilla, que no será fácil y sentenciar la liga............y pensar en lo que comento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14578Mensaje

assvak escribió:
MVC9 escribió:Ahora a por la liga, ya habrá tiempo de pensar en la proxima temporada, en refuerzos y demás. Me ha gustado mucho que dijera que se queda, porque no hay porque marear la perdiz. El salto de calidad que hemos dado en dos años es importante, ahora a seguir, y esperemos que a la tercera vaya la vencida.
¿En serio habeis visto un salto de calidad en estas dos temporadas?
Yo no lo veo.
Me gustaría verlo, pero....
Hombre, tu ves los números de la Liga y sí 110 goles, 7 puntos al segundo, victoria en el Camp Nou.... pero...., no se...
No veo futbol, no veo que controlemos los partidos, nos cuesta un huevo mantener la portería a cero, no sentenciamos los partidos con el rival tocado y además recibimos goles en los últimos minutos, el equipo está partido como dice Corsario89 (por cierto, bienvenido al foro)...


Ahora vamos a intentar finiquitar la Liga que, como no ganemos al Sevilla el domingo, esperate.
Mejora hay. Por números y clasificación, a ver, seguimos competiendo a un gran Barça cuyo desgaste físico y mental para mi es responsabilidad de las exigencias que les hemos impuesto. En nuestro duelo con ellos pasamos del 5-0 a ganarles la liga en casa, cada vez jugándoles mejor y de cara. Y eso que la manita creo "retrasó" el proyecto creando un poco de trauma en Mou. Pero ahora sabemos que podemos competirle de tú a tú al "mejor de la historia" que venden. En torneos en Copa un título a ellos y unas semis con olorcito a mangoneo. 2 semis de Champs ante dos grandes rivales, una perdida con más tufillo y la otra en penaltis. En Liga de disputarla casi todo el año a casi ganarla con record de goles. Mejora hay.

Ahora bien. Para mi en el 2º año de Mou el progreso no ha sido el esperado en cuanto JUEGO y eso que desde octubre a fin de 2011 ligamos buenísimos partidos, pero desde 2012 hemos ido pagando las carencias de una mala mejora de la plantilla. Han mejorado mucho CR, Ramos de central y Karim, el resto no ha dado mucho más, alguno menos, que la temporada pasada. Fichamos a gente como Kaká y Sahin que deberían ser referentes nos salen bluff. Y las apuestas de Mou no han destacado demasiado.

Así que mejora en lo competitivo, estancamiento en juego, mejora en mentalidad, poco acierto con fichajes y bueno, una liga y dos semis ante el megaequipo que todo lo puede. Mejora sí, pero sensación de que menos de lo que se podía esperar...

Y todo ello, por un penalti.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#14579Mensaje

Está claro que queremos un entrenador pero también queremos otro fútbol (bueno, hablo por mi). Creo que ambas cosas no son compatibles con Mou. El es entrenador, nadie le dice lo que tiene que hacer, pero para mi, la imagen que muestra, el ideario de equipo... No es lo que quiero.
Pero bueno, me lo comeré con patatas si el año que viene, y con nuevos refuerzos pues yo que se, gana la Champions, o la liga, o la Champions y la Liga. Aun asi... Mourinho me chirría en el R.Madrid.

Eso si, a muerte con el equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14580Mensaje

assvak escribió:
MVC9 escribió:Ahora a por la liga, ya habrá tiempo de pensar en la proxima temporada, en refuerzos y demás. Me ha gustado mucho que dijera que se queda, porque no hay porque marear la perdiz. El salto de calidad que hemos dado en dos años es importante, ahora a seguir, y esperemos que a la tercera vaya la vencida.
¿En serio habeis visto un salto de calidad en estas dos temporadas?
Yo no lo veo.
Me gustaría verlo, pero....
Hombre, tu ves los números de la Liga y sí 110 goles, 7 puntos al segundo, victoria en el Camp Nou.... pero...., no se...
No veo futbol, no veo que controlemos los partidos, nos cuesta un huevo mantener la portería a cero, no sentenciamos los partidos con el rival tocado y además recibimos goles en los últimos minutos, el equipo está partido como dice Corsario89 (por cierto, bienvenido al foro)...


Ahora vamos a intentar finiquitar la Liga que, como no ganemos al Sevilla el domingo, esperate.
Tu mismo las dicho, los números en Liga hablan por sí solos, y no solo en Goles, en partidos ganados, en "grandes Plazas" y antes de llegar el cansancio haciendo un gran juego, y además de esto en dos años dos títulos, y semifinalistas en Champions, si eso no es mejoría...o salto de calidad.
Responder