Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12161Mensaje

Se irá, el Bernabeu ya no lo aguanta. Floren mide eso, es como hace plantillas y ficha... :roll:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12162Mensaje

zam escribió:Ahora ya se puede decir que es el PEOR fichaje de la historia en relación PRECIO-RENDIMIENTO.

Ayer cuando salió al campo me acordé de Anelka, y pro un momento soñé en que compensará en 1 día solo la inversión que se hizo por él, como hizo el francés.Pero no estuvo a la altura una vez mas.Falló pases incomprensibles...y lo del penalty es la gota que colma el vaso.Se puede fallar un penalty, pero él no, él no se podía permitir ese lujo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12163Mensaje

CRMadridista escribió:
zam escribió:Ahora ya se puede decir que es el PEOR fichaje de la historia en relación PRECIO-RENDIMIENTO.

Ayer cuando salió al campo me acordé de Anelka, y pro un momento soñé en que compensará en 1 día solo la inversión que se hizo por él, como hizo el francés.Pero no estuvo a la altura una vez mas.Falló pases incomprensibles...y lo del penalty es la gota que colma el vaso.Se puede fallar un penalty, pero él no, él no se podía permitir ese lujo...
Si eso esperaba yo... cuando salió me dije "coño a que acierto lo del gol clave?", joputa, ni de penalti..... O_o
leal
Mensajes: 20
Registrado: Dic-2011

#12164Mensaje

Lo sigo viendo muy injusto. No se le ha dado continuidad y en un partido clave le exijimos lo mismo que a CR y cia. Cuando se le de una continuidad se podra reprocharle todo de mientras.... Para mi no es justo.
Si huebiera tirado Granero un penalti y lo huebiese fallado, fijo que diriamos: Joe vaya huevos que a tenido ell chaval no pasa nada bla bla bla.
A Kaka no se le permite nada
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12165Mensaje

No comprendo porque se le sigue defendiendo. Yo le agradezco su intento, enserio, pero no tiene nivel para estar aquí. Nunca mas volvera a ser ni la mitad de lo que fue. No esta para estos trotes y se ha demostrado con el tiempo que llevamos con él, anoche la presión se lo comió, sus ganas de demostrar algo no le llevan a ninguna parte porque ya no tiene nivel. No seamos ciegos. Debe marcharse, no por el penalti que fallo, si no por todo lo que no ha hecho desde que se le ficho, demasiado se le ha esperado.
aepit

#12166Mensaje

Lo que realmente es injusto es que sigan diciendo que no le hemos dado oportunidades o que no ha tenido continuidad, por dios, nadie ha tenido tantas oportunidades como Kaká, nadie.
leal
Mensajes: 20
Registrado: Dic-2011

#12167Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No comprendo porque se le sigue defendiendo. Yo le agradezco su intento, enserio, pero no tiene nivel para estar aquí. Nunca mas volvera a ser ni la mitad de lo que fue. No esta para estos trotes y se ha demostrado con el tiempo que llevamos con él, anoche la presión se lo comió, sus ganas de demostrar algo no le llevan a ninguna parte porque ya no tiene nivel. No seamos ciegos. Debe marcharse, no por el penalti que fallo, si no por todo lo que no ha hecho desde que se le ficho, demasiado se le ha esperado.
INJUSTO!! Que le pudo la presion??? logico. Como a Sergio Ramos y Cr que estan acostumbradisimos a jugar los 90min de cada partido y como quien dice no tienen nada que perder. Imaginate a Kaka... Me da la impresion que Mou saca a Kaka siempre que las cosas van mal para que se le eche a él la mierda y toda la presion, en vez de que la gente se de cuenta de la mierda de planteamientos que hace nuestrto señor entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12168Mensaje

El problema no es el penalti, que también, por que algo bien podría haber hecho, que Ramos y CR si dan algo al equipo. El problema fueron sus minutos en el cesped, le puso coraje 10 minutos y a partir de ahí parecía llevar jugando tanto como los demás, decidió fatal en 3 o 4 jugadas, fue un refuerzo inútil. Mou hizo lo que muchos pedían, confiar en que le quedaría un ramalazo de calidad, lo mete con el rival reventado, en un momento clave, con tiempo suficiente y su aporte fue HORRIBLE. El penalti es la guinda a su NULO APORTE a este Club.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#12169Mensaje

ufff no quiero ni pensar ni un segundo mas en este 0 a la izquierda, durante tres años sin hacer absolutamente teniendo que aguantar a los periodistas chupaculos y a sus admiradores cada vez que metia un gol contra una mierda de equipo que kaka habia vuelto...SI ESTE TIO NUNCA HA ESTADO
3 años ocupando un puesto que podia haber aprovechado mejor cualquier otro jugador y 65 milloenes mas 30 de sueldo absolutamente a la basura
ESTAFA
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12170Mensaje

Lo vendería sin dudar
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12171Mensaje

leal escribió:Lo sigo viendo muy injusto. No se le ha dado continuidad y en un partido clave le exijimos lo mismo que a CR y cia. Cuando se le de una continuidad se podra reprocharle todo de mientras.... Para mi no es justo.
Si huebiera tirado Granero un penalti y lo huebiese fallado, fijo que diriamos: Joe vaya huevos que a tenido ell chaval no pasa nada bla bla bla.
A Kaka no se le permite nada

Esas son suposiciones, igual le hubieran caido palos, la diferencia entre uno y el otro es que Granero no nos ha costado 65 millones.

Eso si, yo todavia no me explico por que Mou lo dejo lanzar, no le das confianza en todo el pu.. año y a la hora buena lo mandas en el partido mas importante de la temporada? :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#12172Mensaje

Yo, lo que no puedo entender, es que tíos profesionales sean incapaces de chutar un penalti a media altura a un lado.
¡¡¡Ya no digo mandarlo a la escuadra!!! que siendo de los mejores del mundo es donde tendrían que mandarlos, pero al menos a media altura a un lado.... yo creo que tampoco tiene que ser tan difícil, ¡¡para ellos!!.
No se, yo creo que CR y Kaka tendrían que ser capaces de mandarla a la escuadra, pero ya no pido tanto.

Joder es que menudo palo.
Fallamos los dos primeros y cuando Iker hace lo más difícil, que dices "menos mal, ya estamos igual", pues menos mal, los cojones. ¡¡A las nubes!!
Además, los que lo tuvimos que ver por TV3, el cabrón de Pichi Alonso, lo clavó.
Dice, "los penaltis más difíciles de meter son los de Robben o CR que ya han chutado uno". Pues justo, CR lo falla (Robben no chutó).
Luego dice "siempre hay alguno que lo tira fuera". Justo, Ramos fuera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12173Mensaje

Con relación a las oportunidades de Kaká:
Se confunde que no se le haya transferido en dos ocasiones, con que se le dieron oportunidades.

Después de la recuperación de la lesión, el único momento de continuidad que tuvo, coincidió con la lesión de dima; venía mostrando un excelente nivel físico y técnico y el equipo jugaba bien.

No fué sino que se recuperara el pupilo y banca inmediata sin decir nada...
El resto, con Mou, ha sido jugar minutos 1 de cada 3 o 4 partidos y se habla de oportunidad y continuidad :facepalm:
Así le quitas la confianza a cualquier buen jugador.

Que Kaká hubiera sido contratado por el Real Madrid, parecía una bendición para el fútbol; que haya coincidido con Mou fué todo lo contrario.
Y ya está; que él cargue con todas las frustraciones de la hinchada, que el Madrid lo ceda y traiga a otro.

Nota: con Pellegrini tuvo continuidad y venía siendo el valuarte del equipo.
Edit: El otro momento de continuidad fué al final de la liga pasada, en donde el equipo también gustaba y goleaba a los grandes de España.
Última edición por Andes el Jue Abr 26, 2012 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12174Mensaje

¿Aun confia alguien en kaka?Es mas lento que una profesion de cojos y tirando a malillo siempre lo he dicho,ayer tuvo que ser su ultimo dia con esta camiseta si o si,haber a quien se lo endosamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12175Mensaje

Kaká no ha sido baluarte de nada. Ni para un jodido penalti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12176Mensaje

Andes escribió:Nota: con Pellegrini tuvo continuidad y venía siendo el valuarte del equipo.
¿Pero porque inventais cosas? ¿Es que creeis que la gente tiene la memoria en plan Memento?

:lol: :lol:

:facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12177Mensaje

"Baluarte": Ahí tenés una madejita para que te entretengas por 10 minuticos.
Si querés, cámbiala por "importante" y te pones a leer.
Borrar usuario 6897

#12178Mensaje

DelBosque escribió:
Andes escribió:Nota: con Pellegrini tuvo continuidad y venía siendo el valuarte del equipo.
¿Pero porque inventais cosas? ¿Es que creeis que la gente tiene la memoria en plan Memento?

:lol: :lol:

:facepalm:
A Kaka solo se le ha intuido,ni siquiera se le ha visto,dos seguidos por aquí uno por allá,partidos sueltos,eso es muy poco bagaje para un jugador de su nivel.No se le ha visto ni con Pelle ni con Mou y ahora mismo tengo la sensación de que lleva un par de partidos sin contar porque tiene algo hecho con otro club,la misma sensación,por desgracia,que me da el Pipa.

Cuidado,son sensaciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12179Mensaje

El tema Kaka es recurrente, es un fiasco desde que llegó, su movida con su operación, su mundial posterior, su lesión en que se tira un año para recuperarse, empieza un nuevo año y le dan oportunidades para que vaya intentando hacerse ccon el equipo, una de cal y tres de arena, vuelve a lesionarse un par de veces, vuelve a tener confianza en ciertos partidos y alterna partidos esperanzadores con partidos fuera de sitio, ayer tiene casi una hora y no es capaz de aportar casi nada y la guinda la pone con el penalty.............de verdad, me canso de hablar de éste futbolista, es muy buena persona y tal y tal pero RM no es una ONG, hoy no es el día más idoneo para seguir dando cancha.

A ver si Ancelotti.............
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12180Mensaje

Desde el campo se vio un Kaka con frescura, fuerza y velocidad...pero no da una a derechas, es un cero a la izquierda y no debería ni de haber jugado ni de volver a ponerse la camiseta blanca, q inutilidad mas grande joder!!
Responder