Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#681Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: al Benfica
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#682Mensaje

Intruder escribió:A mi me parce mejor echar a altintop y subir a Jese al madrid
Lo de Altintop.....
Pero Jese juega en otra posición. En todo caso echar a Kaka (con el permiso de Lass (el forero), claro :lol: :lol: ).
Viendo el rendimiento que ha dado Juanfran en el Patético, le hubiesemos podido recuperar de Osasuna en lugar de fichar al turco.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#683Mensaje

Anda... como Sarabia. Ni caso.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#684Mensaje

Como se vaya este tambien, igual que se fue Sarabia, que desaparezca la cantera, porque no nos servirá ningún jugador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#685Mensaje

Me he llevado un disgusto tremendo pero ¿no decian que el año que viene estaria en el primer equipo?
aepit

#686Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me he llevado un disgusto tremendo pero ¿no decian que el año que viene estaria en el primer equipo?
Por desgracia Valdano fue quien dijo que subiría...
aepit

#687Mensaje

Otro más que perdemos, ale, cierren la pu.. fábrica de una vez.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#688Mensaje

Pues adiós, ya ves tu el problema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#689Mensaje

Gines sólo quiere pasta.
:facepalm:
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#690Mensaje

que se vaya, y si vale pues que vuelva :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#691Mensaje

Pse me gustaría verle fuera en una liga de peso (incluida la 1ª española), pero no me emociona tanto que se vaya o no. Aunque como tiene esa familla de megacanterano igual el Madrid hace un esfuerzo...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#692Mensaje

A mi me recuerda al tema de Thiago a principio de temporada, me parece que su representante solo quiere mas pasta.

Supongo que una cesión le haría bien para crecer pero si el Castilla sube yo creo que se queda en el castilla.Incluso tengo la sensación que es de lo poco que le gusta a Mou de la cantera, seguro que lo prefiere cerca para echarle un ojo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#693Mensaje

rupeni escribió:Gines sólo quiere pasta.
:facepalm:
Ginés Carvajal un mafias de cuidado, yo le prohibiria a los jugadores de todas las categorias tener a ese sinvergïenza como representante.
aepit

#694Mensaje

Venderlo será un error tremendo, al tiempo.

Y Carvajal seguirá el mismo camino por que sigue sin debutar ni siquiera.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#695Mensaje

Que lástima perder a un jugador como este ya que en mi opionion podria estar perfectamente de suplente en el primer equipo como callejon
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#696Mensaje

De todas formas de ser cierto supongo que RM pondría algún tipo de clausula de repesca/recompra.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#697Mensaje

rupeni escribió:De todas formas de ser cierto supongo que RM pondría algún tipo de clausula de repesca/recompra.
Tambien lo hizo con Parejo, con Rodrigo, Sarabia y muchos más y nunca volvieron :cry:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#698Mensaje

maeso11 escribió:
rupeni escribió:De todas formas de ser cierto supongo que RM pondría algún tipo de clausula de repesca/recompra.
Tambien lo hizo con Parejo, con Rodrigo, Sarabia y muchos más y nunca volvieron :cry:
Parejo es cal y arena, a mí siempre me ha gustado pero no merece volver por rendimiento,Sarabia no ha jugado en Getafe no podemos pedir su regreso aunque en el post suyo se ha debatido su situación y Rodrigo para mí no es mejor que Joselu.

El único que demuestra poder volver es Canales que es un fenómeno.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#699Mensaje

Hace bien, seguir en el Castilla era capar su progresión. Portugal es un buen sitio para gente joven con talento, si tiene algo dentro allí lo podrá sacar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#700Mensaje

Jesé si se va y el Castilla sube a segunda, demostrará que es otro mercenario.
Responder