+1David_RM escribió:Hombre, hemos pasado del 2-6 o el 4-0 del Liverpool a ganar la Liga (espero) y caer en los penaltis de unas semifinales de Champions...
En serio dijo eso??.VictorArieS escribió:K fuerte si no fuera por el nisiquiera le plantariamos cara a este barca estariamos asiendo el ridiculo me averguenzo de pertenecer a esta aficion hoy mañana y siempre Mou ya llorareis cuando se valla como dijo el enfin que pena.
No sabemos defender tenemos un equipo partido con 4 tios arriba que no son jugadores defensivos, Xabi no es un perro de presa, defiende porque se ubica en posiciones defensivas y por posicionamiento pero no es un jugador rápido para tapar,Khedira corre cómo un bellaco pero póco mas puede hacer,Arbeloa es un caracol, Marcelo es más ofensivo que defensivo, cómo vamos a defender con ése equipo??chamberi escribió:Se equivocó en el planteamiento. El equipo se vio a los 10 minutos con la eliminatoria superada y pareció decir ¡Ohy ahora qué hacemos!. Ahí se vieron los desajustes en defensa y luego la retirada confiando en el contragolpe de los de arriba. Y una vez más sin centro del campo.
Mou se la jugó sacando a Kaká. Yo cuando lo vi salir dije que ojalá fuera su partido. Me equivoqué y este tío ya no puede seguir ni un minuto más en el RM.
Y Di María no debió ni de alinearse. No debió jugar. Simplemente no está. Y cuando vuelva, por favor que lo haga con cabeza. Dos de los cambios de ayer eran Granero (en vez de Kaká) y CALLEJÓN, sobre todo Callejón, al que eché mucho en falta con un Bayer fundido como estaba.
Una pena todo porque lo teníamos a huevo.
En el 3-1 contra el Barça nos paso algo similar. Gol en el primer minuto y después deambulemos nerviosos por el campo sin saber que hacer para mantener la ventaja.zam escribió:Se puede decir que nos condenó marcar tan pronto 2 goles.
Afición??zam escribió:Ha venido a decir 3 veces que tenían que ganar SOLOS. ¿Qué es SOLOS?
mira no me acordaba..sabes a que viene eso???zam escribió:Ha venido a decir 3 veces que tenían que ganar SOLOS. ¿Qué es SOLOS?
pues yo a eso le puedo dar muchos significados, no tiene por que ser de la aficion que por lo que se oia ayer, estuvo de 10. Me encanto el momento ROOOONALDO, RONALDOOO(8) despues de que este fallara el penaltizam escribió:Ha venido a decir 3 veces que tenían que ganar SOLOS. ¿Qué es SOLOS?
siendo mou, igual se referia a no tener aydas arbitrales, no se sabe. Realmente yo no me quejaria del arbitro en este partido(ha tenido errores pero bueno) en fin no se sabe, no creo que nadie sea tan asi de querer ponerse la aficion en contra, aunque cierto es que mou tiene un gran sector que lo desprecia...zam escribió:¿Entonces? SOLOS ¿qué demonios es?