Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2981Mensaje

No hombre, hay muchos buenos centrales tiradores de penales. Le puso dos cojones, tiro, fallo y ya esta. En el momento lo putie y lo reputie a ramos, pero fue el calenton. Ya esta macho, si lo mete a saber la que tenemos montada aqui, fallo y ya esta; no hay mas vuelta que darle.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2982Mensaje

Ramos twiter:

Hay momentos que duelen mucho como el de ayer, pero hay sentimientos mucho mayores como el orgullo de dejarse el alma por una camiseta...


...como esta y tener un equipo, cuerpo técnico y una afición como la que ayer sentí en el bernabeu. Juntos vamos a por la liga! Hala Madrid.


=D> =D> =D>
def
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2012

#2983Mensaje

Cuando vi que lanzaba, estaba claro que fallaba
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2984Mensaje

Era el mas importante de todos, ponernos 2-2, después de ir 2-0, les iba a poner nerviosos. Lo tuvo que tirar a puerta hombre :facepalm:
Borrar usuario 14562

#2985Mensaje

Masquerade escribió:Todo el bar se agarro la cabeza cuando se adelanto ramos, no voy a decir que se veia venir porque no es verdad, pero tenia una sensacion rara. Y vaya si era rara...
Yo creo que, casi todos los madridistas del mundo, tuvimos esa sensacion O_o
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2986Mensaje

amenaza con volver a tirarlos dice,que se vaya por favor
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#2987Mensaje

No hay partido que no haga alguna de indios,la realidad es que si cuentas sus aciertos y errores cada temporada,tiene mas errores que aciertos y suelen ser decisivos contra el madrid,no lo considero imprescindible para el real madrid,ahi lo dejo....
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2988Mensaje

Yon92 escribió:Era el mas importante de todos, ponernos 2-2, después de ir 2-0, les iba a poner nerviosos. Lo tuvo que tirar a puerta hombre :facepalm:

el más importante siempre es el 1º
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2989Mensaje

Californiaman, tu comentario queda borrado. Ése tipo de lenguaje no está permitido en éste foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2990Mensaje

chanclas escribió:amenaza con volver a tirarlos dice,que se vaya por favor
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2991Mensaje

Para mí, fallar un penalti en unas semifinales de champions, no es un fallo, ya que hay otros 6 que no tienen huevos a tirarlo.
Borrar usuario 14562

#2992Mensaje

RC3 escribió:
chanclas escribió:amenaza con volver a tirarlos dice,que se vaya por favor
:lol: :lol: :lol:
:meparto:

Si que tiene sentido del humor Sergio Ramos! O_o Y autoestima!!! :lol:
Borrar usuario 14562

#2993Mensaje

degas escribió:Para mí, fallar un penalti en unas semifinales de champions, no es un fallo, ya que hay otros 6 que no tienen huevos a tirarlo.
Cierto es, compañero; y asi hay que reconocerselo. No todos tienen los pantalones para estas instancias :sisi:
aepit

#2994Mensaje

RC3 escribió:
chanclas escribió:amenaza con volver a tirarlos dice,que se vaya por favor
:lol: :lol: :lol:
si de verdad dijo eso, me encanta, jajaja este tio es la leche O_o

es necesario el buen humor para levantar el ánimo rápido
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#2995Mensaje

Ayer estuve triste y deprimido, pero orgulloso de mi equipo. hoy vine a la oficina a trabajar con mi camiseta del REAL MADRID. ayer tocaba perder, pero mejorando el año que viene el centro del campo y controlando mejor los partidos no hay quien nos gane. esto sirve de experiencia. HALA MADRID
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#2996Mensaje

Solo falla penaltys el que los tira.
Eso si, creo que como a todos nos quedó la sensación de que habia otros jugadores que parecen mejores lanzadores (Granero, Higuain, Kedhira)
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#2997Mensaje

K le den unas palmaditas en las manos a Sergito por perder el penal, y por hacernos el hazme reir de todo en globo deportivo. No Sergioto!! eso no se hace, jamás vuelva a fallar a un penal así de importante, por último, atínele al arco..ya??? Ahí si, ahí podría ser??? jajaajajaja. Supongo k no keda mas k reirse de nuestras propias desgracias.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2998Mensaje

Californiaman escribió:K le den unas palmaditas en las manos a Sergito por perder el penal, y por hacernos el hazme reir de todo en globo deportivo. No Sergioto!! eso no se hace, jamás vuelva a fallar a un penal así de importante, por último, atínele al arco..ya??? Ahí si, ahí podría ser??? jajaajajaja. Supongo k no keda mas k reirse de nuestras propias desgracias.
Por lo menos lo intento, no como los pecho frio y cagones de granero, marcelo, etc.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#2999Mensaje

Masquerade escribió:
Californiaman escribió:K le den unas palmaditas en las manos a Sergito por perder el penal, y por hacernos el hazme reir de todo en globo deportivo. No Sergioto!! eso no se hace, jamás vuelva a fallar a un penal así de importante, por último, atínele al arco..ya??? Ahí si, ahí podría ser??? jajaajajaja. Supongo k no keda mas k reirse de nuestras propias desgracias.
Por lo menos lo intento, no como los pecho frio y cagones de granero, di maria, marcelo, etc.
Intentarlo no basta, pk se empeñan tanto en justificarlo. Es un jugador profesional, pasa todo, pero todo el maldito día kon la pelota, ganan millones inkluso mientras duermen, juega en el ekipo mas grande de todo el planeta, y lo úniko, lo úniko k se le pide es hacer un gol de penal!!! pero si solo son 11 metros karajo!!!!, y mas encima no le atína al arco. Es para abrazarlo y decirle "trankilo.... a kualkiera le pasa"???, no se k tipo de hincha son algunos, pero no puedes fallar un penal así, en una semis, y kon todo a tu favor. Si este tipo kería kedar en la historia del Madrid, pues lo ha logrado. Bueno, es mi opinión, alla uds, si al final ya se perdío. En todo kaso, arto bizarro la lista de jugadores k dispararon los penales, CR7 esta bien, pero CACÁ??, el mismo Ramos???, quién venía después??? Sahín ajajaj. Creo k Mou estaba pensando en poner al utilero a patiar algún penal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3000Mensaje

Californiaman escribió:
Masquerade escribió:
Californiaman escribió:K le den unas palmaditas en las manos a Sergito por perder el penal, y por hacernos el hazme reir de todo en globo deportivo. No Sergioto!! eso no se hace, jamás vuelva a fallar a un penal así de importante, por último, atínele al arco..ya??? Ahí si, ahí podría ser??? jajaajajaja. Supongo k no keda mas k reirse de nuestras propias desgracias.
Por lo menos lo intento, no como los pecho frio y cagones de granero, di maria, marcelo, etc.
Intentarlo no basta, pk se empeñan tanto en justificarlo. Es un jugador profesional, pasa todo, pero todo el maldito día kon la pelota, ganan millones inkluso mientras duermen, juega en el ekipo mas grande de todo el planeta, y lo úniko, lo úniko k se le pide es hacer un gol de penal!!! pero si solo son 11 metros karajo!!!!, y mas encima no le atína al arco. Es para abrazarlo y decirle "trankilo.... a kualkiera le pasa"???, no se k tipo de hincha son algunos, pero no puedes fallar un penal así, en una semis, y kon todo a tu favor. Si este tipo kería kedar en la historia del Madrid, pues lo ha logrado. Bueno, es mi opinión, alla uds, si al final ya se perdío. En todo kaso, arto bizarro la lista de jugadores k dispararon los penales, CR7 esta bien, pero CACÁ??, el mismo Ramos???, quién venía después??? Sahín ajajaj. Creo k Mou estaba pensando en poner al utilero a patiar algún penal.
A mi tambien me da rabia que la haya mandando a cuenca, pero que culpa tiene ramos si los otros no tienen los huevos de patearlos? Aqui se creen que la gente no esta decepcionada, pues claro que estamos jodidos pero ya esta que vamos a hacer. Kaka en la epoca de pellegrini pateaba los penales (y muy bien por cierto) era una eleccion obvia como la de ronaldo. Supongo que despues vendria marcelo o granero, pero ya esta.
Responder