El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Corsario89
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2011

#2321Mensaje

Mejor portero del mundo y representante excelente de los valores del madridismo.Declaraciones impecables, fantástico dentro y fuera del campo. Más jugadores como él harían falta y menos discípulos de mou
aepit

#2322Mensaje

También recalcar la gran serenidad que tiene al hablar, como después de ser eliminados le ponen un micro delante y se comporta como un caballero.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2323Mensaje

Es grande!!!1 hoy dando animos a todos
def
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2012

#2324Mensaje

Da igual seas del equipo que seas, pero es obvio que Casillas es un crack.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#2325Mensaje

es el mejor portero parando penaltis y en los mano a mano
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2326Mensaje

Tenía que parar 2 penaltys, y paró los 2 penaltys seguidos.

GENIO, ÍDOLO, INIMITABLE... se acaban los adjetivos.

Por cierto, él no tiene la culpa de la ineptitud de Ramos, Kaká o Cristiano. ;)
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#2327Mensaje

el mejor , el numero 1 , la ostia , este si que es el idolo del madridismo , y que se le hayan dado palos esta temporada por lo de las faltas , cuanto inculto del futbol , con todo lo que nos a dado , yo le estare agradecido siempre
Borrar usuario 14562

#2328Mensaje

Un pequeño reconocimiento por el partido milagroso (y van...) de San Iker =D>

Imagen
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#2329Mensaje

hay cosas que me cabrean de él, como que nunca sale en los corners o centros, o que se cabree siempre con la defensa cuando le meten un gol, pero sigue siendo el mejor portero del mundo porque cuando lo necesitas de verdad siempre aparece, ayer cuando lo teníamos todo perdido apareció nuestro capitán,fue una lástima que Ramos fallara el penalti...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2330Mensaje

Casillas es uno de esos deportistas que nacen con estrella, que hacen lo increíble en el momento oportuno. En este sentido, me parece superior a Cristiano y Messi, por ello el mejor del mundo en esto.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#2331Mensaje

el es SAN IKER :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2332Mensaje

Dejo de ser San Iker, ahora es el DIOS. El mejor portero de mundo, y cada vez lo demuestra... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2333Mensaje

Rummenigge: Florentijo me dijo en el palco que Neuer es el mejor portero del mundo" Bravo Floren, muy bien hombre. =D> :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2334Mensaje

Joder con Floren, se le ha olvidado quien defiende nuestra portería o qué? :facepalm: :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2335Mensaje

Bueno, a ver si ahora nos vamos a creer lo que diga Rummenigge, que es un ser tan asqueroso como el que mas....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2336Mensaje

Hablando de Neuer, se mofó del penalti de Ramos: "No sabía que a Ramos le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería". Que gran profesional, tiene los valores incluso para jugar en el equipo de la humildat =D> Otro que tiene de buen jugador lo mismo que de gilipollas :facepalm: Gracias Neuer, me has hecho recordar de nuevo por que el Bayern es el equipo que más asco me da de Europa, aparte del Uefalona que encabeza la lista. GO GO GO CHELSEA :fiesta:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2337Mensaje

Neuer? EL PORTERO ES MARICON OLE OLE!!!
Borrar usuario 6897

#2338Mensaje

A mi no me extraña de este jugador,es un bocas y a principio de temporada ya tuvo problemas con la afición del Bayern,no lo quieren.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2339Mensaje

no se si maricon solo dijo que habia que salir del armario y tal,pero no afirmo que lo fuera,cosa que me da igual,pero que la gente decida si quiere salir o no
Borrar usuario 6897

#2340Mensaje

tassotti escribió:A mi no me extraña de este jugador,es un bocas y a principio de temporada ya tuvo problemas con la afición del Bayern,no lo quieren.
Perdón,fue con la afición del Schalke y a finales de la temporada pasada,pero no estoy seguro y creo que también tuvo problemas con la afición del Bayern a principio de temporada,el tema es que es una joyita.
Responder