Ok Asnilx gran trabajo, muchas gracias por la firma. Te escribo por aqui para no rellenarte el otro post.
La pena es que he tenido que quitar de la firma a Samir porque mi firma era muy larga y no me djaba (no se como meteis vosotros 800 imagenes... jeje). Ya le pondre en periodo de fichajes.
como la mia sea lka mitad de guapa que esa, me corro XD XD
PEAZO FIRMA Y LA DE MIRIAM TAMBIEN MUY BUENA SI FUERA DE AEGENTINA JAAJ DEL BARÇA NADA ME ENCANTA MESSI Y SI ME PONGO UNA FIRMA SUYA SIEMPRE CON ARGENTINA XD
pD:aora te ago el userbar miriam. :rey:
como la mia sea lka mitad de guapa que esa, me corro XD XD
PEAZO FIRMA Y LA DE MIRIAM TAMBIEN MUY BUENA SI FUERA DE AEGENTINA JAAJ DEL BARÇA NADA ME ENCANTA MESSI Y SI ME PONGO UNA FIRMA SUYA SIEMPRE CON ARGENTINA XD
pD:aora te ago el userbar miriam. :rey:
gracias samir....
si la de messi estaria bien si fuera cn argentina jajaj
puyol escribió:ya q nadie lo dice jaja
gol de henry 0-1
hostia pu..!!!!!!!!
el partido
se mavia olvidao
puyol lo hacen en ppv???
jaja ya podreis no puyol si perdeis jaaj un amigo mio me a dixo k kasi marka el alcoyano XD si messi e pasao por un bar ahora y lo echaban.
saludos. :rey:
gol de henry 0-1
hostia pu..!!!!!!!!
el partido
se mavia olvidao
puyol lo hacen en ppv???
jaja ya podreis no puyol si perdeis jaaj un amigo mio me a dixo k kasi marka el alcoyano XD si messi e pasao por un bar ahora y lo echaban.
joder
ahora ya no me gasto 12 euros pa ver la segunda parte
gol de henry 0-1
hostia pu..!!!!!!!!
el partido
se mavia olvidao
puyol lo hacen en ppv???
joder
ahora ya no me gasto 12 euros pa ver la segunda parte
jaja yo te cuento
el alcoyano casi nos mete un gol, luego iniesta ha tenido una buena el gol ha llegado de una triangulacion en el q henry ha metido y poco mas a pasdo