hola amigos, cuando se hace un equipo pensando en ganar yaaaaa algo este año pues suele pasar estas cosas , el juego de capello a sido siempre igual y ya sabiamos que este año el juego seria CERO , el madrid necesita una regeneracion profunda y ya veis el amigo calderon como lo regenera , roberto carlos , guti , salgado estos jugadores sobraban ya este año y resulta que los tendremos varios mas aqui, acaso pensabais ver al gran madrid con emerson y diarra juntos??, no es vergonzoso que en el bernabeu el equipo salga con casillas y seis defensas , en fin, pasaremos esta temporada y a ver por donde salen nuestros directivos la proxima =;
No puedo estar más de acuerdo contigo. Han sacrificado el futbol por los resultados y al final no vamos a tener ni una cosa ni otra. Esperemos que para el año cambien las cosas ](*,)
hitzeko, estando el madrid en competicion jamas se le debe dar x muerto , solo comento que se a apostado por ganar algo jugando a la defensiva , ese equipo es valido para jugar fuera pero nunca mas el madrid deberia sacar al doble pivote en el bernabeu, hemos perdido ya 7 puntos en casa ,yo siempre dire que la liga se gana en casa , que pasaria si saliesemos al bernabeu igual que el dia de copa con el zaragoza???
Pues como a mi nunca me encantó este equipo de Capello, hoy por el hecho de perder no me siento desencantado. Al reves creo que se abre un camino. Jugar con un solo medio centro y Guti de enlace con dos hombres en punta creo que es una alternativa más lógica que los 6 defensas. Se consiguió tener más el balón e Iker casi no tuvo que intervenir.
Pero cuando se luchaba para decidir de que lado caia el partido Juande dió un paso adelante con la entrada de Chevanton(min 64) y Capello le respondió con un paso atrás quitando a Ronaldo(min 68). Un mensaje táctico a los jugadores de los dos equipos que tal vez decidió el partido.
GORKI84 escribió:
Pero cuando se luchaba para decidir de que lado caia el partido Juande dió un paso adelante con la entrada de Chevanton(min 64) y Capello le respondió con un paso atrás quitando a Ronaldo(min 68). Un mensaje táctico a los jugadores de los dos equipos que tal vez decidió el partido.
totalmente deacuerdo, esto desequilibro el partido, fue un error de capello que pudo dar la entrada de robinho por otro jugador.....
el madrid jugo un buen partido, eso ahi que decirlo, pero el sevilla jugo mejor...a ver si capello por fin despierta y cambia un poco su esquema(cuenta con los jugadores para hacerlo) y le da mas vidilla a nuestro real madrid