Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13901Mensaje

lio89 escribió:No se podría echar a Higuain sin traer a otro delantero puesto que Benzema si se rompe o algo necesita una suplencia.

Es raro. Creo que el Kun lo haría mejor que el.

Ojalá puedan lograr un Kaka + Lass + Altintop + Khedira x Silva
Otros mas falta uno, por poco le das 11 jugadores por uno.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#13902Mensaje

Di Maria no hizo nada anoche, estuvo desaparecido. Si Mou lo hubiese cambiando por Higuain al poco de comenzar la segunda parte seguramente hubiesemos marcado un gol mas como minimo. Higuain ha demostrado que es un experto en partidos como el de anoche pero no puedes pretender que el solito te levante una eliminatotia en 10 minutos.

Si el Madrid vende a Higuain se arrepentira al igual que con Robben...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13903Mensaje

Este chico en un equipo de TITULAR INDISCUTIBLE marcaría entre 40 y 50 goles por temporada. Fijo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13904Mensaje

No es el culpable de nada pero sus minutos fueron tan malos como los de Kaka. Teóricamente eran los que entraban frescos para hacer algo y entre los 2 no se hizo nada.Especialmente Higuain que no solo no hizo nada sino que tampoco presiono ni recupero ninguna pelota.
Borrar usuario 13696

#13905Mensaje

Simplemente no tiene espacio en este equipo, hay que dar por hecho que cuando salga de aqui le ira bien, que tanto pues no lo se (desde ganar un par de ligas hasta volverse figura), pero es que entre Di Maria, CR7 e Higuaín vamos a depender siempre de individualidades. Si se quiere un 9 que sea suplente de Benzema yo apostaría un año por Drogba, cumpliría y no se quejaría en pasar algun tiempo en la banca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13906Mensaje

ERES EL MEJOR PIPITA
Al fin y al cabo las opiniones de los que solo quieren PUTEAR cuentan UNA MIERDA y mejor, porque no ver LO GRANDE que es este chico es de estar CIEGO o como diría José Mota: SER MUY TOOOOOOOONTO.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#13907Mensaje

Pienso que ne el Madrid, con la cantidad de partidos que se juegan al año, hay sitio para los dos, Higuain y Benzemá. Lo único que hace falta es que lo entienda así el entrenador, que es el que decide quien juega y quien no.

Si Mou no lo entiende así, Higuain se irá. En caso contrario, se quedará, que es lo que yo quiero.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13908Mensaje

Si él se quiere ir, que tengo mis dudas después de lo que le dió este club durante años, lo cambio al City y traigo a Silva
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#13909Mensaje

Lass escribió:ERES EL MEJOR PIPITA
Al fin y al cabo las opiniones de los que solo quieren PUTEAR cuentan UNA MIERDA y mejor, porque no ver LO GRANDE que es este chico es de estar CIEGO o como diría José Mota: SER MUY TOOOOOOOONTO.
Toda la razón, compañero. Me parto con los comentarios de algunos que no deben haber jugado a futbol en su vida. porque si no no se entienden las sandeces que dicen.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13910Mensaje

Huguain es muy bueno,eso lo saben todos,hasta Mou,de hecho ha estado rotandolos pero en los partidos importantes ha tenido que elegir y lo ha hecho.Creo que aqui se le quiere,lo que no se si el acepta que ahora mismo Benzema esta por delante y si acepta esa lucha por disputarle el sitio,lucha sana y edificante entre compañeros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13911Mensaje

Pipa titular en lo que queda, MOU, cuídalo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13912Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Yo soy muy del Pipa, pero me da que ayer cavó su propia tumba. A mi pesar, lo veo fuera en verano.
¿¿¿¿Qué le pedías???
Zam, lo que no puedes hacer, es pedir coherencia en este hilo.

Madre mía: 10 minutos y ahora es el culpable, cuando el otro delantero jugó 110 y ni marcó ni asistió y se equivocó en puntadas finales... y rositas :facepalm:
Yo no he dicho que fuese el culpable ni que jugase mal, no tuvo tiempo para hacer nada. Aunque, eso si, personalmente me hubiese gustado que corriese un poquito más.

Lo que pienso es que Florentino se va a apoyar en esto para forzar su salida. Ojalá me equivoque, como dice Zam, debería ser titular en lo que queda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13913Mensaje

Este final de temporada está siendo muy duro para él. Hasta ahora, más o menos se iba turnando con Benzema e incluso jugaban juntos, pero ahora (y sobre todo en los partidos importantes) su presencia es casi testimonial. No sé, no tengo nada claro que vaya a seguir aquí. Además, y ahí sí me está sorprendiendo para mal, pensaba yo que era un batallador, que a las malas se crecía, y en cambio se le ve apagadísimo, con poca moral..
aepit

#13914Mensaje

Tiene que luchar como hacía antes, no puede salir de revulsivo y caminar por el campo, a calidad no ganará a Karim, tiene su suplir esa diferencia con sus ganas y espabilar de una pu.. vez en Europa, o seguirá como ahora y acabará saliendo del equipo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13915Mensaje

aepit escribió:Tiene que luchar como hacía antes, no puede salir de revulsivo y caminar por el campo, a calidad no ganará a Karim, tiene su suplir esa diferencia con sus ganas y espabilar de una pu.. vez en Europa, o seguirá como ahora y acabará saliendo del equipo.
No lo sigue haciendo pq se va.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13916Mensaje

En el hilo de Benzema, Benzema es el culpable de todas las desgracias del Madrid.

En el hilo de Kaka, pues kaka.

En el hilo de Ozil, Ozil es un muerto.

Segun los hilos tenemos un equipo de muertos :lol:

Yo creo que mas que por errores puntuales de cada uno, perdimos por errores puntuales del equipo :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13917Mensaje

latinrus escribió:En el hilo de Benzema, Benzema es el culpable de todas las desgracias del Madrid.

En el hilo de Kaka, pues kaka.

En el hilo de Ozil, Ozil es un muerto.

Segun los hilos tenemos un equipo de muertos :lol:

Yo creo que mas que por errores puntuales de cada uno, perdimos por errores puntuales del equipo :sisi:
Exageras amigo,que me he dado una vuelta por los hilos jejejej.Tenemos equipazo,debemos sentirnos orgullosos,basta ya de victimismo
Borrar usuario 4146

#13918Mensaje

El Chelsea sube su oferta por Higuaín

El futuro de Higuaín parece estar más lejos que cerca del Bernabéu. Su suplencia en favor de Benzema y la necesidad de un Chelsea que está a punto de perder a Drogba, pueden acelerar la llegada del 'Pipita' a Stamford Bridge.


Imagen


La inminente salida del Chelsea del delantero centro Didier Drogba, que acaba contrato con la entidad de Stamford Bridge el próximo mes de junio, ha acelerado la necesidad del club blue para buscarle un sustituto de cara a la temporada 2012-2013.

Según ha informado The Sun, el madridista Gonzalo Higuaín es el futbolista que encabeza la lista de futuribles que Roman Abramovich quiere trasladar a Londres el próximo verano. Higuaín, que ha quedado relegado en un segundo plano por su lesión la pasada temporada y por la irrupción de Karim Benzema, ya ha sonado para varios clubes como el Manchester City, el PSG y el propio Chelsea que quiso convertirle hace cuatro meses en su 'bombazo' invernal.

Si en el mes de diciembre el Chelsea puso 36 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios del Pipa, según el rotativo británico, ahora la oferta sube a 42. En Inglaterra alaban sus espectaculares números tanto en el Madrid como el la selección de Argentina. El aterrizaje de Higuaín en Hammersmith podría venir motivado por la llegada del Kun Agüero al Santiago Bernabéu.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... ain-117752


Yo lo vendo por 15 millones... 30 me parecen buenisimos. Por 42 millones que se lo lleven hoy =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#13919Mensaje

Rom planning £35million Higuain raid
(And Real will nick Aguero)


Exclusive By ROB BEASLEY


CHELSEA are ready to make a £35million summer swoop for Real Madrid’s Gonzalo Higuain.


Roman Abramovich’s Blues are lining up the Argentina striker to replace Didier Drogba who is set to quit this summer.

And Madrid could be willing to do business as boss Jose Mourinho wants Manchester City’s Sergio Aguero at the Bernabeu next season.

So selling Higuain would help raise some of the money needed to try to capture the unsettled City hero.

A top Chelsea source revealed: “Higuain is top of the shopping list.

“He has a phenomenal goalscoring record for Real and for Argentina but he helps make lots of goals too.

“He would be perfect for us, the sort of player who would thrive in the Premier League.”

Higuain’s strike record is impressive. He has scored 25 goals in 51 games this season with eight assists.

And in his three seasons in Spain he has netted 102 times in just 217 outings, with 35 assists.

Higuain scored a hat-trick in Argentina’s 4–1 win over South Korea in the 2010 World Cup finals.

He was the first player to score a hat-trick in the tournament since 2002.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... guain.html


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Que la Juve ponga 45 y el PSG 50 :D :D :D :D :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13920Mensaje

creo que la etapa de higuian en el madrid ya ha acabado.Se le recordara con cariño pero ya hay que buscar el sustituto,el kun seria la bomba.
Responder