Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#13921Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo vendo por 15 millones... 30 me parecen buenisimos. Por 42 millones que se lo lleven hoy =D> =D> =D> =D> =D>
Ahí se demuestra la ceguera de algunos, mientras tu lo tasas en 15 millones, el resto de los mortales pagaria tres veces mas por llevarselo.
Borrar usuario 4146

#13922Mensaje

Tamerlan escribió:
hal2814 escribió:Yo lo vendo por 15 millones... 30 me parecen buenisimos. Por 42 millones que se lo lleven hoy =D> =D> =D> =D> =D>
Ahí se demuestra la ceguera de algunos, mientras tu lo tasas en 15 millones, el resto de los mortales pagaria tres veces mas por llevarselo.
Lo mismo pasaba con Sneijder... y Valdano lo mal vendio por 15.

Tampoco es que sea raro que eso ocurra aquí.

En fin yo espero que por lo menos lleguen 30 por él... sí los rumores son reales. Los 42 del Chelsea son una locura e imposibles de negar =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13923Mensaje

Espero no se vaya, pero si al final decide irse, le deseo todo lo mejor y me sentiría avergonzado por el maltrato que siempre se le dio.
aepit

#13924Mensaje

santiago90c escribió:Espero no se vaya, pero si al final decide irse, le deseo todo lo mejor y me sentiría avergonzado por el maltrato que siempre se le dio.
solo por parte de la prensa
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13925Mensaje

aepit escribió:
santiago90c escribió:Espero no se vaya, pero si al final decide irse, le deseo todo lo mejor y me sentiría avergonzado por el maltrato que siempre se le dio.
solo por parte de la prensa
Pos si en eso tienes razon, los aficionados y el club lo quieren.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#13926Mensaje

Como siempre dije....... sólo dudaría en cambiarlo si su sustituto fuese Agüero. Y esto por declaraciones parece qeu es totalmente imposible.
Y como jugador quizás me quedase con Higüain...... pero seguramente Agüero encaje mejor en lo que necesita el REal Madrid, que es algún jugador más de ataque que sepa tener el balón en los pies que no sean Benzema u Özil.

Si Agüero no es posible, no veo ningún otro jugador que vaya a ser un suplente que ofrezca un nivel tan brutalmente alto.
Borrar usuario 4146

#13927Mensaje

Rooney, Agüero y Cavani me parecen un salto de calidad en comparación a Paquetín.

Dzeko, Lukaku o Adebayor el 9 que requiere Mourinho y que pueden ser suplentes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13928Mensaje

hal2814 escribió:Rooney, Agüero y Cavani me parecen un salto de calidad en comparación a Paquetín.

Dzeko, Lukaku o Adebayor el 9 que requiere Mourinho y que pueden ser suplentes.
Pides a este cuando en el Chelsea ni siquiera lo ponen a jugar, higuain es un jugador que te garantiza por lo minimo 20 goles por temporada que no es poco y suplente.
Borrar usuario 4146

#13929Mensaje

Yo estoy convencido que jugador que venga, sí tiene los minutos de Higuain supera tranquilamente 20 goles.

Ahi esta Callejón, se esta quedando en 13 por que se lesiono y vio poca actividad. Pero seguramente en estos partidos ve otro par de goles como mínimo. Y es un atacante por que el no se daba mucho. Con los minutos de Higuain el canterano Callejón seguro llegaba a los 20 goles entre todas las competiciones tranquilamente.

El que venga tendrá gol. La liga es desigualdad pura... el Farca esta de caída. Pero sí llega un 9 estilo Mou creo que el técnico estará contento. Y sí llega un crack que suponga un salto de calidad creo que ganaremos la décima.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13930Mensaje

hal2814 escribió:Yo estoy convencido que jugador que venga, sí tiene los minutos de Higuain supera tranquilamente 20 goles.

Ahi esta Callejón, se esta quedando en 13 por que se lesiono y vio poca actividad. Pero seguramente en estos partidos ve otro par de goles como mínimo. Y es un atacante por que el no se daba mucho. Con los minutos de Higuain el canterano Callejón seguro llegaba a los 20 goles entre todas las competiciones tranquilamente.

El que venga tendrá gol. La liga es desigualdad pura... el Farca esta de caída. Pero sí llega un 9 estilo Mou creo que el técnico estará contento. Y sí llega un crack que suponga un salto de calidad creo que ganaremos la décima.
Probablemente supere los 21 goles de Higuaín en liga y contando,
pero si cuenta con TODOS los minutos que tuvo Benzemá, en donde apenas marcó 18.
Esta marca de Karim si la veo fácilmente superable por un buen jugador, con el equipo que nos mandamos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13931Mensaje

Benzema lleva ya casi 30 goles está temporada, aparte de asistencias y detalles q no aparecen en las estadísticas aparte de brega en la presión, posicionamiento de nueve posiciones, caída a bandas, asociación en área contraria y sobre todo abrir defensas como en el segundo gol de CR contra los alemanes q gracias al demarque de Karim y al exquisito pase de Ozil dejaron a CR delante del portero.
Lamentable la demagogia q se hace con este crack.
aepit

#13932Mensaje

Andes escribió:
hal2814 escribió:Yo estoy convencido que jugador que venga, sí tiene los minutos de Higuain supera tranquilamente 20 goles.

Ahi esta Callejón, se esta quedando en 13 por que se lesiono y vio poca actividad. Pero seguramente en estos partidos ve otro par de goles como mínimo. Y es un atacante por que el no se daba mucho. Con los minutos de Higuain el canterano Callejón seguro llegaba a los 20 goles entre todas las competiciones tranquilamente.

El que venga tendrá gol. La liga es desigualdad pura... el Farca esta de caída. Pero sí llega un 9 estilo Mou creo que el técnico estará contento. Y sí llega un crack que suponga un salto de calidad creo que ganaremos la décima.
Probablemente supere los 21 goles de Higuaín en liga y contando,
pero si cuenta con TODOS los minutos que tuvo Benzemá, en donde apenas marcó 18.
Esta marca de Karim si la veo fácilmente superable por un buen jugador, con el equipo que nos mandamos.

Benzema lleva 4 goles más y 6 asistencias más, no vallamos de listos nombrando lo que interesa, cuéntalo todo.

Esto va para varias personas, no podéis ir criticando a hal por que solo mira los goles que hace en champìons el pipa cuando vosotros hacéis lo mismo contando solo lo que hace en liga, eso es ser hipócrita, unos para empequeñecerlo y otros para agrandarlo...bueno o más bien para intentar compararlo con Benzema :facepalm:
Última edición por aepit el Vie Abr 27, 2012 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#13933Mensaje

Andes escribió:
hal2814 escribió:Yo estoy convencido que jugador que venga, sí tiene los minutos de Higuain supera tranquilamente 20 goles.

Ahi esta Callejón, se esta quedando en 13 por que se lesiono y vio poca actividad. Pero seguramente en estos partidos ve otro par de goles como mínimo. Y es un atacante por que el no se daba mucho. Con los minutos de Higuain el canterano Callejón seguro llegaba a los 20 goles entre todas las competiciones tranquilamente.

El que venga tendrá gol. La liga es desigualdad pura... el Farca esta de caída. Pero sí llega un 9 estilo Mou creo que el técnico estará contento. Y sí llega un crack que suponga un salto de calidad creo que ganaremos la décima.
Probablemente supere los 21 goles de Higuaín en liga y contando,
pero si cuenta con TODOS los minutos que tuvo Benzemá, en donde apenas marcó 18.
Esta marca de Karim si la veo fácilmente superable por un buen jugador, con el equipo que nos mandamos.
Ja !!!

Benzema lleva 29 goles... a igualado el mejor registro de Higuain en una temporada, 1 gol mas y ha hecho más de lo que Higuain ha soñado; ademas 14 asistencias.

43 goles del equipo tiene intervención Karim. Ademas que tiene el doble de goles que Paquetin en Champions en tan solo un tercio de partidos que los del argentino.

Curioso que cuando Benzema comenzó a funcionar el Madrid llego a 2 semifinales seguidas de Champions League.

Curioso que Benzema y Cristiano si le metieron gol al Farca este año, mientras que Higuain se canso de fallar en la Copa del Rey y nos costo la eliminación.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13934Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
hal2814 escribió:Yo estoy convencido que jugador que venga, sí tiene los minutos de Higuain supera tranquilamente 20 goles.

Ahi esta Callejón, se esta quedando en 13 por que se lesiono y vio poca actividad. Pero seguramente en estos partidos ve otro par de goles como mínimo. Y es un atacante por que el no se daba mucho. Con los minutos de Higuain el canterano Callejón seguro llegaba a los 20 goles entre todas las competiciones tranquilamente.

El que venga tendrá gol. La liga es desigualdad pura... el Farca esta de caída. Pero sí llega un 9 estilo Mou creo que el técnico estará contento. Y sí llega un crack que suponga un salto de calidad creo que ganaremos la décima.
Probablemente supere los 21 goles de Higuaín en liga y contando,
pero si cuenta con TODOS los minutos que tuvo Benzemá, en donde apenas marcó 18.
Esta marca de Karim si la veo fácilmente superable por un buen jugador, con el equipo que nos mandamos.

Benzema lleva 4 goles más y 6 asistencias más, no vallamos de listos nombrando lo que interesa, cuéntalo todo.

Esto va para varias personas, no podéis ir criticando a hal por que solo mira los goles que hace en champìons el pipa cuando vosotros hacéis lo mismo contando solo lo que hace en liga, eso es ser hipócrita, unos para empequeñecerlo y otros para agrandarlo...bueno o más bien para intentar compararlo con Benzema :facepalm:
Demagogia pura venir a hablar que cualquiera supera los registros del Pipa, cuando son superiores en promedio a los de Karim. Es así: los goles se miden por los minutos jugados (y por los rivales y todo lo demás)

Benzemá en Liga 18 goles en 2.030 minutos.
Higuaín en Liga 21 goles en 1.521 minutos.

En la Liga hubo rivales de más nivel que los Apoels, CSKA's y Dinamos que cogió Karim en champions para inflarse... y que los equipos de segunda de la copa del rey.
Eso si, en los partidos duros de champions no apareció: ni contra Barcelona ni contra el Bayern.

Los registros del Pipa en Liga son difíciles de igualar.
Los de Karim, en un equipo como el Madrid... esos no sorprenden a nadie, con todo lo que jugó. Simple!

que si, que la toca y todo el cuento de siempre...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13935Mensaje

Andes escribió:Demagogia pura venir a hablar que cualquiera supera los registros del Pipa, cuando son superiores en promedio a los de Karim. Es así: los goles se miden por los minutos jugados (y por los rivales y todo lo demás)

Benzemá en Liga 18 goles en 2.030 minutos.
Higuaín en Liga 21 goles en 1.521 minutos.

En la Liga hubo rivales de más nivel que los Apoels, CSKA's y Dinamos que cogió Karim en champions para inflarse... y que los equipos de segunda de la copa del rey.
Eso si, en los partidos duros de champions no apareció: ni contra Barcelona ni contra el Bayern.

Los registros del Pipa en Liga son difíciles de igualar.
Los de Karim, en un equipo como el Madrid... esos no sorprenden a nadie. Simple!

que si, que la toca y todo el cuento de siempre...
andes no nos vengas a querer ver la cara tu y muchos otros cuentan los goles como mas les convenga que si solo liga, que si solo champions, que si por promedio, que si en total depende de como le convenga al jugador que apoyan (comunmente argentinos defendiendo a higuain, di maria y asta a gago en ocaciones), sin ir mas lejos la temporada pasada cuendo benzema iniciando la segunda buelta metio 10 goles en 8 partidos y sin jugarlos completos lo que contava era el total y ahora que benzema tiene mas en total lo que cuenta es el promedio :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13936Mensaje

Pues hombre; a mi la verdad la diferencia entre los dos jugadores no me parece tan amplia.
En mi opinión, los dos son buenos, con una ventaja que lleva el Pipa, y que concuerda con los números.

Con lo que no coincido es, por un lado, la sobre-valoración al francés (hay que ver lo que le escriben) y la sub-valoración al argentino,
por otro lado, cuando mou se decanta por uno o por otro; los dos compitiendo es cuando rinden más.

Diferencias entre suplentes y titulares (y no siempre el titular siendo mejor), las encuentras en otros puestos.
Acá la cosa es pareja, por más que haya gente que sitemáticamente quiera mostrar ilo contrario.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13937Mensaje

Andes escribió:Pues hombre; a mi la verdad la diferencia entre los dos jugadores no me parece tan amplia.
En mi opinión, los dos son buenos, con una ventaja que lleva el Pipa, y que concuerda con los números.

Con lo que no coincido es, por un lado, la sobre-valoración al francés (hay que ver lo que le escriben) y la sub-valoración al argentino,
por otro lado, cuando mou se decanta por uno o por otro; los dos compitiendo es cuando rinden más.

Diferencias entre suplentes y titulares (y no siempre el titular siendo mejor), las encuentras en otros puestos.
Acá la cosa es pareja, por más que haya gente que sitemáticamente quiera mostrar ilo contrario.
Andes no puedes ni ver a Benzema de titular y punto, cuando marca te callas y cuando no lo hace aunque se salga le atizas.
Me parece q lo vas a pasar jodido pq queda Benzema para rato.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#13938Mensaje

Andes escribió:Pues hombre; a mi la verdad la diferencia entre los dos jugadores no me parece tan amplia.
En mi opinión, los dos son buenos, con una ventaja que lleva el Pipa, y que concuerda con los números.

Con lo que no coincido es, por un lado, la sobre-valoración al francés (hay que ver lo que le escriben) y la sub-valoración al argentino,
por otro lado, cuando mou se decanta por uno o por otro; los dos compitiendo es cuando rinden más.

Diferencias entre suplentes y titulares (y no siempre el titular siendo mejor), las encuentras en otros puestos.
Acá la cosa es pareja, por más que haya gente que sitemáticamente quiera mostrar ilo contrario.

me gustaria responder a tus estupidezes, pero no quiero que vayas llorando otra vez a Ankrus como un mar!ca... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13939Mensaje

Ley de vida: Jugador bueno que echa Floren, al equipo que vaya, triunfa y destaca ese jugador.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13940Mensaje

ssabripo escribió:
Andes escribió:Pues hombre; a mi la verdad la diferencia entre los dos jugadores no me parece tan amplia.
En mi opinión, los dos son buenos, con una ventaja que lleva el Pipa, y que concuerda con los números.

Con lo que no coincido es, por un lado, la sobre-valoración al francés (hay que ver lo que le escriben) y la sub-valoración al argentino,
por otro lado, cuando mou se decanta por uno o por otro; los dos compitiendo es cuando rinden más.

Diferencias entre suplentes y titulares (y no siempre el titular siendo mejor), las encuentras en otros puestos.
Acá la cosa es pareja, por más que haya gente que sitemáticamente quiera mostrar ilo contrario.

me gustaria responder a tus estupidezes, pero no quiero que vayas llorando otra vez a Ankrus como un mar!ca... :lol:
Todos sabemos que te encantaría estar en cuatro mordiendo un clavel y con benzemá por detrás, pero no tenes que andas mostrándole a todos lo cac0rro que sos!

Y no es que tenga nada en contra de tus tendencias en ese aspecto...
Responder