Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#221Mensaje

corazon_blanco escribió:
mertesacker escribió:
corazon_blanco escribió:
aepit escribió: silva no saldra ni queriendo, y eso que mancini mete gol, lo quita, trivote y catenaccio puro y duro, lo de esta jornada fue para retratar su expresión en el cambio, aun así, el chico no tiene mala uva y no creo que se revele por lo menos en este o el prox. mercado.
Discrepo, Silva se puede traer igual que el Kun, a los dos imposible. El problema es que hay que ofrecerle algo interesante al City. Dinero ya tienen. Pero Pipa o Di María serían propuestas interesantes para ellos
Ninguno de los dos es mejor que los dos que tenemos... Pipa>Kun, DiMaria>Silva... DiMaría siempre esta activo, asi tenga un partido pesimo, Silva sin balon desaparece.
Ergo ofrecerlos sería una estupidez de grandes dimensiones.

ambas comparaciones son muy relativas, no creo que ninguno sea mejor que el otro, simplemente unos destacan más en una cosa y otros en otra, en mi caso personalmente prefiero a Silva antes que a Dima mil veces, me gusta más el estilo del canario y creo que le conviene más al madrid encontrar y fichar jugadores de esos perfiles, mucho más que gente como Dima.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#222Mensaje

Mou pide a Lucas Moura
Publicado por Miguel Queipo de Llano Hace 4 horas - 543 vistas - Archivado en Fichajes - #real madrid #reunion #mercado #fichajes #peticion #lucas moura #sao paulo #padres




Por si quedaban dudas, se terminaron de disipar todas. Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, se reunió con el padre de Lucas Moura, Jorge Rodrigues da Silva, y le confirmó, personalmente, que quiere entrenar a su hijo en el Real Madrid a partir del próximo verano, según ha podido saber SM. El talentoso internacional brasileño es uno de los objetivos prioritarios de mercado del Real Madrid en caso de que Kaká abandone la disciplina blanca y todo apunta a que su fichaje está ya más que encarrilado.



Como adelantó El Confidencial, los padres del futbolista y Wagner Ribeiro, el representante de Lucas Moura, estuvieron en el Santiago Bernabéu invitados por la directiva blanca en el encuentro ante el Sporting de hace apenas diez días. Y fue entonces cuando Jose Mourinho aprovechó para conversar con el progenitor del futbolista para mostrar su ferviente interés en hacerse con sus servicios.



Lucas Moura, que en agosto cumplirá 20 años, se ha convertido en la sombra que acecha a Neymar por la supremacía en el fútbol brasileño. Habilidoso media punta que puede jugar por cualquier perfil, sus desavenencias con el técnico del Sao Paulo, Emerson Leao, le han puesto en la puerta de salida y el Real Madrid, que llevaba meses rondándole, se ha lanzado a por todas para hacerse con sus servicios. El hecho de que Mourinho haya entrado de lleno en la labor de zapa lo demuestra: el Madrid quiere a Lucas y lo quiere ya.


http://www.soymadridista.com/index.php/ ... ucas-moura
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#223Mensaje

Hay que hacer lo posible por traerlo, seria un cuchillo sobe las defensas...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#224Mensaje

Fichar por 50 kilos a este seria una locura, para eso se ofrece ese dinero por Silva, estos jugadores brasileños son un tiro al aire, o son unos megacracks o se quedan en promesas como Bobinho, yo ni loco pagaria 50 por el, aunque eso si, si el chico logra hacer aca lo que hace halla, seria un salto en cuanto a calidad se refiere en el equipo.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#225Mensaje

este en vez de neymar
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#226Mensaje

para que lo quieren, si la liga brasileña es pesima, el osasuna saldria campeón. :facepalm:
Borrar usuario 14562

#227Mensaje

Javi18 escribió:Mou pide a Lucas Moura
Publicado por Miguel Queipo de Llano Hace 4 horas - 543 vistas - Archivado en Fichajes - #real madrid #reunion #mercado #fichajes #peticion #lucas moura #sao paulo #padres




Por si quedaban dudas, se terminaron de disipar todas. Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, se reunió con el padre de Lucas Moura, Jorge Rodrigues da Silva, y le confirmó, personalmente, que quiere entrenar a su hijo en el Real Madrid a partir del próximo verano, según ha podido saber SM. El talentoso internacional brasileño es uno de los objetivos prioritarios de mercado del Real Madrid en caso de que Kaká abandone la disciplina blanca y todo apunta a que su fichaje está ya más que encarrilado.



Como adelantó El Confidencial, los padres del futbolista y Wagner Ribeiro, el representante de Lucas Moura, estuvieron en el Santiago Bernabéu invitados por la directiva blanca en el encuentro ante el Sporting de hace apenas diez días. Y fue entonces cuando Jose Mourinho aprovechó para conversar con el progenitor del futbolista para mostrar su ferviente interés en hacerse con sus servicios.



Lucas Moura, que en agosto cumplirá 20 años, se ha convertido en la sombra que acecha a Neymar por la supremacía en el fútbol brasileño. Habilidoso media punta que puede jugar por cualquier perfil, sus desavenencias con el técnico del Sao Paulo, Emerson Leao, le han puesto en la puerta de salida y el Real Madrid, que llevaba meses rondándole, se ha lanzado a por todas para hacerse con sus servicios. El hecho de que Mourinho haya entrado de lleno en la labor de zapa lo demuestra: el Madrid quiere a Lucas y lo quiere ya.


[url]http://www.*spam*.com/index.php/articles/11/4328/mou-pide-a-lucas-moura[/url]
Ojala! se confirme la noticia.

Este chico me produce muy buenas sensaciones; por su fisico, por su velocidad y por su regate (ademas, parece que tiene buen disparo). Si se centra y trabajo duro, puede ser tremendo :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#228Mensaje

En cnn acaban de dar las noticias, dicen q el chico y el padre dieron el si y q en el partido frente al Bayer el chico tuvo una vídeo conferencia con Mou, y le hablo sobre los planes q tiene para el en Madrid, así q sera el primer fichaje de verano el otro es Javi Martinez
aepit

#229Mensaje

Yo creo que está fichado, vamos, si no para que vendrían sus padres al bernabeu, no? más claro imposible.

Pero, se debería elegir, o Lucas o Dima, pero no los 2.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#230Mensaje

50 millones??? :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#231Mensaje

mig_rm escribió:50 millones??? :meparto: :meparto: :meparto:
no creo que paguen tanto, igual Kaká entra en la operación
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#232Mensaje

Cuentas que 6 millones de sueldo,ufff si que debe de ser bueno si
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#233Mensaje

Pffff por 50-60 millones compramos a sweinstaiger o kroos que esos si que son unos kraks, lucas lo compraria como mucho por 25-30 millones, 50 es demasiado uff...

Pero valdrá la pena.. jiijji
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#234Mensaje

Por 50 millones fichas a Silva o Javi Martinez y seguro que rinden mejor que este.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#235Mensaje

mig_rm escribió:Por 50 millones fichas a Silva o Javi Martinez y seguro que rinden mejor que este.
Bueno tampoco sabemos lo que va a rendir,pero los brasileños son como los melones....
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#236Mensaje

saratoga escribió:
mig_rm escribió:Por 50 millones fichas a Silva o Javi Martinez y seguro que rinden mejor que este.
Bueno tampoco sabemos lo que va a rendir,pero los brasileños son como los melones....
El chaval es buenísimo pero creo q eso no se discute, el tema está en traer un extremo como el o un mediapunta q aporte mas control de balón y visión de juego. Vamos jugar el 4/2/3/1 o cambiar al 4/4/2.
Yo apostaría por lo segundo y seguiríamos teniendo extremos en el banquillo como Di Maria, Callejón, Jesé o Marcelo en un momento dado. En cambio en la media punta solo está Ozil y Granero para el banquillo.
Ficharía a Silva pero como es imposible pq no lo sueltan y pq Mou reconocería su error pagando el doble de lo q costaba hace dos años, iría por Isco q será un crack mundial.
De los extranjeros ficharía a Gotze o Nasri.
Silva/Isco/Gotze/Nasri uno debe venir.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#237Mensaje

JZR999 escribió:
saratoga escribió:
mig_rm escribió:Por 50 millones fichas a Silva o Javi Martinez y seguro que rinden mejor que este.
Bueno tampoco sabemos lo que va a rendir,pero los brasileños son como los melones....
El chaval es buenísimo pero creo q eso no se discute, el tema está en traer un extremo como el o un mediapunta q aporte mas control de balón y visión de juego. Vamos jugar el 4/2/3/1 o cambiar al 4/4/2.
Yo apostaría por lo segundo y seguiríamos teniendo extremos en el banquillo como Di Maria, Callejón, Jesé o Marcelo en un momento dado. En cambio en la media punta solo está Ozil y Granero para el banquillo.
Ficharía a Silva pero como es imposible pq no lo sueltan y pq Mou reconocería su error pagando el doble de lo q costaba hace dos años, iría por Isco q será un crack mundial.
De los extranjeros ficharía a Gotze o Nasri.
Silva/Isco/Gotze/Nasri uno debe venir.
Creo que Silva no viene ni de coña,es caro y a Mou no le gusta,Gotze ha renovado por su equipo.Tampoco se pueden fichar todo cracks que luego hay lio,y si son estrellazas en sus equipos no se si asumirian otro rol aqui.Comprar cromos es muy facil,hacer un equipo es otra cosa
Última edición por saratoga el Sab Abr 28, 2012 12:54 pm, editado 1 vez en total.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#238Mensaje

saratoga escribió:
JZR999 escribió:
saratoga escribió:
mig_rm escribió:Por 50 millones fichas a Silva o Javi Martinez y seguro que rinden mejor que este.
Bueno tampoco sabemos lo que va a rendir,pero los brasileños son como los melones....
El chaval es buenísimo pero creo q eso no se discute, el tema está en traer un extremo como el o un mediapunta q aporte mas control de balón y visión de juego. Vamos jugar el 4/2/3/1 o cambiar al 4/4/2.
Yo apostaría por lo segundo y seguiríamos teniendo extremos en el banquillo como Di Maria, Callejón, Jesé o Marcelo en un momento dado. En cambio en la media punta solo está Ozil y Granero para el banquillo.
Ficharía a Silva pero como es imposible pq no lo sueltan y pq Mou reconocería su error pagando el doble de lo q costaba hace dos años, iría por Isco q será un crack mundial.
De los extranjeros ficharía a Gotze o Nasri.
Silva/Isco/Gotze/Nasri uno debe venir.
Creo que Silva no viene ni s ecoña,es varo y a Mou no le gusta,Gotze ha renovado por su equipo.Tampoco se pueden fichar todo cracks que luego hay lio,y si son estrellazas en sus equipos no se si asumirian otro rol aqui.Comprar cromos es muy facil,hacer un equipo es otra cosa
Hablo de traer uno solo. Yo me la jugaría con Isco.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#239Mensaje

Si piden 50 kilos por el, me traigo antes a Hazard y a Yann M'Vila.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#240Mensaje

No entiendo que vayamos por este a ese precio cuando tanto se habló de Hazard... en fin, no lo he visto mucho, no sé como será, pero lo de los precios de los brasileiros es para, directamente, ignorarlos.
Responder