Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#12241Mensaje

Kaka era el que tiraba los penaltis en la seleccion brasileña y en milan, pero esque para mi que lo tiró mal el penal T.T si lo uviera tirado mas fuerte como cristiano... pero bueno.. que se le va a hacer... otra vez será ;)
Borrar usuario 13322

#12242Mensaje

Yo solo digo una cosa. Si Kaká hubiese costado 15 millones y solo cobrase uno de sueldo, todo el mundo estaría contento de tener a un balón de oro como suplente, y nadie querría su marcha. Se tendría mucha mas paciencia con el. Yo siempre intento olvidarme de lo que costó o de lo que cobra, porque pienso que Florentino ya le ha sacado rendimiento sólo con los derechos de imagen.

Pero si el criterio para valorarle va a ser la relación calidad-precio, entonces todos los que piden la salida de Kaká no puede, por ejemplo, pedir la titularidad de Benzemá, ya que en este caso la en la relación calidad-precio sale ganando Higuaín claramente, y debería ser siempre titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12243Mensaje

pichelo21 escribió:Yo solo digo una cosa. Si Kaká hubiese costado 15 millones y solo cobrase uno de sueldo, todo el mundo estaría contento de tener a un balón de oro como suplente, y nadie querría su marcha. Se tendría mucha mas paciencia con el. Yo siempre intento olvidarme de lo que costó o de lo que cobra, porque pienso que Florentino ya le ha sacado rendimiento sólo con los derechos de imagen.

Pero si el criterio para valorarle va a ser la relación calidad-precio, entonces todos los que piden la salida de Kaká no puede, por ejemplo, pedir la titularidad de Benzemá, ya que en este caso la en la relación calidad-precio sale ganando Higuaín claramente, y debería ser siempre titular.
Si hubiera costado 15, a lo mejor era el vigesimoquinto cambio del equipo. Su fama lastra.
Borrar usuario 13322

#12244Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Yo solo digo una cosa. Si Kaká hubiese costado 15 millones y solo cobrase uno de sueldo, todo el mundo estaría contento de tener a un balón de oro como suplente, y nadie querría su marcha. Se tendría mucha mas paciencia con el. Yo siempre intento olvidarme de lo que costó o de lo que cobra, porque pienso que Florentino ya le ha sacado rendimiento sólo con los derechos de imagen.

Pero si el criterio para valorarle va a ser la relación calidad-precio, entonces todos los que piden la salida de Kaká no puede, por ejemplo, pedir la titularidad de Benzemá, ya que en este caso la en la relación calidad-precio sale ganando Higuaín claramente, y debería ser siempre titular.
Si hubiera costado 15, a lo mejor era el vigesimoquinto cambio del equipo. Su fama lastra.
No lo creo. Kaká ha demostrado ser de los mejores cuando está en forma. El problema es que este año ha estado en forma en muy muy muy pocos partidos.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#12245Mensaje

La culpa no la tiene Kaka por haberse pagado lo que se pago por el.La culpa la tiene quien paga esas cantiades por un jugador donde su ultimo año en milan dejaba ya mucho por desear.Kaka te podra dar algunos partidos buenos pero una temporada buena no te la va a dar.Es un futbolista que es un buen profesional pero no esta para jugar en un equipo con las exigencias del real madrid.Con el conste del fichaje y su sueldo seguro que es el fichaje menos rentable de la historia madridista.Con esos 65 millones se podrian haber traido dos jugadores top. Por falta de oportunidad no ha sido, pero habria que pedir mas explicaciones al que se gasta el dinero ,en jugador en declive que al propio Kaka.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#12246Mensaje

pichelo21 escribió: Yo siempre intento olvidarme de lo que costó o de lo que cobra, porque pienso que Florentino ya le ha sacado rendimiento sólo con los derechos de imagen.
No nos engañemos, 65 millones mas 10 por cada año dan 95 millones de euros que kaka tiene que rentabilizar. Teniendo en cuenta que kaka tiene la mitad de todos esos derechos y que sus ingresos anuales (incluido salario) son de unos 20 millones, la mitad de ellos han sido del salario y la otra mitad de marketing y demas (10 millones), concluye que lo unico que kaka puede rentabilizar es su salario y que lo demas tendria que rentabilizarlo en futbol, como ha hecho cristiano y no kaka, por lo que el blufff economico es de gran alcanze, 65 millones de los que poco se podra recuperar con su venta.
PD: Por supuesto, las cifras que he puesto tendran bastantes fallos, pero solo es un croquis para ver el agujero que deja en las arcas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12247Mensaje

A muchísimos otros también se les a echado por no rendir aun costando menos.Hace poco tenemos el ejemplo de Gago, Kaka va para el mismo camino.Tenemos que echarlo antes de que haya chupado 5 años de sueldo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12248Mensaje

El más grande. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#12249Mensaje

Lass escribió:El más grande. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si, yo creo que este año le toca ganar su segundo balón de oro. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12250Mensaje

si hubiesemos estado en la final lo ganaba fijo,aunque creo que debe ser para el sin duda
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12251Mensaje

Lo de siempre con las tonterías estas, está claro que solo se puede apoyar a un jugador si está "de moda", eso sí, luego cuando bajen el nivel que les den por el .... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12252Mensaje

Joder al chaval le gusta kaka como a mi me gusta por ejemplo di canio (ahora todos direis que soy un facha). Que esta mal, si; que se merece salir del madrid, pues tambien. Pero como tantos otros, ya esta, no hace falta ensañarse tanto vamos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12253Mensaje

Lass escribió:Lo de siempre con las tonterías estas, está claro que solo se puede apoyar a un jugador si está "de moda", eso sí, luego cuando bajen el nivel que les den por el .... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
que le den por el .... no,Lass como siempre exageras,una cosa es bajar el nivel y otra ver que nunca lo alcanzara,y no pasa nada,esto es una competicion,un juego muy duro y como decian por ahi no es una ONG.Otra cosa es que lleguemos insultar y llamr cosas que nada tienen que ver con el futbol.
Ronaldo ha demostrado este año una madurez increible,y no es una moda,simplemente esta que se sale,y tambien se le ha pitado,ha entendido lo que la aficion le pedia
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#12254Mensaje

Antonio1973 escribió:La culpa no la tiene Kaka por haberse pagado lo que se pago por el.La culpa la tiene quien paga esas cantiades por un jugador donde su ultimo año en milan dejaba ya mucho por desear.Kaka te podra dar algunos partidos buenos pero una temporada buena no te la va a dar.Es un futbolista que es un buen profesional pero no esta para jugar en un equipo con las exigencias del real madrid.Con el conste del fichaje y su sueldo seguro que es el fichaje menos rentable de la historia madridista.Con esos 65 millones se podrian haber traido dos jugadores top. Por falta de oportunidad no ha sido, pero habria que pedir mas explicaciones al que se gasta el dinero ,en jugador en declive que al propio Kaka.
:sisi:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12255Mensaje

que se vaya cuando antes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12256Mensaje

Kaká y Higuaín negociando con el Paris Saint Germain
- Fichajes 2012 - Ligue 1


http://www.mistergol.com/2012/04/kaka-y ... qg.twitter
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12257Mensaje

que nos den a sakho
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12258Mensaje

Peruano-Gk escribió:que nos den a sakho
Decían que lo tenía apalabrado el Barsa, será mentira cómo casi siempre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12259Mensaje

Tiene su salida junto a Sahín, Altintop, Albiol, y otro mas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12260Mensaje

Me hubiese gustado ver a Kaka' y Cristiano como en sus años de Balones de Oro. En regates eran impresionantes. El portugués más o menos se mantiene, pero lo de kaka' es una pena, era un espectáculo:

[youtube]GpipJwNOG3g[/youtube]
Responder