Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5101Mensaje

La dependencia del Barsa de Messi es tan excesiva que es inhumana, no les puede dejar sólos ni contra el Levante y eso pasa factura, es muy jóven y está desquiciado y si os fijais lleva meses con un semblante de enfado permanente, si el Barsa quiere que Messi aguante hasta los 30-32 años lo mejor que puede hacer es descargarle de responsabilidad y ficharle un par de goleadores y cambiar ése sistema ultra dependiente del argentino
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5102Mensaje

Prensa argentina asegura que Lionel Messi va a ser papá
Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#5103Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Prensa argentina asegura que Lionel Messi va a ser papá
Imagen
:lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#5104Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Prensa argentina asegura que Lionel Messi va a ser papá
Imagen
Esta idéntico el cabrón jajajaja eso pasa cunado consumes drogas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5105Mensaje

Que asco joder, este foro me revuelve el estomago a veces, cab......
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5106Mensaje

rupeni escribió:La dependencia del Barsa de Messi es tan excesiva que es inhumana, no les puede dejar sólos ni contra el Levante y eso pasa factura, es muy jóven y está desquiciado y si os fijais lleva meses con un semblante de enfado permanente, si el Barsa quiere que Messi aguante hasta los 30-32 años lo mejor que puede hacer es descargarle de responsabilidad y ficharle un par de goleadores y cambiar ése sistema ultra dependiente del argentino
Esa cara la ha tenido siempre,parece La Gioconda,es inexpresivo total.Tambien dicen que no le gusta que le quiten protagonismo con lo que es dificil qie fichen goleadores cuando el quiere ser el prota en todo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5107Mensaje

Intuyo que Messi ha muerto, porque dice el trío calavera que está con ellos en la rueda de prensa pero nadie lo ve. DEP.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5108Mensaje

Esperemos que el hijo salga a la madre, porque como salga a él muy guapo no va a ser :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5109Mensaje

David_RM escribió:Intuyo que Messi ha muerto, porque dice el trío calavera que está con ellos en la rueda de prensa pero nadie lo ve. DEP.
Igual estaba debajo de la mesa...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5110Mensaje

Si apuestan por Tito es porque va a hacer lo mismo que Pep, habra que ver, si apuesta todo a Messi, esa fue una los exitos del Barsa y una de las cagadas al final.
Borrar usuario 4146

#5111Mensaje

Pues se dice por ahí que van a llegar 3 refuerzos.

Me parecen insuficientes... y sí van a seguir apostando por Tello, Cuenca e inventos así la llevan clara. Además de que poco a poco se darán los retiros de Puyol y Xavi.

Pique solo dios sabe sí sigue, Alves va a buscar equipo, casi seguro... es su ultima oportunidad con 28 años de vestirse de oro con un contrato de 4 años y buena pasta de salario. No va a seguir.

Villa... solo dios sabe como regrese con sus 30 años después de una lesión tan larga.

Con todo lo anterior, más las lesiones de Iniesta. Se acabo Messi, como habíamos dicho muchos, se viene su declive a partir de los 25 años.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#5112Mensaje

hal2814 escribió:Pues se dice por ahí que van a llegar 3 refuerzos.

Me parecen insuficientes... y sí van a seguir apostando por Tello, Cuenca e inventos así la llevan clara. Además de que poco a poco se darán los retiros de Puyol y Xavi.

Pique solo dios sabe sí sigue, Alves va a buscar equipo, casi seguro... es su ultima oportunidad con 28 años de vestirse de oro con un contrato de 4 años y buena pasta de salario. No va a seguir.

Villa... solo dios sabe como regrese con sus 30 años después de una lesión tan larga.

Con todo lo anterior, más las lesiones de Iniesta. Se acabo Messi, como habíamos dicho muchos, se viene su declive a partir de los 25 años.

lo del Barca se va a ver en los fichajes.

Si se traen a Jordi Alba, a un buen central, y un delantero de differente talla que Alexis/Pedro/Villa, creo que seguiran siendo nuestro protagonista principal.

Si se van Alves y Pique, y se traen a Neymar, etc, alli si que estamos bien! 8-)
Borrar usuario 4146

#5113Mensaje

ssabripo escribió:
hal2814 escribió:Pues se dice por ahí que van a llegar 3 refuerzos.

Me parecen insuficientes... y sí van a seguir apostando por Tello, Cuenca e inventos así la llevan clara. Además de que poco a poco se darán los retiros de Puyol y Xavi.

Pique solo dios sabe sí sigue, Alves va a buscar equipo, casi seguro... es su ultima oportunidad con 28 años de vestirse de oro con un contrato de 4 años y buena pasta de salario. No va a seguir.

Villa... solo dios sabe como regrese con sus 30 años después de una lesión tan larga.

Con todo lo anterior, más las lesiones de Iniesta. Se acabo Messi, como habíamos dicho muchos, se viene su declive a partir de los 25 años.

lo del Barca se va a ver en los fichajes.

Si se traen a Jordi Alba, a un buen central, y un delantero de differente talla que Alexis/Pedro/Villa, creo que seguiran siendo nuestro protagonista principal.

Si se van Alves y Pique, y se traen a Neymar, etc, alli si que estamos bien! 8-)

Yo creo que los fichajes son :

1.- Neymar
2,- Jordi Alba
3.- Algún central.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5114Mensaje

Stiffmeister escribió:
DIRTYHARRY escribió:Prensa argentina asegura que Lionel Messi va a ser papá
Imagen
:lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#5115Mensaje

Seguro que el embarazo ha sido de penalty !!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5116Mensaje

Todo cambia...
Antes
Imagen

Ahora
Imagen
Borrar usuario 4361.

#5117Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todo cambia...
Antes
Imagen

Ahora
Imagen
la traicion de messi :lol:
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#5118Mensaje

Masquerade escribió:Que asco joder, este foro me revuelve el estomago a veces, cab......
:sisi:
Borrar usuario 4146

#5119Mensaje

Me da asco este tipo.

No puedo entender tanta madriditis como para tener que robar a estas alturas del campeonato sin posibilidad alguna de ganar la Liga solo para evitar ver a CR7 pichichi y bota de oro.

Messi prostituye todo lo que es el futbol y lo lleva a su nivel de mierda.

Me da mucho asco, nauseas ver lo que hace en cada partido él y su banda de LADRONES.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5120Mensaje

Ya tiene su bota de oro el enano, enhorabuena, perdí la cuenta de los penaltis que se tuvieron que inventar para ganarlo =D> =D>
Cerrado