Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12281Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#12282Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Yo también me encargaré; hay que darle caña al sinvergüenza hasta que se vaya. :roll:

Luego, disfrutaré como nunca moviendo este hilo del área de Jugadores al de Material, compra/venta. xD
No te dejará, el poder de este hilo es imposible de vencer. Y, como te descuides, estará en el apartado "Jugadores" otra temporada más O_o
(Lass macho y cuando me vi que lo sacaba Mou ante el Bayern y yo ahí tenso diciendo que venía su golito mágico, me cagonsusmuelas)
Borrar usuario 14562

#12283Mensaje

:meparto:

Al menos, en este hilo te puedes echar unas buenas risas :lol:
saratoga

#12284Mensaje

mira Lass a Kaka no se le ha tratado injustamente,se le han dado mas opurtunidades que a nadie y tu lo sabes muy bien,ya basta de decir tonterias.El tema de Higuain es diferente,no se parece en nada.Te engañas a ti mismo diciendo que lo que le pasa es injusto takl y cual.Hoy no le han sacado porque se iba a llevar la pitada mas grande de la historia del Bernabeu (no digo que sea justa o no)ya cuando han coreado los titulares y el banquillos al decir su nombre todo era un run run,nada de aplausos.No te digo que no se haya enforzado,esta temporada lo estaba haciendo bien,pero decir que se le ha tratado mal me parece excesivo e incierto.Tampoco creo que vaya a un equipo de primer nivel,el PSG no lo es
Lass

#12285Mensaje

saratoga escribió:mira Lass a Kaka no se le ha tratado injustamente,se le han dado mas opurtunidades que a nadie y tu lo sabes muy bien,ya basta de decir tonterias.El tema de Higuain es diferente,no se parece en nada.Te engañas a ti mismo diciendo que lo que le pasa es injusto takl y cual.Hoy no le han sacado porque se iba a llevar la pitada mas grande de la historia del Bernabeu (no digo que sea justa o no)ya cuando han coreado los titulares y el banquillos al decir su nombre todo era un run run,nada de aplausos.No te digo que no se haya enforzado,esta temporada lo estaba haciendo bien,pero decir que se le ha tratado mal me parece excesivo e incierto.Tampoco creo que vaya a un equipo de primer nivel,el PSG no lo es
Si va al Chelsea será titular, si va al PSG será titular. Creéis que el Madrid es el centro del fútbol y por no ser titular aquí ya eres una mierda de jugador.
Kaka' está mucho mejor que algunos nombres que citáis para remplazarlo.
hitzeko

#12286Mensaje

Si se va al Chelsea pasará como cuando se fue Deco. Exactamente lo mismo. Jugadores que se fueron cuando la gente pensaba que aún eran alguien, pero que luego estuvieron de paso.

Si Kaká logra firmar un contrato en algún Europeo, será para darse unas vacaciones antes de volver a su país. Creo seriamente que pasará así.
Lass

#12287Mensaje

hitzeko escribió:Si se va al Chelsea pasará como cuando se fue Deco. Exactamente lo mismo. Jugadores que se fueron cuando la gente pensaba que aún eran alguien, pero que luego estuvieron de paso.

Si Kaká logra firmar un contrato en algún Europeo, será para darse unas vacaciones antes de volver a su país. Creo seriamente que pasará así.
Pues yo creo lo contrario fíjate. Que o te sorprenda ver a los veletas del foro tener lso huevos de decir el año que viene que porqué lo vendimos, aunque esto lo veo más posible con el Pipita, que si se va, pasará factura fijo.
Borrar usuario 4146

#12288Mensaje

Kaká en Inglaterra no se va de nadie... DE NADIE.

Además no dura ahí, en Inglaterra sueltas pronto la pelota, Kaká esta acostumbrado a acarrearla 2 o 3 toques de más, encerrarse y perderla. No la va a oler en Inglaterra.

Pero sí lo quiere intentar, que lo haga, donde sea menos aquí. Ya basta de estar robando en este club.

65 millones de su fichaje + 36 millones de salario en estos 3 años. Ya basta de este mercenario.
Lass

#12289Mensaje

En vez de pedir sustitutos a los de arriba habría que mirar el medio, que el año que viene va a ser un espectáculo como no se traiga a nadie.
JuanitoMaravilla

#12290Mensaje

hitzeko escribió:Si se va al Chelsea pasará como cuando se fue Deco. Exactamente lo mismo. Jugadores que se fueron cuando la gente pensaba que aún eran alguien, pero que luego estuvieron de paso.

Las vacaciones ya se las ha pegado aquí durante 3 años.
Luis2012

#12291Mensaje

Kaká se irá del Madrid con una Liga y una Copa, como si no tuviera mérito su aportación. Y, además, yo como madridista que gusto del buen fútbol me alegraré por él ya que necesita salir y dejar de estar a la sombra de un entrenador que vive absolutamente obsesionado por la defensa.

Mou gana 10 millones, sí, y nos ha dado una Copa gracias a Ronaldo que marcó un gol en la prórroga y que le salvó de pasar un año en blanco. Precisamente, Ronaldo, que en este final de Liga le está salvando otra vez de pasar otro año en blanco. Yo, si fuera Mourinho, le haría un monumento a CR7 a la entrada de su casa.
Por ahí se dice que Kaká se irá del Madrid sin aportar nada: nueva manipulación, nueva mentira. Basta con ver las estadísticas de este año. Y no sé quién habrá aportado más en esta Liga, si Mourinho o Kaká. No me cabe duda que la mayor parte de la aportación para ganarla está en el débito de CR7.

Y con respecto a los seguidores de Kaká, entre los que me cuento, no es ninguna humillación que se vaya. Más bien es un alivio para mi. Podremos disfrutar de su fútbol como titular en otro equipo. Para mi es una tragedia ver un jugador así en el banquillo. En realidad la marcha de Kaká supone el triunfo de un estilo, el de Mourinho. No se va porque sea mal jugador, pese a que los habituales nos cuenten llenos de rabia lo contrario. Su estilo de fútbol representa la antítesis del patadón, y de las malas formas impuestas por don José. El estilo de Kaká representa lo contrario del "ganar como sea". Yo no digo que el Madrid no se merezca ganar esta liga; los jugadores han luchado, han corrido más que nunca y la van a ganar con todo el merecimiento. Y estoy seguro que muchos, espelcialmlente los españoles, no habrán estado de acuerdo con los métodos de Mou. Me alegraré por los jugadores cuando celebren la Liga; y también para callar un poco a los culés que tan subidos andaban.

A mi me gustaría un Madrid con otro estilo de fútbol, con Zinedine Zidane en el banquillo. No trago a MOurinho y no lo tragaré nunca. Yo creo, además, que todo buen seguidor de Kaká debe alegrarse de que salga del Madrid; podremos VERLO JUGAR en otro equipo. Con Mourinho no tiene ninguna posibilidad; Kaká no es un jugador para quemarlo defendiendo; Ozil tampoco.
Borrar usuario 4146

#12292Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya empieza el palmerismo a decir que nos dio una copa y una liga

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#12293Mensaje

En la portada de Marca pone que el jeque del PSG se reúne con Kaká e Higuaín para ficharles.
Lass

#12294Mensaje

aepit escribió:En la portada de Marca pone que el jeque del PSG se reúne con Kaká e Higuaín para ficharles.
Si es verdad el PSG va a dar un salto de calidad enorme.
Luis2012

#12295Mensaje

Antiguamente, a los palmeros se les llamaba "seguidores." Hoy en día se imponen los términos despectivos. ¿Supongo que también hay palmeros de CAllejón, quizas..? ¿O palmeros de MOu, quizás..? Estoy muy orgulloso de ser palmero de Kaká, y si pudiera darle con la palma a Mou en toa la boca, mejor. De todas formas no me voy a enfadar con ningún seguidor madridista, aunque os responderé de la manera más educada. Tampoco he dicho que nos dio una liga y una copa, sino que participó; hay que citar con exactitud.

Vamos a proponer un Madrid a la antigua usanza para cuando Mou acabe contrato:

Presidente: Florentino
Entrenador: Zidane

CAsillas; Walker, Ramos, VArane (Pepe es indigno del Madrid), Marcelo; XAbi Alonso, Ozil; Ronaldo, Silva (o Kaká, pero demasiado tarde), Navas y Benzemá/Gómez.

Todos gente noble. En lo que sí estoy de acuerdo es que si tienes un jugador de 9 millones, o lo pones titular o lo vendes. En el banquillo, no. Hoy Kaká e Higuaín no han jugado ni un minuto, ¿es normal? Para mi no.
benosteles

#12296Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:En la portada de Marca pone que el jeque del PSG se reúne con Kaká e Higuaín para ficharles.
Si es verdad el PSG va a dar un salto de calidad enorme.
Con Higuain seguro que si.
jose_benz

#12297Mensaje

Imagen
Lass

#12298Mensaje

jose_benz escribió:Imagen
Representación gráfica de tus argumentos.
jose_benz

#12299Mensaje

Lass escribió:
jose_benz escribió:Imagen
Representación gráfica de tus argumentos.
No se necesitan argumentos. Solo hay que ver su PATETICO rendimiento desde que puso pie en Madrid. Este pedazo de caca no solo ninguneo al Madrid hace temporadas atras sino que encima termina fichando para ser el timo mas grande de la HISTORIA.
Borrar usuario 10583

#12300Mensaje

Pues la verdad los que lo defienden dan por hecho que Mourinho es un tirano, el Madrid es un mal club, la afición es pésima, etc, etc y Kaká es completamente inocente de que sea un suplente-reserva que no ha aportado casi nada al equipo en 3 años. En otras palabras, todos son culpables del pobre rendimiento de Kaká, excepto el.

:roll:
Responder