me gusta tu idea rupeni,hay partidos que necesitan mas centrocampismo, pero yo modificaria tu equipo asi:rupeni escribió:Si traemos a Javi Mtnez lo demás lo tenemos en casa, una media formada por Javi Mtnez-Alonso-Sahin-Ozil sería super completa, habría que fichar un par de recambios tipo Isco,Casemiro,Valero, jugadores que no sean excesivamente caros para completar la plantilla porque Silva no creo que el City esté por la labor de venderle.
Leo mucho sobre Soriano y digo lo mismo que con Valero, el que está manteniendo al Villarreal es Senna, Bruno Soriano en el RM lo corremos a gorrazos, si no viene el navarro el único que me gusta es Wilshere, Modric es un mediapunta reconvertido, un Valero, es un jugador interesante pero no cómo pivote defensivo, habría que ir a por un francés tipo Sissokho,Capoué,M´Vila o Fofana, de ése tipo, Rodwell.
Qué pasa con Essien?? está recuperado y no es titular, si estuviese disponible sería un pedazo de fichaje, es de los que aguantará hasta los 35 años y debe de tener 28-29 años.
+5darkmaster234 escribió:me gusta tu idea rupeni,hay partidos que necesitan mas centrocampismo, pero yo modificaria tu equipo asi:rupeni escribió:Si traemos a Javi Mtnez lo demás lo tenemos en casa, una media formada por Javi Mtnez-Alonso-Sahin-Ozil sería super completa, habría que fichar un par de recambios tipo Isco,Casemiro,Valero, jugadores que no sean excesivamente caros para completar la plantilla porque Silva no creo que el City esté por la labor de venderle.
Leo mucho sobre Soriano y digo lo mismo que con Valero, el que está manteniendo al Villarreal es Senna, Bruno Soriano en el RM lo corremos a gorrazos, si no viene el navarro el único que me gusta es Wilshere, Modric es un mediapunta reconvertido, un Valero, es un jugador interesante pero no cómo pivote defensivo, habría que ir a por un francés tipo Sissokho,Capoué,M´Vila o Fofana, de ése tipo, Rodwell.
Qué pasa con Essien?? está recuperado y no es titular, si estuviese disponible sería un pedazo de fichaje, es de los que aguantará hasta los 35 años y debe de tener 28-29 años.
------------sahin------------javi martinez----------------wilshere
--------------------------------ozil-------------------------------------
-----------aguero o benzema-----------------ronaldo
seria basicamente tu mismo esquema solo que inclui a wilshere por alonso, uff es que ver los pases largos de sahin,el juego en corto de wilshere y ver al ingles y al turco asociandose con ozil debe ser de escandalo![]()
y si arriba tenes a cr7 y a aguero por ejemplo es un equipazo
, se tendria tecnica, criterio con el balon, control de los partidos y una dosis de regate y velocidad
.......que te parece?
Ian Saint-Stark escribió:+5darkmaster234 escribió:me gusta tu idea rupeni,hay partidos que necesitan mas centrocampismo, pero yo modificaria tu equipo asi:rupeni escribió:Si traemos a Javi Mtnez lo demás lo tenemos en casa, una media formada por Javi Mtnez-Alonso-Sahin-Ozil sería super completa, habría que fichar un par de recambios tipo Isco,Casemiro,Valero, jugadores que no sean excesivamente caros para completar la plantilla porque Silva no creo que el City esté por la labor de venderle.
------------sahin------------javi martinez----------------wilshere
uffffffff
--------------------------------ozil-------------------------------------
-----------aguero o benzema-----------------ronaldo
seria basicamente tu mismo esquema solo que inclui a wilshere por alonso, uff es que ver los pases largos de sahin,el juego en corto de wilshere y ver al ingles y al turco asociandose con ozil debe ser de escandalo![]()
y si arriba tenes a cr7 y a aguero por ejemplo es un equipazo
, se tendria tecnica, criterio con el balon, control de los partidos y una dosis de regate y velocidad
.......que te parece?
A lo que yo agregaría el aporte en el juego aéreo, fuerza física (combinada con criterio) y gran recuperación que tendríamos con Javi. Así tendríamos un equilibrio casi perfecto entre posesión, verticalidad, y fuerza.
Qué quieres que te diga hombre:
ORGÁSMICO.
Mi sueño húmedo, y creo que el de muchos madridistas también.
Pero lo que yo me empiezo a plantear es......... ¿porqué Javi Martínez es una apuesta segura y Javi García es un parche?zam escribió:No quiero más parches y cosas raras en este puesto.
Hombre a J.García lo que le vi, está lejos de Javi Martínez, que entre otras cosas es internacional, juega en una de las 3 ligas grandes, está haciendo un temporadón con su club que tiene menos soluciones que el Benfica. Igual García ha mejorado un huevo, puede ser, pero no creo que tanto, no se plantea nunca su participación en la selección siquiera, ni está en la agenda de grandes equipos, no sé la verdad, yo no lo estoy siguiendo pero veo que el resto del mundo tampoco.celta de vigo escribió:Pero lo que yo me empiezo a plantear es......... ¿porqué Javi Martínez es una apuesta segura y Javi García es un parche?zam escribió:No quiero más parches y cosas raras en este puesto.
Jolín, que Javi García es el que mantiene todo el centro del campo del Benfica, y estuvieron a punto de eliminar al Chelsea.... y Javi García es tan importante en el Benfica como lo puede ser Javi Martínez en el Athletic.
A mi me da que si Javi Martínez no sale del Athletic, es muy pero que muy probable que se vaya a por Javi García. Es que yo creo que no se habla mucho más de Javi García por desconocimiento. Pero realmente tiene que estar haciéndolo muy pero que muy bien.
Ah vale, o sea que encima lo sigue y está lejos de Javi Martínez, ¿no? pues con más razón.redondo escribió:Zam, en lo de que en la Selección no se le tiene en cuenta no es verdad.
Creo recordar que Del Bosque dijo un día, en referencia a él, que ahora mismo tanto Bruno Soriano como el propio Javi García, eran las alternativas que tenía la Selección en la recámara si fallara alguno de los titulares en esa posicion (busquets, javi martinez, xabi alonso).
Con lo cual no es verdad que no se le siga.
Yo que esté por encima o por debajo de Javi Martínez no lo sé, pero lo otro te lo tenía que rebatir.