Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel

#1561Mensaje

marco senna me gusta mucho, pero creo que ya esta un poco viejo, o me equivoco??
zam

#1562Mensaje

M´Vila suena como la opción B de Javi.
Uncle Jam

#1563Mensaje

Marcos Senna es buenísimo pero ya tiene 35 años.
steven2409

#1564Mensaje

Dicen q sera el segundo refuerzo para la proxima temporada se vendra pa Madrid por 35 + 5
MADchrrel

#1565Mensaje

y si decimos que kaka es vasco, y lo cambiamos :D
Antonio1973

#1566Mensaje

Espero que lo fichen para que sea el futuro sustituto de xabi alonso y que se alterne con el. Pero espero que no juegen los dos juntos.Hayc que fichar un centro campista ofensivo que juegue con criterio y le de vida a la gente de arriba.
darkmaster234

#1567Mensaje

rupeni escribió:Si traemos a Javi Mtnez lo demás lo tenemos en casa, una media formada por Javi Mtnez-Alonso-Sahin-Ozil sería super completa, habría que fichar un par de recambios tipo Isco,Casemiro,Valero, jugadores que no sean excesivamente caros para completar la plantilla porque Silva no creo que el City esté por la labor de venderle.

Leo mucho sobre Soriano y digo lo mismo que con Valero, el que está manteniendo al Villarreal es Senna, Bruno Soriano en el RM lo corremos a gorrazos, si no viene el navarro el único que me gusta es Wilshere, Modric es un mediapunta reconvertido, un Valero, es un jugador interesante pero no cómo pivote defensivo, habría que ir a por un francés tipo Sissokho,Capoué,M´Vila o Fofana, de ése tipo, Rodwell.

Qué pasa con Essien?? está recuperado y no es titular, si estuviese disponible sería un pedazo de fichaje, es de los que aguantará hasta los 35 años y debe de tener 28-29 años.
me gusta tu idea rupeni,hay partidos que necesitan mas centrocampismo, pero yo modificaria tu equipo asi:

------------sahin------------javi martinez----------------wilshere

--------------------------------ozil-------------------------------------

-----------aguero o benzema-----------------ronaldo

seria basicamente tu mismo esquema solo que inclui a wilshere por alonso, uff es que ver los pases largos de sahin,el juego en corto de wilshere y ver al ingles y al turco asociandose con ozil debe ser de escandalo =D> =D> y si arriba tenes a cr7 y a aguero por ejemplo es un equipazo O_o , se tendria tecnica, criterio con el balon, control de los partidos y una dosis de regate y velocidad :rezar: .......que te parece?
Ian Saint-Stark

#1568Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:Si traemos a Javi Mtnez lo demás lo tenemos en casa, una media formada por Javi Mtnez-Alonso-Sahin-Ozil sería super completa, habría que fichar un par de recambios tipo Isco,Casemiro,Valero, jugadores que no sean excesivamente caros para completar la plantilla porque Silva no creo que el City esté por la labor de venderle.

Leo mucho sobre Soriano y digo lo mismo que con Valero, el que está manteniendo al Villarreal es Senna, Bruno Soriano en el RM lo corremos a gorrazos, si no viene el navarro el único que me gusta es Wilshere, Modric es un mediapunta reconvertido, un Valero, es un jugador interesante pero no cómo pivote defensivo, habría que ir a por un francés tipo Sissokho,Capoué,M´Vila o Fofana, de ése tipo, Rodwell.

Qué pasa con Essien?? está recuperado y no es titular, si estuviese disponible sería un pedazo de fichaje, es de los que aguantará hasta los 35 años y debe de tener 28-29 años.
me gusta tu idea rupeni,hay partidos que necesitan mas centrocampismo, pero yo modificaria tu equipo asi:

seria basicamente tu mismo esquema solo que inclui a wilshere por alonso, uff es que ver los pases largos de sahin,el juego en corto de wilshere y ver al ingles y al turco asociandose con ozil debe ser de escandalo =D> =D> y si arriba tenes a cr7 y a aguero por ejemplo es un equipazo O_o , se tendria tecnica, criterio con el balon, control de los partidos y una dosis de regate y velocidad :rezar: .......que te parece?
+5

A lo que yo agregaría el aporte en el juego aéreo, fuerza física (combinada con criterio) y gran recuperación que tendríamos con Javi. Así tendríamos un equilibrio casi perfecto entre posesión, verticalidad, y fuerza.

Qué quieres que te diga hombre:

ORGÁSMICO.

Mi sueño húmedo, y creo que el de muchos madridistas también :rezar: .
degas

#1569Mensaje

si piden 60 millones poríamos ir a por Michu, no es malo tampoco y no nos clavarán más de 20 millones.
saratoga

#1570Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
darkmaster234 escribió:

uffffffff

+5

A lo que yo agregaría el aporte en el juego aéreo, fuerza física (combinada con criterio) y gran recuperación que tendríamos con Javi. Así tendríamos un equilibrio casi perfecto entre posesión, verticalidad, y fuerza.

Qué quieres que te diga hombre:

ORGÁSMICO.

Mi sueño húmedo, y creo que el de muchos madridistas también :rezar: .
David_RM

#1571Mensaje

Yo no me creo que nos remitan a la cláusula como dicen, creo que el traspaso podría estar entre 45-50 millones.

Si no se puede fichar, hay que traer a dos de su corte.
celta de vigo

#1572Mensaje

Yo tengo una pregunta.......¿ahora mismo, que Javi Martínez es central, estará por encima de Javi García???

Yo de verdad que antes ni me lo planteaba. Pero siendo sinceros, hombre, Javi García era el pivote defensivo (y casi único pivote porque Witsel juega mucho más adelantado) que contenía él sólo a un equipo que se quedó a nada de llegar a semifinales. En realidad se mereció llegar a semifinales porque fue bastante mejor que el Chelsea.

Por lo tanto yo creo que hay que valorar muchísimo a Javi García. Realmente debe estar a un nivel muy muy similar al de Javi Martínez y posiblemente, ahora mismo, a un nivel mayor como centrocampista defensivo ya que Javi Martínez ahora ya ni juega de centrocampista.

A mi no me extrañaría que Javi García fuese el tapado. Porque es que encima reúne todo lo que Mourinho pide. Y este sí sería fichable porque estaría encantado de volver.
zam

#1573Mensaje

No quiero más parches y cosas raras en este puesto.
celta de vigo

#1574Mensaje

zam escribió:No quiero más parches y cosas raras en este puesto.
Pero lo que yo me empiezo a plantear es......... ¿porqué Javi Martínez es una apuesta segura y Javi García es un parche?
Jolín, que Javi García es el que mantiene todo el centro del campo del Benfica, y estuvieron a punto de eliminar al Chelsea.... y Javi García es tan importante en el Benfica como lo puede ser Javi Martínez en el Athletic.

A mi me da que si Javi Martínez no sale del Athletic, es muy pero que muy probable que se vaya a por Javi García. Es que yo creo que no se habla mucho más de Javi García por desconocimiento. Pero realmente tiene que estar haciéndolo muy pero que muy bien.
ahyur

#1575Mensaje

Estoy deacuerdo con lo Senna, pero es muy mayor y se lesiona mucho. Yo no me obsesionaria con Martinez, el Athletic es perfectamente capaz de ponerse la chapela de mediolao y decir "este no s mueve de aqui o que"¡¡ y para ellos, tp es el fin del mundo, creo q hay un abanico de nombres muy muy interesantes q no tendrian porque ser necesariamente parches: Wilshere, Guarin, De Rossi, Gustavo (aunq este eminentemente más defensivo como Vila), Kroos. Un saludo a todo el foro.
zam

#1576Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:No quiero más parches y cosas raras en este puesto.
Pero lo que yo me empiezo a plantear es......... ¿porqué Javi Martínez es una apuesta segura y Javi García es un parche?
Jolín, que Javi García es el que mantiene todo el centro del campo del Benfica, y estuvieron a punto de eliminar al Chelsea.... y Javi García es tan importante en el Benfica como lo puede ser Javi Martínez en el Athletic.

A mi me da que si Javi Martínez no sale del Athletic, es muy pero que muy probable que se vaya a por Javi García. Es que yo creo que no se habla mucho más de Javi García por desconocimiento. Pero realmente tiene que estar haciéndolo muy pero que muy bien.
Hombre a J.García lo que le vi, está lejos de Javi Martínez, que entre otras cosas es internacional, juega en una de las 3 ligas grandes, está haciendo un temporadón con su club que tiene menos soluciones que el Benfica. Igual García ha mejorado un huevo, puede ser, pero no creo que tanto, no se plantea nunca su participación en la selección siquiera, ni está en la agenda de grandes equipos, no sé la verdad, yo no lo estoy siguiendo pero veo que el resto del mundo tampoco.
rupeni

#1577Mensaje

No hay color entre Javi García y Javi Mtnez, el navarro es muy superior.
fjavi

#1578Mensaje

necesitamos a Javi Martines si o si. Es un pedazo de centrocampista y un pedazo de central. Ojala se fiche aunque el Athletic no lo va a poner facil
redondo

#1579Mensaje

Zam, en lo de que en la Selección no se le tiene en cuenta no es verdad.
Creo recordar que Del Bosque dijo un día, en referencia a él, que ahora mismo tanto Bruno Soriano como el propio Javi García, eran las alternativas que tenía la Selección en la recámara si fallara alguno de los titulares en esa posicion (busquets, javi martinez, xabi alonso).
Con lo cual no es verdad que no se le siga.
Yo que esté por encima o por debajo de Javi Martínez no lo sé, pero lo otro te lo tenía que rebatir.
zam

#1580Mensaje

redondo escribió:Zam, en lo de que en la Selección no se le tiene en cuenta no es verdad.
Creo recordar que Del Bosque dijo un día, en referencia a él, que ahora mismo tanto Bruno Soriano como el propio Javi García, eran las alternativas que tenía la Selección en la recámara si fallara alguno de los titulares en esa posicion (busquets, javi martinez, xabi alonso).
Con lo cual no es verdad que no se le siga.
Yo que esté por encima o por debajo de Javi Martínez no lo sé, pero lo otro te lo tenía que rebatir.
Ah vale, o sea que encima lo sigue y está lejos de Javi Martínez, ¿no? pues con más razón.
Responder