[youtube]PT49-2Rmbc4[/youtube]
Dice la prensa que no lo hicimos. Si es verdad, gran cagada de Mou, aunque luego con la presión y todo eso los fallan igual.David_RM escribió:¿Y a quién le importa lo que diga Neuer?
Por cierto, yo me quede con la sensación de que no habíamos entrenado los penalties.
jjajajajaja,yo también me quede con el tema,típica cogorza cochinilla que te da por abrazar a los colegas.degas escribió:Mañana le dolerá a cabeza.
Hazte de otro equipo pues si tan poco te gusta casillas y mourinho, muchos te lo agradeceran, y yo el primero.... Y q compste que yo tb he criticado a casillas, pero una cosa es criticarlo con los pies en el suelo dando razones y de mas y otra hacer lo que tu haces... Te recomiendo que le heches un ojo a la historia de casillas en el real madrid, puesto que la frase con la que has empezado " Bienaventurados los olvidadizos " solo te hace honor a ti, sobretodo despues de lo visto...Archibaldo escribió:Bienaventurados los olvidadizos, porque ellos no recordarán nada
Como decíamos ayer las heridas más difíciles de curar son las de amor propio, el orgullo les impide aprender de sus propias “verdades” y no dudan en exaltarlo, incluso en ocasiones tan poco propicias como es la derrota de todos los que de una manera u otra queremos al Real Madrid. Afortunadamente el patetismo de algunos no es contagioso.
El tiempo perturba los recuerdos, pero olvidar lo acontecido en la eliminatoria de Copa de Europa contra el Bayern, es de ser tercos como una apisonadora, máxime si en el partido de ida nos meten un gol en el primer ataque, un gol por el centro de la portería, entre los brazos de nuestro alicaído portero, de nada vale decir que podía haber algún rival en fuera de juego, como tampoco hay escusa para no atajar el segundo en un centro que le pasa por delante de sus narices en el último minuto allí disputado
Posiblemente estemos equivocados si no tenemos “Mayoría” de opinión. La historia recuerda las luces y olvida las sombras, pero de eso a querer hacer pasar como héroe al que tan sólo tuvo dos flashes, en tiempo de lotería y en villanos a sus compañeros después de pasarse 120 minutos, habiendo igualado la desventaja que se atraía del Allianz Arena y guardando la portería dada la poca seguridad con la que nos acostumbra el esperpento que tenemos bajo los tres palos, es preferible ser amnésico.
Fé de ello, lo pueden dar los casi noventa mil espectadores que poblaban las gradas del Bernabéu, que nos pasamos con los “ huevos” por corbata cada vez que el balón rondaba, no sólo nuestra área sino la propia del portero. Tampoco fue ajeno a la mencionada pesadilla en forma de canguelo nuestro entrenador Mourinho, que se paso toda la segunda parte intentando corregir el posicionamiento defensivo que debería llevar a cabo, el también llamado “ Casi la para “
PD. Como consuelo me queda que celebraré el titulo de Liga como corresponde al primer trofeo a escala nacional, cosa que de haber otro equipo de este País con mayor premio, no me hubiese satisfecho.