Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#12301Mensaje

Sergii escribió:Pues la verdad los que lo defienden dan por hecho que Mourinho es un tirano, el Madrid es un mal club, la afición es pésima, etc, etc y Kaká es completamente inocente de que sea un suplente-reserva que no ha aportado casi nada al equipo en 3 años. En otras palabras, todos son culpables del pobre rendimiento de Kaká, excepto el.

:roll:
Yo solo se que esto:
- Si te lesionas no es tu culpa.
- Si la afición no te apoya no te atreves a hacer nada más que pasar en los partidos.
- Si te obligan a camiar tu estilo de juego no haces nada.

Kaka' en el primer año cuando LE DEJABAN JUGAR era un espectáculo. ¿Hace cuáto que no hace uno de sus taconazos que tanto vimos con Pellegrini?
Es evidente que hay cosas que no se te olvidan, se le puede haber olvidado lo que es correr a cierta velocidad, se le habrá olvidado presionar, pero eso no se olvida SI TE DEJAN. Es decir, si cada vez que la caga le pitan luego no se atreve a hacer nada, se lo guarda,
saratoga

#12302Mensaje

Lass escribió:
Sergii escribió:Pues la verdad los que lo defienden dan por hecho que Mourinho es un tirano, el Madrid es un mal club, la afición es pésima, etc, etc y Kaká es completamente inocente de que sea un suplente-reserva que no ha aportado casi nada al equipo en 3 años. En otras palabras, todos son culpables del pobre rendimiento de Kaká, excepto el.

:roll:
Yo solo se que esto:
- Si te lesionas no es tu culpa.
- Si la afición no te apoya no te atreves a hacer nada más que pasar en los partidos.
- Si te obligan a camiar tu estilo de juego no haces nada.

Kaka' en el primer año cuando LE DEJABAN JUGAR era un espectáculo. ¿Hace cuáto que no hace uno de sus taconazos que tanto vimos con Pellegrini?
Es evidente que hay cosas que no se te olvidan, se le puede haber olvidado lo que es correr a cierta velocidad, se le habrá olvidado presionar, pero eso no se olvida SI TE DEJAN. Es decir, si cada vez que la caga le pitan luego no se atreve a hacer nada, se lo guarda,
Pero aqui se le ha pitado a mucha gente Lass,y si saben cobrar esa millonada tambien deben saber aguantar criticas,aqui lo mismo se pita que se sube a los altares.Kaka en ninguna temporada ha hecho lo que se esperaba de el,en ninguna,y de hecho creo que esta estaba siendo la mejor.No creo que Mou le tenga mania especial y se lo quiera cargar,pero por lo que cobra deberia esforzase mas y hacer lo que le piden como han tenido que hacer otros,ellos estan para trabajar con el equipo y para el equipo,si el estilo te gusta y se adapta a ti mejor que mejor y si no dejate el alma jugando.Su gran problema ha sido el paston que costo y lo que cobra,quizas si no se mira eso es un buen suplente pero sus lesiones le merman mucho y solo se ha podido exhibir con equipos mas modestos,creo que por falta de confianza,creo que el es el primero que se da cuenta de que no esta para una exigencia tan grande y menos para llevar el peso del equipo como de hecho nunca lo ha llevado.No se si se ira o no,la prensa dice muchas cosas,ya veremos que pasa,pero seamos francos ¿vemos a Kaka capaz de sorportar el liderazgo de un equipo de la premier por ejemplo? yo lo dudo,pero si puede todos nos alegraremos,de momento todavia esta aqui.
Borrar usuario 4146

#12303Mensaje

Imagen
-R9-

#12304Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
asdf123

#12305Mensaje

encuesta: milan, psg, inglaterra o brasil :?:
benosteles

#12306Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Eso resume su paso por este club.
Lass

#12307Mensaje

http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/ ... 68069.html
Ya queda poco para que vayáis a Cibeles a celebrar su marcha :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#12308Mensaje

Un tributo a su paso por aquí hecho por mí:
[youtube]xS45m0x4N2w[/youtube]

Suerte a donde vaya.
David_RM

#12309Mensaje

Estos últimos partidos en el banquillo me hacen pensar que se irá en verano.

No creo que haya tenido un comportamiento poco profesional estas tres temporadas, y creo que su temporada ha sido buena. Suerte donde vaya.
Borrar usuario 12100.

#12310Mensaje

a mi personalmente kaka era el fichaje que mas me gusto, incluso un poquito solo un poquito por encima de cristiano...

Desde mi punto de vista ha sido una pena no disfrutar del autentico kaka :( ..
pero la realidad es esta, Kaka ya no volvera a ser el que era, dejara algunas jugadas magnificas pero no me quiero engañar, se que no volvera..

Sintiendolo muchisisisismo lo mejor para mi equipo es que kaka salga, incluso creo que lo mejor para el, ir a otro club con menos presion.

Suerte kaka, vayas donde vayas siempre tendras este fan.
aepit

#12311Mensaje

Repito, ni la afición ni el club tiene la culpa de su rendimiento, es culpa del jugador y de sus lesiones, de nadie más.
Lass

#12312Mensaje

aepit escribió:Repito, ni la afición ni el club tiene la culpa de su rendimiento, es culpa del jugador y de sus lesiones, de nadie más.
Sí, pero no es lo mismo intentar hacer un regate sin miedo a una pitada a hacerlo sabiendo que si la cagas te pitan. Son pequeños detalles que alomejor a jugadores en plan Balotelli se la suda, pero Kaka' no tiene pinta de ser tan duro y muchos más como él.

Te guste o no es así.
aepit

#12313Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Repito, ni la afición ni el club tiene la culpa de su rendimiento, es culpa del jugador y de sus lesiones, de nadie más.
Sí, pero no es lo mismo intentar hacer un regate sin miedo a una pitada a hacerlo sabiendo que si la cagas te pitan. Son pequeños detalles que alomejor a jugadores en plan Balotelli se la suda, pero Kaka' no tiene pinta de ser tan duro y muchos más como él.

Te guste o no es así.

y? esto es el madrid y así es la afición, es exigente, si no le gusta que se valla.

Y la afición siempre ha aplaudido a este jugador por cualquier cosa,un regate, un robo de balón, cualquier cosa, siempre están deseosos de aplaudirle,la pitada se la ha ganado el solito que quieres que te diga.
Borrar usuario 6897

#12314Mensaje

Lass escribió:

Te guste o no es así.
Hombre lass,la afición del Madrid tuvo mucha paciencia con Kaka,muchísima,es mas yo creo que solo se le ha pitado esta temporada y en pocos partidos,yo he visto peores pitadas.
Borrar usuario 4146

#12315Mensaje

Por cierto que dudo muchisimo, muchisimo que Kaká vaya al PSG junto a Higuain.

Kaká en el PSG jamas va a sentar a Pastore, una vez más sería carne de banquillo, grabando canciones con su esposa y haciendo todo menos futbol. Sería lo mismo que en el Madrid y en poco tiempo van a estar harto de él.

Yo apresuraría para meter a Kaká en la operación de Ibra.
miguel_kaka

#12316Mensaje

muchos quieren que se salga y lo ideal seria apoyarlo,,,
Borrar usuario 10583

#12317Mensaje

miguel_kaka escribió:muchos quieren que se salga y lo ideal seria apoyarlo,,,
No, lo ideal es que lo larguen y que el club obtenga un buen dinero por el traspaso.

:mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#12318Mensaje

Ya está hecho lo de kaka, va a ser un cambio por Ibra mas 10 o 15 millones es decir que aparte de que le perdimos mas de 100 millones a este fichaje todavía vamos a tener que pagar 15 millones mas para pirarlo :lol: :lol: :lol: fichaje made in florentino =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#12319Mensaje

trecool escribió:Ya está hecho lo de kaka, va a ser un cambio por Ibra mas 10 o 15 millones es decir que aparte de que le perdimos mas de 100 millones a este fichaje todavía vamos a tener que pagar 15 millones mas para pirarlo :lol: :lol: :lol: fichaje made in florentino =D> =D> =D> =D>
Y aparte el Milan sólo le pagará a Kaká la mitad de la ficha... La otra mitad la pagará el Madrid...

:meparto:
Borrar usuario 4361.

#12320Mensaje

Sergii escribió:
trecool escribió:Ya está hecho lo de kaka, va a ser un cambio por Ibra mas 10 o 15 millones es decir que aparte de que le perdimos mas de 100 millones a este fichaje todavía vamos a tener que pagar 15 millones mas para pirarlo :lol: :lol: :lol: fichaje made in florentino =D> =D> =D> =D>
Y aparte el Milan sólo le pagará a Kaká la mitad de la ficha... La otra mitad la pagará el Madrid...

:meparto:
Y sí me lo creo :lol: :lol:
Responder