Jornada 20 | Athletic Club 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21Mensaje

OK

El lado negativo, además de en la derrota, está en las cartulinas amarillas vistas por Herrera e Iturraspe, quienes serán sancionados y no podrán enfrentarse al Real Madrid.

Sacado de la página del Bilbao.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22Mensaje

Si Kaka' juega, se pegará un partidazo y marcará, vereis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

THenesoR escribió:Si Kaka' juega, se pegará un partidazo y marcará, vereis.

Jaja, puede hacerlo igual en el trofeo la galleta...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Partido trampa. Está claro.

:sisi:

:mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

Cordoba escribió:
trecool escribió:goleamos =D> =D> y no es coña.
Uy, me gustaría creerte ¿por? ¿por qué lo crees?

Aunque el Bilbao no está muy fresco y está en UEFA y Copa, es su campo y es el Madrid.
Hay mucha presión en el Bilbao por sacar los 2 títulos y bielsa no es tonto seguro hace lo mismo que contra el putafarsa, reserva jugadores y cuando este el partido perdido mete titulares, se la jugará toda en las 2 finales y no arriesgará solo por darle gusto a la afición :sisi:
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-d ... sftb_2/Tes
si viene de la morena no me creo nada pero cuando el río suena....... me quiero imaginar que en equipos que bajarán a segunda .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

A cantar el alirón allí, con dos cojones.

Hoy me he encontrado con dos madridistas que dan ese partido por perdido (no digo que no pueda ser) pero la afición de este Club cada vez me parece más mediocre. :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

Yo estoy satisfecho con la liga, eso es todo. Ni me doy cabezazos ni me sube la euforia. Creo que es la posición mas coherente para esta temporada, es una buena temporada, pero tampoco para tirar cohetes.
Última edición por raulista1301 el Lun Abr 30, 2012 2:19 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

Me quitáis las ganas de celebrar nada,sinceramente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30Mensaje

tassotti escribió:Me quitáis las ganas de celebrar nada,sinceramente.
Cada uno hace lo que considera oportuno. Yo lo veo así. No es un opinión derrotista, simplemente esta temporada se me queda algo descafeinada para lo que podría haber sido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

tassotti escribió:Me quitáis las ganas de celebrar nada,sinceramente.
Pues a mi no me las quita NADIE. Este equipo merece más reconocimiento. Y como yo piensan muchos madridistas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

Dos títulos en dos años es un buen vagaje, no lo niego, pero ya es hora de ver algún doblete por lo menos, espero que ese momento llegue el año que viene. Que conste que soy exigente porque sé que esta plantilla es capaz de eso y más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

El Athletic es un equipo que busca dominar el encuentro y la posesión, ademas de tener buenos jugadores ofensivos.Si Mou no mete a Xabi-Khedira-Granero lo mas seguro es que nos dominen y entonces no vamos a ganar el partido.
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

raulista1301 escribió:
tassotti escribió:Me quitáis las ganas de celebrar nada,sinceramente.
Cada uno hace lo que considera oportuno. Yo lo veo así. No es un opinión derrotista, simplemente esta temporada se me queda algo descafeinada para lo que podría haber sido.
Por supuesto,pero yo me siento así,pienso que se le esta quitando merito a una liga durisima,totalmente merecida y que ni siquiera todavía hemos ganado,cuando la ganemos me veo gente en el foro pidiendo la cabeza de todo cristo,es mas,estoy completamente convencido de que hay gente que hubiese preferido perder la liga a que siga Mourinho,por rencor,odio,manía o lo que sea al entrenador se olvidan por completo que la liga al final la gana el Madrid y que queda para siempre en el museo del Bernabeu,con Mou o sin Mou.

No lo digo por ti en concreto,ni por muchos que fundamentan sus comentarios,pero si se perfectamente que en el foro hay gente así.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

tassotti escribió:
raulista1301 escribió:
tassotti escribió:Me quitáis las ganas de celebrar nada,sinceramente.
Cada uno hace lo que considera oportuno. Yo lo veo así. No es un opinión derrotista, simplemente esta temporada se me queda algo descafeinada para lo que podría haber sido.
Por supuesto,pero yo me siento así,pienso que se le esta quitando merito a una liga durisima,totalmente merecida y que ni siquiera todavía hemos ganado,cuando la ganemos me veo gente en el foro pidiendo la cabeza de todo cristo,es mas,estoy completamente convencido de que hay gente que hubiese preferido perder la liga a que siga Mourinho,por rencor,odio,manía o lo que sea al entrenador se olvidan por completo que la liga al final la gana el Madrid y que queda para siempre en el museo del Bernabeu,con Mou o sin Mou.

No lo digo por ti en concreto,ni por muchos que fundamentan sus comentarios,pero si se perfectamente que en el foro hay gente así.
No le quito valor a la liga en sí, que sé que ha sido difícil, es sólo que el final de temporada nos ha dejado a todos un poco chafados para lo que esperabamos (también es verdad que nos vinimos arriba muy rápido). Ha sido ver el sueño de la Décima por primera vez en mucho tiempo tan cerca y que se escape de esa forma tan dolorosa. Eso nos ha dejado herida a algunos. Ha sido una buena temporada, pero al equipo hay que pedirle más para el próximo curso.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#36Mensaje

Pues yo sí que le doy muchísimo valor, porque es una liga que para ganarla hay que sacar más de 90 puntos (total na) y ganársela al que estamos hartos de oir que son los mejores del mundo.

Pues coño....una copa del Rey frente al mejor del mundo y una liga frente al mejor del mundo...nos coloca muy cerca del mejor del mundo ¿no?

Tengo ansiedad por sacar el partido del miércoles y descansar de fútbol, estoy cardiaco, ya los entrenamientos me parecen dificil.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

El último partidazo que nos guardaba la temporada.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#38Mensaje

Escribe hoy Relaño en el AS:

Código: Seleccionar todo

Alfredo Relaño | 30/04/2012
Arrancaron los ultras su cántico pro Mourinho y se escucharon pitos, como el día del Athletic. Señal de que no todo el estadio le está tan entregado. No está mal ganar la Liga, tras haber ganado la Copa un año antes. Tampoco está mal ser semifinalista de la Champions por segunda vez consecutiva. Pero no es ningún récord. No hay que echar la mirada lejos para recordar que con Del Bosque el Madrid jugó cuatro semifinales de Champions consecutivas y que en esos años se llevó dos títulos de esta competición, alternados con dos de Liga. En 42 participaciones en la competición, el club llegó a 23 semifinales.

O sea, que lo de Mourinho está bien, pero no es un récord. Quizá pueda en el futuro conseguir más si, como pretende, agranda su poder. Algo no le gusta. Y eso que ya no es sólo entrenador, sino que es 'manager'. Pero quiere algo más, aunque que no sé si se lo ha ganado. Desde que es 'manager' el club fichó a Varane, Coentrao, Altintop, Sahin y Callejón. La 'Noche Triste' ninguno estuvo. De ellos, sólo Coentrao ha tenido algún protagonismo en la temporada (y en la semifinal) y discutible. Sé que Mourinho tiene devotos (el principal, él mismo) y es justamente a ellos a quienes expongo esta reflexión.

Los borderíos van aparte. Ojalá no existieran, pero esto es como es. Se puede meter el dedo en el ojo a alguien, asaltándole por la espalda, sin sufrir ningún menoscabo ante los ultras propios, no es de extrañar. Me cuesta más aceptar que ante el Barça o el Bayern el Madrid se repliegue en el Bernabéu en cuanto tiene ventaja. Y no me parece un logro extraordinario que el Madrid gane hoy una Copa, mañana una Liga y en dos años juegue semifinales de Champions. Eso vale para un Madrid de entreguerras. De Mourinho esperaba, y espero, más. Y me figuro que los que pitaban ayer, también.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

pementos escribió:Escribe hoy Relaño en el AS:

Código: Seleccionar todo

Alfredo Relaño | 30/04/2012
Arrancaron los ultras su cántico pro Mourinho y se escucharon pitos, como el día del Athletic. Señal de que no todo el estadio le está tan entregado. No está mal ganar la Liga, tras haber ganado la Copa un año antes. Tampoco está mal ser semifinalista de la Champions por segunda vez consecutiva. Pero no es ningún récord. No hay que echar la mirada lejos para recordar que con Del Bosque el Madrid jugó cuatro semifinales de Champions consecutivas y que en esos años se llevó dos títulos de esta competición, alternados con dos de Liga. En 42 participaciones en la competición, el club llegó a 23 semifinales.

O sea, que lo de Mourinho está bien, pero no es un récord. Quizá pueda en el futuro conseguir más si, como pretende, agranda su poder. Algo no le gusta. Y eso que ya no es sólo entrenador, sino que es 'manager'. Pero quiere algo más, aunque que no sé si se lo ha ganado. Desde que es 'manager' el club fichó a Varane, Coentrao, Altintop, Sahin y Callejón. La 'Noche Triste' ninguno estuvo. De ellos, sólo Coentrao ha tenido algún protagonismo en la temporada (y en la semifinal) y discutible. Sé que Mourinho tiene devotos (el principal, él mismo) y es justamente a ellos a quienes expongo esta reflexión.

Los borderíos van aparte. Ojalá no existieran, pero esto es como es. Se puede meter el dedo en el ojo a alguien, asaltándole por la espalda, sin sufrir ningún menoscabo ante los ultras propios, no es de extrañar. Me cuesta más aceptar que ante el Barça o el Bayern el Madrid se repliegue en el Bernabéu en cuanto tiene ventaja. Y no me parece un logro extraordinario que el Madrid gane hoy una Copa, mañana una Liga y en dos años juegue semifinales de Champions. Eso vale para un Madrid de entreguerras. De Mourinho esperaba, y espero, más. Y me figuro que los que pitaban ayer, también.
esto es más propio ponerlo en el tema sobre el entrenador.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#40Mensaje

joder tio, se levanta uno con toda la alegria del mundo por su equipo, se mete en el foro de su equipo y leyendo algunos comentarios se le quita las ganas de todo a uno... no lo entiendo, el caso es que siempre esta todo mal. Yo sigo en mis trece y con la ilusion de golear al athelic y salir a la calle a festejar la 32 de mi equipo, si esto esta mal... los demas equipos de españa como estan??? yo flipo. VAMOS MADRIDDDD YO SI TE QUIEROOO!!!! A POR LOS LEONES!!!! =D>
Responder