Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
juan_18vlc

#14081Mensaje

Lass escribió:Sí, pero tienen la misma edad y al igual que Benzemá era un muerto hace nada como entre en mala racha la temporada que viene ya echaremos en falta a este. Esto va por rachas y ya digo que Higuaín no tiene NADA que envidiarle al francés como delantero, ojo, no como calidad, pero al fin y al cabo eso es secundario.

Hace ada todo el mundo daba por hecho que Higuaín era mejor y ahora al revés. En vez de ser tan veletas hay que pensar en lo que pasa cuando nos falte uno de los dos (en este caso el Pipa).

Si se quiere ir no es por Benzemá, es porque en este club hacen todo lo posible para que no juegue. Siempre le ponen obstáculos y claro, para lo que ha jugado queda claro que este tío es impresionante, MUY BUENO. Me pregunto qué hubiera pasado si hubbiesen jugado los mismos minutos... fijo que el Pipa llevaba más goles.

En fin, esto es acostumbrarse al Madrid, jugador bueno que te sale y jugador bueno que triunfa en otro equipo.
yo, y digo yo en mi opinon que sera muy ditinta a otros, me gusta mas el futbol de benzema que el de higuain. y es mas antes higuain me gustaba bastante mas pero la temporada pasada ya dejo de apretar tanto como antes y de matarse tanto como antes. Yo cuando llego y lo vi jugar me recordaba a raul, partiendose el alma por el equipo sin dejar de presionar(que es lo que no me gusta de benzema por que no lo hace pero me gustan otras cualidades de este) pero con las temporadas ha ido perdiendo ese empuje y viene de antes de la lesion, que esa es otra, no se vosotros pero desde la lesion yo creo que ha perido un punto de velocidad.
saratoga

#14082Mensaje

Lass escribió:Sí, pero tienen la misma edad y al igual que Benzemá era un muerto hace nada como entre en mala racha la temporada que viene ya echaremos en falta a este. Esto va por rachas y ya digo que Higuaín no tiene NADA que envidiarle al francés como delantero, ojo, no como calidad, pero al fin y al cabo eso es secundario.

Hace ada todo el mundo daba por hecho que Higuaín era mejor y ahora al revés. En vez de ser tan veletas hay que pensar en lo que pasa cuando nos falte uno de los dos (en este caso el Pipa).

Si se quiere ir no es por Benzemá, es porque en este club hacen todo lo posible para que no juegue. Siempre le ponen obstáculos y claro, para lo que ha jugado queda claro que este tío es impresionante, MUY BUENO. Me pregunto qué hubiera pasado si hubbiesen jugado los mismos minutos... fijo que el Pipa llevaba más goles.

En fin, esto es acostumbrarse al Madrid, jugador bueno que te sale y jugador bueno que triunfa en otro equipo.
Jugadores que van y vienen los hay en todos lados,esto es asi y no es exclusivo de nuestro equipo.Tambien dudo mucho de que el club este haciendo lo imposible para que no juegue,parece que ves fantasmas por todos lados,lo que el quiere son minutos y jugar,es asi de simple.Yo creo que se equivoca,en nuestr equipo hay dos puntas solamente y muchos partidos para jugar y ganarse la titularidad.Si va a un buen equipo (el PSG no ,lo es ni de coña) tambien le tocara luchar por minutos y con mas delanteros,nadie regala nada,tengo claro que seguro que le ira bien,de eso no dudo,pero no es todo tan facil.
Lass

#14083Mensaje

¿Fantasmas? está claro que a Florentino no le gusta ni un pelo el Pipita.
Ankrus

#14084Mensaje

Un jugador que ha rivalizado con Messi y Cristiano en goles, jugando menos de la mitad de sus minutos, y sin tirar los penaltys... que siente los colores cómo nadie y se deja la piel en el campo... que se complementa a la perfección con Karim y con Cristiano... que sabe lo que es el Real Madrid... que se abrió paso entre Ronaldo, Van Nistelrooy y Raúl con 17 años... que siempre le han dado por muerto, y siempre acaba cerrándoles la boca a base de goles... que nos ha dado una Liga, la Liga más transcendental de los últimos 10 años (junto a ésta que vamos a ganar) cuándo acababa de llegar... que se tiene ganado completamente al Bernabéu... que salió de una de las lesiones más peligrosas y que más secuelas dejan, y salió de ella resurgiendo a base de lo de siempre, goles y más goles...

Y se va a tener que ir porque no juega... (No, no diré que se le atiza hasta cuándo no juega, porque éso sólo lo hacen 2 o 3 y aquí ;) ).

No sé, pero yo lo veo LAMENTABLE, PENOSO, IRREAL... DE CHISTE.

No sé qué pasará, pero lo que sí tenemos claro los madridistas es que...

¡PIPA, FUTURO CAPITÁN, TE QUEREMOS!

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David_RM

#14085Mensaje

Ojalá no se vaya y lo tengamos otro año aquí, pero lo normal es que se vaya. El Pipa es de los mejores delanteros del mundo y es normal que no quiera estar chupando banquillo aquí.

Y tenemos a Mou, que no rota ni contra la Ponferradina. Guardiola ha sabido tener contentos a todos sus jugadores repartiendo los minutos, creo que eso se podría hacer aquí también.
JZR999

#14086Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:No soy un fanático de Karim, lo soy del buen fútbol y de los grandes futbolistas, solo eso.
Sí, va a ser eso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Venga figura calmate un poquito, hay q ver como saltas siempre en contra mía con lo bien q me caes.
Vamos a rezar un poquito por Ricki Kaka.
Tarantinismo

#14087Mensaje

Ankrus escribió:Un jugador que ha rivalizado con Messi y Cristiano en goles, jugando menos de la mitad de sus minutos, y sin tirar los penaltys... que siente los colores cómo nadie y se deja la piel en el campo... que se complementa a la perfección con Karim y con Cristiano... que sabe lo que es el Real Madrid... que se abrió paso entre Ronaldo, Van Nistelrooy y Raúl con 17 años... que siempre le han dado por muerto, y siempre acaba cerrándoles la boca a base de goles... que nos ha dado una Liga, la Liga más transcendental de los últimos 10 años (junto a ésta que vamos a ganar) cuándo acababa de llegar... que se tiene ganado completamente al Bernabéu... que salió de una de las lesiones más peligrosas y que más secuelas dejan, y salió de ella resurgiendo a base de lo de siempre, goles y más goles...

Y se va a tener que ir porque no juega... (No, no diré que se le atiza hasta cuándo no juega, porque éso sólo lo hacen 2 o 3 y aquí ;) ).

No sé, pero yo lo veo LAMENTABLE, PENOSO, IRREAL... DE CHISTE.

No sé qué pasará, pero lo que sí tenemos claro los madridistas es que...

¡PIPA, FUTURO CAPITÁN, TE QUEREMOS!

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pienso exactamente igual.

Por eso he creado un grupo en facebook. Creo que deberíamos llegar a hacer algo, he aquí mi aportación, si no, también podéis hacer un grupo vosotros, pero tendría que partir de alguien.

https://www.facebook.com/pipasiempremadridista
Tarantinismo

#14088Mensaje

Porque puede jugar junto con Benzema y alternar con Özil / Di María

Porque estamos HARTOS de las continuas campañas orquestadas para venderlo y del reciente ostracismo del cuerpo técnico.

Por las alegrías que nos ha dado y PORQUE QUEREMOS QUE DON GONZALO HIGUAÍN SE RETIRE AQUÍ, EN LA LIGA ESPAÑOLA.

......

Por esto y más he creado un grupo en facebook para que Don Gonzalo siga con nosotros. No publicaré aquí la web para no incumplir la norma de spam, si bien la he publicado en el hilo de Higuaín.

En cualquier caso, ¿no creéis que deberíamos hacer algo? sea mi página, o bien alguna otra causa para manifestarnos, porque me consta que somos muichísimos los indignados con el tema Higuaín.
David_RM

#14089Mensaje

Temas unidos. El jugador ya tiene su post, no hace falta crear nuevos ;)
Tarantinismo

#14090Mensaje

Perdón si he incumplido alguna norma, y gracias.

Comprende que estoy un poco "tocado" con el tema. Le admiro y le aprecio mucho.

En cualquier caso, mi objetivo del otro post era plantear si es "preceptivo" iniciar algún tipo de causa contra la venta del Pipa, sea mi página de facebook, o cualquier otro modo. Estaría dispuesto a ir al Bernabeu como fuera.
aepit

#14091Mensaje

Según Marca Mou ha castigado a Higuaín y Kaká por negociar con otros clubs (PSG) en medio de la temporada, poco antes de jugarnos lo importante.

Si esto es así yo lo veo normal, yo si fuera entrenador tampoco me haría ninguna gracia.
zam

#14092Mensaje

aepit escribió:Según Marca Mou ha castigado a Higuaín y Kaká por negociar con otros clubs (PSG) en medio de la temporada, poco antes de jugarnos lo importante.

Si esto es así yo lo veo normal, yo si fuera entrenador tampoco me haría ninguna gracia.
Lo del Pipa lo veo claramente un castigo, por que a Mou le mola el argentino.
Borrar usuario 4146

#14093Mensaje

aepit escribió:Según Marca Mou ha castigado a Higuaín y Kaká por negociar con otros clubs (PSG) en medio de la temporada, poco antes de jugarnos lo importante.

Normal... pintados quedan sus colores y el amor a la playera cuando antes de jugarse todo tienen la mente puesta en otros clubes y hablando con dueños en vez de estar concentrados en el proyecto y el club.

Cada vez falta menos para que se vayan este par =D> =D> =D>
Lass

#14094Mensaje

¿Un caso Makéléle?

Y no es que les haya castigado, les ha condenado. El propio Mou dijo que si un jugador tenía intención de irse o pedía hacerlo automáticamente quedaba fuera del equipo, fuese quien fuese. Ya pasó con Guti, no se si os acordáis. A este tío no le tiembla la mano, espero que el resto tome consciencia de lo que les ha pasado al Pipa y a Kaka'.
saratoga

#14095Mensaje

creemos a los medios cuando nos da la gana,por otro lado no esta bien negociar cuando te lo estas jugando todo.Y Kaka se ha condenado el solo,lo del Pipita me sabe peor (el que se pueda marchar) pero lo primero es el club y eso esta por delante de todo
Borrar usuario 4146

#14096Mensaje

Higuaín cuesta 40 millones

tomás gonzález-martín / madrid
Día 30/04/2012

Imagen

efe
Higuaín ha pasado de ser el jugador número doce de Mourinho a convertirse en un suplente fijo

La suplencia constante de Gonzalo Higuaín expresa muchas cosas sin decirlas. Frente al Bayern, en el Bernabéu, solo salió en la segunda parte de la prórroga. Y no ha disfrutado de la titularidad en los últimos grandes encuentros. Se ha acabado el reparto de esfuerzos con los delanteros. El argentino ya no es el jugador número doce de Mourinho. Ni el trece. A veces no es ni el tercer cambio. Benzema es el titular perenne. Y las ofertas merodean al padre de Gonzalo.

El jugador no ha manifestado claramente su deseo de marcharse. Desde hace dos meses se limita a decir que ahora no es el momento, que todavía no hay ningún título conseguido. Pero esos silencios y su paso a la reserva calientan su situación. El Real Madrid renovó su contrato hace un año por cinco temporadas y no está dispuesto a traspasarle más que por el precio de su cláusula: 40 millones.

No gustó en el club la presión de su padre para solicitar un nuevo contrato un año después de rubricar el anterior. El Pipita pasó de cobrar 1,8 millones a percibir 3,5 millones anuales. Ahora, los clubes ingleses le ofrecen cinco y faltaron minutos para que la noticia plagara de rumores mediáticos esa realidad. Fueron filtrados al instante.

La entidad madridista adujo en un primer momento que era pronto para hablar de un nuevo acuerdo, cuando se había firmado otro hace diez meses. Posteriormente, los goles de Higuaín provocaron que Butragueño saliera la palestra y expusiera que a final de temporada se hablaría. Ahora, su suplencia ha enfriado la situación. Si llegan ofertas por 40 millones, se estudiarán. El jeque del PSG desea ejecutar el traspaso. El delantero decidirá.

Posible marcha de Kaká

Los dueños del París Saint Germain también se interesan por Kaká. El Madrid lo ha dejado claro: analizará una propuesta a partir de 30 millones. Ya saben el precio. El brasileño costó 65 y no ha rendido lo esperado. Las lesiones le cortaron el ritmo. Y nunca se adaptó a la exigencia física y táctica de los sistemas de Mourinho. Es un futbolista de toque, que no soporta la presión de los contrarios. Ante el Atlético y el Bayern se constató de nuevo su inferioridad en la velocidad de crucero del juego del Real Madrid. Siempre fue anulado por los centrocampistas del Atlético y del Bayern. Fueron sus últimos exámenes. Treinta es su coste.

Albiol también medita irse. Dependerá de las propuestas. Ocho millones serían el valor de una operación. Lo mismo sucede con Lassana Diarra. Le queda una temporada de contrato y busca una transferencia. El Madrid pide diez millones.

http://www.abc.es/20120430/deportes-fut ... 92310.html

10 millones por el Maradona Negro :facepalm: Yo a Lass no lo vendo en menos de 25...

Y espero que Albiol quiera continuar, pero lo dudo mucho.

En cuanto a Kaká nadie va a pagar 30 millones por el mercenario este, se va a ir por 20 o 25 máximo.
Borrar usuario 12100.

#14097Mensaje

40 millones :shock: .... cuando la mierda de niñatos brasileños sin hacer nada en su pu.ta corta carrera valen 50 millones :? ... vamos.. ¿que somos?. el club mas tonto de europa...
Si el mierdecilla del Neymar vale 60 millones, el pipa vale 70 millones.. con dos wuevos..

ESTO ES LA OSTIA COMPRAMOS CARISIMO Y DESPUES REGALAMOS JUGADORES..
Borrar usuario 4146

#14098Mensaje

Neymar no vale eso y a ver sí el Farca es el listo en pagarlos.

Este verano hay demasiados hombres en el mercado : Cavani, Dzeko, Torres, Huntelaar, Lavezi, Lukaku (creo que ya entro en una operación), Adebayor, Higuain, etc.

Cuando hay tantas opciones en el mercado es lógico que vaya a la baja el precio del futbolista. Todo lo contario al pasado mercado que se inflaron los precios de Falcao y Alexis por que no había mucho de donde elegir y era lo mejor por conseguir.

Por cierto dicen que Ibrahimovic ha dado el SI para venir al Madrid directamente a Mourinho.
Ankrus

#14099Mensaje

Neymar = 70 millones de €

Higuaín = 40 millones de €

Mí no entender...
DelBosque

#14100Mensaje

No te vayas Pipita....
Responder