Quaresma quiere plantar al Atleti por el Madrid

Las noticias de última hora.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

quaresma es un buen jugador, pues si quiere venirse para el madrid, pues que le cumplan el deseo XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

haber pienso que quaresma es buen jugador, pero la ves pasada estaban cobrando mucha plata por el, y en este momento no se necesita
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

willi97 escribió:haber pienso que quaresma es buen jugador, pero la ves pasada estaban cobrando mucha plata por el, y en este momento no se necesita

si pero si el se quiere venir para el madrid, me imagino que debe ser un poco mas flexible en el monto de su traspase, pienso yo..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

haber ese era el precion que fijaron la vez pasada para el, para venderselo al madrid...40 mill
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

willi97 escribió:haber ese era el precion que fijaron la vez pasada para el, para venderselo al madrid...40 mill
pues como no lo esta pidiendo el madrid , si no es una propision de el...
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#26Mensaje

Al Atletico: 25 Mill

Al Madrid: 40 Mill..

No creo que sea necesario que viniera (aunque este tipo de jugadores decantan a cualquiera).

Si se va a hacer una inversion preferiria ir a por un creador. El resto creo que esta muy bien en el momento.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

el que diga que no le gusta quaresma... esque de verdad no lo a visto jugar... eso de que juega solo... robinho tambien suele ser muy chupon aveces... y a nadie le esta gustando ahora!! quaresma es muy al estilo de robinho..., tambien de que tenemos todas las bandas pilladas y no hace falta nadie mas. tampoco lo entiendo!!! ni a balboa lo veo de titular, ni terminando su carrera deportiva en el madrid, ni ha higuain de extremo derecho, por que no es su posicion! queremos un equipo joven, y ganador, quaresma de extremo derecho y robinho o robben en la izq... hacen llorar a cualquier equipo!! me parece ami que lo que valga a nosotros el bolsillo seguro que no nos duele, el madrid es el club con mas dinero, y nos podemos permitir eso y traernos a daniel alves y diego ribas y a quien haga falta... lo que debemos es traernos jugadores con garantias y buscando jugadores que nos haga falta, en la banda derecha, creo que nos falta un jugador de esas categorias... es lo que pienso, creo que siempre jugamos mas por la banda izquierda, por la que juega robinho, y se juega menos por la derecha, excepto cuando sube sergio ramos, etc... ami me parece que si dos jugadores tan similares jugaran por cada banda, tendriamos un equipo impresionante arriba super efectivo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#28Mensaje

hitzeko escribió:Pues teniendo a Drenthe, Robinho actuando por la izquierda, Robben e Higuaín, que aunque no sea extremo, lo hace muy bien... ¿Para qué queremos a Quaresma?. No sé si queremos jugar con 15 en el once titular...
Como extremo puro, veo a Quaresma por encima de todos estos sinceramente. Seria un puñal por la derecha, el portugues es una de mis debilidades
Jose_Vargas
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

Quien va a preferir el Atleti que al Madrid? Quaresma sabe que si es fichado por el Madrid su carrera se va a ir al tope ! Pero la verdad no me gustaria ficharlo ahora ! Me gusta el equipo que tenemos ! Falta que la defensa se acople al 100 % para que por ahi no pase ni el viento ! XD XD
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

El Bokeron escribió:el que diga que no le gusta quaresma... esque de verdad no lo a visto jugar... eso de que juega solo... robinho tambien suele ser muy chupon aveces... y a nadie le esta gustando ahora!! quaresma es muy al estilo de robinho..., tambien de que tenemos todas las bandas pilladas y no hace falta nadie mas. tampoco lo entiendo!!! ni a balboa lo veo de titular, ni terminando su carrera deportiva en el madrid, ni ha higuain de extremo derecho, por que no es su posicion! queremos un equipo joven, y ganador, quaresma de extremo derecho y robinho o robben en la izq... hacen llorar a cualquier equipo!! me parece ami que lo que valga a nosotros el bolsillo seguro que no nos duele, el madrid es el club con mas dinero, y nos podemos permitir eso y traernos a daniel alves y diego ribas y a quien haga falta... lo que debemos es traernos jugadores con garantias y buscando jugadores que nos haga falta, en la banda derecha, creo que nos falta un jugador de esas categorias... es lo que pienso, creo que siempre jugamos mas por la banda izquierda, por la que juega robinho, y se juega menos por la derecha, excepto cuando sube sergio ramos, etc... ami me parece que si dos jugadores tan similares jugaran por cada banda, tendriamos un equipo impresionante arriba super efectivo
Pues amigo, te dire q si he visto jugar al portugues y muy seguido. Por los ultimos 2 anos.

Quaresma tiene mucha calidad pero es un tipo muy individualista y tiene un caracter de los mil demonios.

No se puede comparar a Robinho q es pura humildad y siempre esta de buen humor.

El RM tiene q tener mucho cuidado fichando este tipo de estrellas porque ahorita mismo hay mucha armonia en el vestuario, sinembargo un jugador como Quaresma podria ser otra bomba de tiempo como lo fue Ronaldo...y mas recientemente Cassano.

Se respetan todas las opiniones pero personalmente me quedo con nuestra plantilla.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#31Mensaje

A mí también me gusta mucho Quaresma pero se tenía que haber pensado antes y haberlo comprado este verano en vez de gastarse tanto dinero en Drenthe y Robben.
Presidente
Mensajes: 633
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#32Mensaje

pues yo no me lo pensaba dos veces, me parece que tiene 24 años, y para mi es uno de los mejores extremos del mundo. Y es de los pocos que pondria en pie el bernabeu con sus regates, y goles.
Fuera Salgado, dentro Quaresma, asi de fácil. :-
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

Presidente escribió:Fuera Salgado, dentro Quaresma, asi de fácil. :-
Como si fuera tan fácil oye XD igual por el traspaso nos lo pagan y todo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

aver si el malaga lo ficha baratito ha michel salgado y calderon traete para la proxima temporada a ricardo quaresma...
Presidente
Mensajes: 633
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#35Mensaje

Edge escribió:
Presidente escribió:Fuera Salgado, dentro Quaresma, asi de fácil. :-
Como si fuera tan fácil oye XD igual por el traspaso nos lo pagan y todo
Ya lo sé, estaba de coña XD . Es que a Michel Salgado hace tiempo que no lo trago. Y pienso que ya deberia de haberse ido del Real Madrid hace tiempo. Lo de fuera Salgado y dentro Quaresma, es porque la ficha que ocupa el CRACK salgado, la podria tener otro con mucha mas calidad, por ejemplo Quaresma. :-k
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Quaresma ahora es una mala gestión. Como han dicho arriba, si querían traerse al portugués, no entiendo que se dejen tanto dinero en Drenthe o Robben. También hay que recordar que ahora mismo Sneijder y Guti son fijos, actuando con Robinho por la izquierda (o Robben cuando se recupere).
Yo no le veo sitio. La prioridad está en rejuvenecer la delantera ya que con Soldado no se cuenta y Saviola no convence.
También hay que decir que todo esto se ha montado por unas supuestas declaraciones de Quaresma en su selección, y no creo que este jugador sea una prioridad de cara a la siguiente temporada para la dirección madridista.
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Quaresma le viene bien a quién sea, además consideremos que hay jugadores que tienen que salir de este equipo de inmediato como Salgado o Balboa que están por demás. He visto jugar a Quaresma y es desequilibrante; personalista si, pero así son los de esta raza (Cristiano, Robinho, Nani, etc), no es de sorprenderse.

Me dejaría mas tranquilo tener a Quaresma y solo me quedaría el deseo de que venga un delantero de la talla del Madrid, porque Saviola esta para equipos de media tabla para abajo, y la Bestia esta venida a menos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Vanman y Robben escribió:Quaresma le viene bien a quién sea, además consideremos que hay jugadores que tienen que salir de este equipo de inmediato como Salgado o Balboa que están por demás. He visto jugar a Quaresma y es desequilibrante; personalista si, pero así son los de esta raza (Cristiano, Robinho, Nani, etc), no es de sorprenderse.

Me dejaría mas tranquilo tener a Quaresma y solo me quedaría el deseo de que venga un delantero de la talla del Madrid, porque Saviola esta para equipos de media tabla para abajo, y la Bestia esta venida a menos.
=D> =D> creo que piensas como yo!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

El Bokeron escribió:SI LO DICE QUARESMA DE QUE QUIERE VENIR AL MADRID...
YA SABES CALDERON, SACA LA CARTERA, Y NO TE LO PIENSES NI DOS VECES...
QUEREMOS VER A QUARESMA VISTIENDO DE BLANCO. CUMPLE LAS ILUSIONES DE LOS AFICIONADOS MADRIDISTAS:
QUARESMA Y DIEGO RIBAS.
MAS DE UN AFICIONADO MADRIDISTA PIENSA IGUAL QUE YO!!
q DIEGO RIBAS.?¿?¿?
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

El Bokeron escribió:
Vanman y Robben escribió:Quaresma le viene bien a quién sea, además consideremos que hay jugadores que tienen que salir de este equipo de inmediato como Salgado o Balboa que están por demás. He visto jugar a Quaresma y es desequilibrante; personalista si, pero así son los de esta raza (Cristiano, Robinho, Nani, etc), no es de sorprenderse.

Me dejaría mas tranquilo tener a Quaresma y solo me quedaría el deseo de que venga un delantero de la talla del Madrid, porque Saviola esta para equipos de media tabla para abajo, y la Bestia esta venida a menos.
=D> =D> creo que piensas como yo!!
vaya firmita cabr..
Responder